¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

María 32

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana voy directa a la delegación.Saludos

Gominola

Maria 32 si no te importa cuentanos lo que te digan en Delegación, para confirmar si es así o no. Gracias!
¿Alguien ha pedido reducción de jornada por cuidado de hijos? ¿cómo hay que hacerlo? ¿Teneis constancia de si se puede agrupar las horas correspondientes en días, o es necesario ir todos los días al centro? ¿Alguien sabe algo de ésto? Gracias!

María 32

Hola de nuevo. Esta mañana estuve en delegación y me dijeron que lo que habiais confirmado vosotras. Me dan destino y lo respetan hasta que se acabe la baja maternal. Si me dan sustitución y acaba antes de que finalice mi baja pues vuelvo de nuevo a la lista. Esperemos que me llamen pronto. Estoy super nerviosa por saber si tengo que hacer la maleta de nuevo este año.
Si te refieres a las horas de lactancia no se pueden acumular en días sino a diario

axa47

lolichi,sobre reducción de horario, no te puedo confirmar nada,solo comentarte que una compañera intentó pedirla el curso pasado y al final no lo hizo porque le quitaban la mitad del sueldo, no sé muy bien como va ,por supuesto ella es funcionaria con destino definitivo.

Gominola

Gracias axa47.La verdad que lo del sueldo es muy importante,pero yo casi estoy mas interesada en lo de acumular las horas en días, para acudir menos días al centro...lo que ocurre que en el centro "me dan largas" hasta que Delegación confirme si me conceden la reducción o no y quiero estar informada para saber si está recogido o no que lo puedo acumular.

economia02


Ayuda:Huroni estoy en tu misma situación y un montón de agobiada,tengo vacante desde el dia 10 de setiembre y mañana me dará la baja pq no puedo más con l<a pierna..¿tendremos problemas?¿sabes algo nuevo?

economia02

Cita de: axa47 en 12 Septiembre, 2009, 18:05:53 PM
huroni yo no creo que tengas ningún tipo de problema, yo me incorporé el año pasado y antes de octubre me di de baja y seguidamente cogi la maternal y las cuatro semanas, y nada de nada teniendo todos tus papeles, no tienes porque tener problemas.
suerte en el parto y felicidades mamá
Estoy en la misma situación que huroni,¿cuanto tiempo estuviste de alta?
gracias

ljj

A ver si alguien me puede decir algo.Si me cojo la lactancia acumulada me incorporaría en Junio.Me han dicho que si  acumulo la lactancia el curso que viene no puedo renunciar,¿alguien sabe algo?Muchas gracias

Epsilon

Cita de: ljj en 15 Septiembre, 2009, 21:37:56 PM
A ver si alguien me puede decir algo.Si me cojo la lactancia acumulada me incorporaría en Junio.Me han dicho que si  acumulo la lactancia el curso que viene no puedo renunciar,¿alguien sabe algo?Muchas gracias

¡¡¡Eeeh!!!, esto también me interesa mucho a mí.

axa47

economia02
yo estuve hasta el 20 de septiembre de alta y después mi médico me dio la baja,al dar a luz me dieron la maternal y las 4 semanas y la acumulación no la pedí puesto que no me interesaba y además me dijeron que como coincidia algunos días con el mes de agosto estos días los perdía, en fin que me convenía pedir la hora diaria ahora y hasta final de curso,por cierto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me han llamado ,mañana me voy a delgación a ver lo que me dan, es que tenía que decirlo anaidrisa anaidaplausos.
Epsilon, ljj
puede ser ya que te están concediendo un permiso por adelantado, no lo sé con certeza pero creo que es así, de todos modos si alguien te lo confirma mejor,que mejor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'