¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

polichinela

Podeis ayudarme?

He sido madre el 22 de junio y he entregado en delegación la baja de maternidad y el anexo II, hay que hacer algún otro papeleo?

Gracias.

Edito: soy funcionaria de carrera.

Guimru

Hola,
soy interina, tengo derecho a los 2 meses de prórroga vacacional. Doy a luz a finales de agosto o principios de septiembre. Me gustaría cobrar la prestación por maternidad.
Alguien que haya estado o esté en mi situación que me aconseja que haga. ¿Tengo que coger antes de que termine mi prórroga la baja por maternidad? ¿Echo los papeles del paro el día 1 y luego pido la maternidad? ¿Qué papeles tengo que entregar?

Gracias

sarayynene

YO TENGO UN GRAN LIO, A VER SI PODEIS AYUDARME. HE SACADO UN 7,7 ESTE AÑO EN INFANTIL Y TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME LLAMEN PA SUSTITUIR ALGUN MES!!!!POR OTRO LADO, BUSCO UN BEBE PERO NO SE SI DEJARLO PORQUE ¿QUÉ PASARIA SI ME LLAMAN PA SUSTITUIR Y ACABO DE DAR A LUZ? ¿ME ECHARIAN DE LA BOLSA???ME RESPETARIAN EL LUGAR????POR FAVOR, ORIENTADME PORQUE NO QUIERO SACRIFICAR NINGUNO DE MIS DOS SUEÑOS , GRACIAAASSS

alenaz

si quieres tener un bebé que no te lo impida nada, si te llaman y ya lo has tenido pues estarás de baja maternal y lo comunicas, les envias la documentación que te requieran y terminas tu baja. Después tendrás que llamar para que te incluyan de nuevo en la bolsa si eres interina, entonces estarás en el puesto que estabas y cuentas además  con el tiempo de servicio de la sustitución para la que te habían llamado. En secundaria es así imagino que será para todas igual. Eso me pasó a mí la primera vez que me llamaron y esto fue lo que hice, de todas formas si te quedas más tranquila llama a delegación Un abrazo, ah¡ yo soy madre de dos hijas y después fui interina y sigo siéndolo, mi vida es más importante que unas oposiciones o que cualquier otra cosa, empecé al revés y bueno... no me va mal, salvo por el poco tiempo que tengo para estudiar, pero seguramente habrá muchas oposiciones pero para tener los hijos los años pasan.

alenaz

qué despiste¡ no he consultado la duda que quería exponer por si alguna compañera que sea madre de niños mayorcitos me ayudaba, a ver, os cuento: me han dado en provisional un destino muy lejos de casa, el año pasado también pero probé a irme los lunes y volver el viernes, fatal para mí, fatal para mis hijas y fatal para mi marido que se encargaba de todo en casa. Ahora estamos pensando irnos toda la familia, el problema es que la mayor entra en los 6 años ya y la pequeña en preescolar, entonces están matriculadas aquí en el cole y no sé qué hacer por si nos marchamos todos, lo comunicaría en los centros elegidos y entrarían desde el primer día en el nuevo? imagino que el centro de mi pueblo haría un cambio de expediente no? y el problema más gordo: si tengo que ir a realizar los exámenes de septiembre y no me incorporo en mi nuevo destino hasta el 6 o 7 de septiembre, llevo a las niñas al cole de mi pueblo y cuando me traslade las meto en el nuevo? dios, y después hablan de la conciliación familiar y trabajo...¡ qué caos y qué nervios¡ por fi si alguien tiene alguna idea de esto que me eche una manita... un abrazo.

matrihr

Alenaz, no lo sé seguro porque necesitarás arreglar la matrícula, pero  intenta localizar al director de tu centro nuevo (so es un pueblo pequeño y no te atienden en el cole que es lo más normal, puedes probar llamando al ayuntamiento). Habla con él/ella y que te diga qué hacer.

Suerte.

alenaz

Cita de: matrihr en 20 Julio, 2011, 10:25:55 AM
Alenaz, no lo sé seguro porque necesitarás arreglar la matrícula, pero  intenta localizar al director de tu centro nuevo (so es un pueblo pequeño y no te atienden en el cole que es lo más normal, puedes probar llamando al ayuntamiento). Habla con él/ella y que te diga qué hacer.

Suerte.
muchas gracias matrihr, eso haré en cuanto sepa el destino definitivo. Un abrazo y gracias de nuevo

matrihr


almudenarico

Hola soy interina de la bolsa blindada, daré a luz aproximadamente el 22 de octubre, ¿cuanto tiempo me pertenece de baja por maternidad?¿cuanto la puedo prorrogar con la maternidad?...tengo un gran problema en las vacantes informatizadas me han destinado a cadiz y soy de almeria, ya de ocho meses no creo que sea recomendable irme sola a cadiz por lo que me solicitare la baja antes...que me aconsejais....

Kalamala

Hola! Tengo una gran duda, voy a dar a luz en unos dias, por ahora no me han dado vacante (soy interina blindada),el año pasado si cogí vacante y termino el 31 de agosto. Ahora solicitaré la baja por maternidad, pero sino tengo vacante o sustitución no cobraré no?
Gracias de antemano!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'