¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Si tenemos asistir al centro tenemos que avanzar temario por plataformas mandar actividades que nos entregaran online¿ o que hacemos?

Isamo

Cita de: fortunate en 12 Marzo, 2020, 19:34:46 PM
Yo lo he dicho en nuestro grupo de whatsapp y creo que alguien se ha molestado.

¿el grupo de ustea? ¿cómo se entra?


nono26

Cita de: DEJAN en 12 Marzo, 2020, 20:03:05 PM
Si tenemos asistir al centro tenemos que avanzar temario por plataformas mandar actividades que nos entregaran online¿ o que hacemos?

Cuando la Junta confirme el cierre y lo comuniquen a los directores lo tendrían que hacer con instrucciones, no solo respecto a nuestro trabajo, sino a lo que está por venir. Si se cierran dos semanas a nosotros nos pisa ya con el primer dia de evaluaciones. Muchisimos examenes y pruebas finales de trimestre estaban ya planeadas para estas semanas tambien y no podrán celebrarse. Tendremos que evaluar con lo que tengamos y con lo que podamos. Y si volvemos tras 15 dias lo hacemos justo la ultima semana antes de semana santa. Ahi concentraremos las reuniones, seneca, entrega de notas, recibimiento de familias... Espero que todo eso se aclare cuando digan que cierran...

A las 20 comparece Juanma Moreno parece

albay

Cita de: nono26 en 12 Marzo, 2020, 20:08:02 PM
Cita de: DEJAN en 12 Marzo, 2020, 20:03:05 PM
Si tenemos asistir al centro tenemos que avanzar temario por plataformas mandar actividades que nos entregaran online¿ o que hacemos?

Cuando la Junta confirme el cierre y lo comuniquen a los directores lo tendrían que hacer con instrucciones, no solo respecto a nuestro trabajo, sino a lo que está por venir. Si se cierran dos semanas a nosotros nos pisa ya con el primer dia de evaluaciones. Muchisimos examenes y pruebas finales de trimestre estaban ya planeadas para estas semanas tambien y no podrán celebrarse. Tendremos que evaluar con lo que tengamos y con lo que podamos. Y si volvemos tras 15 dias lo hacemos justo la ultima semana antes de semana santa. Ahi concentraremos las reuniones, seneca, entrega de notas, recibimiento de familias... Espero que todo eso se aclare cuando digan que cierran...

A las 20 comparece Juanma Moreno parece

Nosotros las sesiones de evaluación las tenemos la semana que viene, que evidentemente, nos digan lo que nos digan, no celebraremos "presencialmente", las hará cada tutor de forma individual y punto. Es lo que hay.


fortunate

No creo que lo diga por ti

juan máximo

A las 20:30 horas el presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno realizará una declaración institucional, en torno a las medidas aprobadas por el Gobierno andaluz en respuesta al #coronavirus #.
Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/retransmisiones?fbclid=IwAR3m-n0XOBnb7gOtcRwB3gMZqvDlGv8ROlT96DXBbjUIUcipk7oO8537Yus

fortunate

Cita de: Isamo en 12 Marzo, 2020, 20:06:56 PM
Cita de: fortunate en 12 Marzo, 2020, 19:34:46 PM
Yo lo he dicho en nuestro grupo de whatsapp y creo que alguien se ha molestado.

¿el grupo de ustea? ¿cómo se entra?
No, en mi grupo del insti, se han puesto a colgar fotos de todos los bulos que han salido y me he quejado.

hugo5

Cita de: juan máximo en 12 Marzo, 2020, 20:30:47 PM
A las 20:30 horas el presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno realizará una declaración institucional, en torno a las medidas aprobadas por el Gobierno andaluz en respuesta al #coronavirus #.
Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/retransmisiones?fbclid=IwAR3m-n0XOBnb7gOtcRwB3gMZqvDlGv8ROlT96DXBbjUIUcipk7oO8537Yus

Si el enlace va mal como me pasa a mí, creo que lo van a transmitir en canal sur.


RSP

Ha anunciado el Presidente de la Junta la suspensión de las clases desde el lunes.

nono26

Pues lo dicho. Mañana darán instrucciones y veremos cómo nos afecta en el trabajo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'