¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Coincido absolutamente con RM. Compañeros, se han comentido errores, no los podemos eludir. Es cierto que son decisiones dificiles de tomar, en eso estamos de acuerdo, pero coincido con lo que ha dicho RM: se podrian haber evitado las manifestaciones, los vuelos de China y de Italia, cuando empezó todo esto. No quiero echar más leña al fuego, asi que mi apoyo al gobierno y a sus medidas en el estado de alarma. Vienen semanas dificiles, complicadas, tenemos que parar el contagio especialmente por nuestros mayores ya que son los más vulnerables. Seamos responsables, quedémonos en casa, salgamos lo justo para comprar alimentos o ir a la farmacia. Es duro quedarse en casa pero no queda otra. Como decian por ahi, nuestros abuelos vivieron una guerra y una posguerra, no creo que sea tan dificil que estemos en casa.
Saludos y a por el virus.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Cervantes

Esto ha sido un despropósito continuo y siguen igual viendo las medidas tan tíbias que han tomado esta noche. Estabamos viendo lo que pasaba en China y no hicieron nada en Europa, salvo Italia y cuando ya era tarde.

En España quitando hierro al asunto desde el gobierno y los medios para no dañar a la economia, para la historia quedarán los mensajes del enviado especial de TVE en Italia diciendo que esto era poca cosa, o los del tipo que pusieron como portavoz del gobierno en este asunto mas preocupado en quitar importancia que en decirnos la verdad.

Me parece patética la UE que ha abandonado a Italia y abandonará al resto de ciudadanos mirando por la pasta únicamente. MIentras China prestando ayuda a Italia y España con el material que la UE ni la OTAN ha proporcionado. Desde Italia pidiendo que les manden personal sanitario a Cuba, Venezuela y China vaya vaya.

Y para terminar un mensaje para Boris Jhonson que ha expresado a sus ciudadanos que miles moriran como perros pero que la economia está primero. Hijo de puta a nivel de los nazis.


Cervantes



zocter


zocter

De todos modos lo "mejor" está por llegar, basta asomarse a las 23.10 al balcón de casa y ver a la gente NO sola andando por la calle, supongo que no para ir a una peluquería.

Cervantes

Mucha gente vive en el mundo de color de rosa y se cree que el coronavirus es cosa de otros o de una especie de película, hasta que no le llegue a un familiar cercano o vean a los militares en las rotondas no se van a quedar en su puta casa.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

"alguno de los ministros muestre en privado su pesar por el ritmo de toma de decisiones y su malestar por la gestión de la manifestación del 8-M en plena crisis".
(El Confidencial)

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'