¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Hugo, el PP es una basura, ya lo sabemos, al caso por cierto, han encontrado ancianos muertos y abandonados junto con otros vivos por varias residencias en el país, competencias de las comunidades, es decir, PP y PSOE fijo. Cálmate, sabemos lo que es el PP sí, y el PSOE.

Ahora mira lo que decían los expertos del CSIC en enero:

https://www.larazon.es/espana/20200324/3tbo4izi6zdttpijmbpgbzogdi.html?outputType=amp#click=https://t.co/yF6lONMKZs

Vaya, los expertos dicen una cosa, pero como las decisiones las toman los jefes y estos son filósofos, politólogos, cuñados, parejas... Pues claro, vamos por 2000 muertos.


hugo5

La postura sindical (CCOO/UGT), en esta ocasión, me parece completamente sensata.

Piden aumentar las restricciones a la actividad económica. Quieren que se cancele cualquier actividad en la que no se garantice el cumplimiento de los protocolos de seguridad para los trabajadores, y aquellos que tengan que trabajar por ser un sector esencial, que se les suministre el equipo de protección individual.

Es fundamental proteger a TODOS los que están obligados a trabajar.

Saludos


RM

Freeman
Los del Csic serán malignos peperos.

hugo5

Cita de: Freeman en 24 Marzo, 2020, 09:48:56 AM
Hugo, el PP es una basura, ya lo sabemos, al caso por cierto, han encontrado ancianos muertos y abandonados junto con otros vivos por varias residencias en el país, competencias de las comunidades, es decir, PP y PSOE fijo. Cálmate, sabemos lo que es el PP sí, y el PSOE.

Ahora mira lo que decían los expertos del CSIC en enero:

https://www.larazon.es/espana/20200324/3tbo4izi6zdttpijmbpgbzogdi.html?outputType=amp#click=https://t.co/yF6lONMKZs

Vaya, los expertos dicen una cosa, pero como las decisiones las toman los jefes y estos son filósofos, politólogos, cuñados, parejas... Pues claro, vamos por 2000 muertos.

Freeman, desgraciadamente hay opiniones de expertos para todo, para tomar una medida y la contraria. Lo que parece que no te quieres enterar, es que los políticos, sobre todo en este caso, toman las decisiones apoyados por expertos.

Con estos expertos llevamos 2000 muertos, y ¿cómo sabemos los que llevaríamos con el consejo de otros expertos?

Para nosotros es muy fácil opinar, total no tenemos ninguna responsabilidad. Lo que aquí digamos no va a suponer la vida o la muerte de nadie, seguiremos durmiendo relativamente tranquilos. No creo que ningún experto haga las cosas mal a propósito. Te recuerdo que el penalti lo falla el que lo ejecuta, pero el que lo tira lo hace con intención de no fallar.

Ahora, estás pensando, que estás de acuerdo, pero que el problema es que estos expertos son unos inútiles.

Pues, quizás, es posible, puede ser, que en este caso no haya experto que "se salve". Ya lo he dicho, los de España son unos inútiles, y ¿cuáles son los útiles? ¿qué país lo está haciendo mejor? ¿qué medidas son las correctas?

Las que se tomaron en China son imposibles de aplicarlas en cualquier país occidental, y las de Corea del Sur son igualmente imposibles porque ese pueblo apostó por la educación para todos desde la segunda guerra mundial, los conocimientos y la disciplina de sus ciudadanos no la alcanzaríamos nosotros en un siglo. Todos los demás lo están haciendo igual o peor que nosotros.

Así que relájate, de momento estamos haciendo las cosas, por lo menos mejor que cualquier país europeo.

Saludos


hugo5

Cita de: RM en 24 Marzo, 2020, 10:33:46 AM
Freeman
Los del Csic serán malignos peperos.

RM, me sorprende tu actitud en este asunto.

Creo que la situación, está superando al sentido común.

Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad.

Un saludo

DEJAN

esperemos volver a la normalidad esto se nos va de  las manos

hugo5

Os dejo una entrevista a un epidemiólogo argentino. Lo explica todo de maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=e8-MSY7XPqQ&feature=youtu.be


zocter

Cita de: respublica en 22 Marzo, 2020, 01:18:51 AM
Respecto a la otra pregunta de RM sobre si estaríamos haciendo la misma valoración si tuviéramos otro gobierno, era más una afirmación que una pregunta y parte de la premisa de que un gobierno de Casado-Abascal habría adoptado las mismas medidas que el de PSOE-UP, pero eso es un futurible que afortunadamente no se puede comprobar.

Lo que sí podemos aventurar es que si actuara como el anterior gobierno del PP, podríamos decir que primero dirían que son unos bichillos extranjeros sin importancia (como Rajoy con los hilitos del Prestige o la ministra de sanidad Villalobos con el caldito del hueso de las vacas locas) y luego, visto el hundimiento del sector empresarial turístico, aprobaría decenas de miles de millones para rescatarlo por ser la principal industria del país, como hizo con la crisis bancaria, y para no disparar el déficit nos aplicaría unos draconianos recortes en el sector público y en los derechos de los trabajadores para reactivar el empleo.

Si este gobierno actúa así, no dudes RM que yo seré el primero en ponerme en frente.

¿Satisfecho con las respuestas?


Saludos.
Te pongo esto por si se ha perdido. Maldita memoria que tengo.

https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html

Pero bueno, de aquí a que lo aprueben, que le quedará un mes o así (y los próximos que se aproximan, este no es nada) tienes para estudiarte el discurso. Menos mal que el amigo @RM no es un experto en esto, ni yo tengo una bola de cristal.

¿Te das cuenta que TODOS son lo mismo? Aiiinsss....


nono26

Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 16:06:06 PM
Cita de: respublica en 22 Marzo, 2020, 01:18:51 AM
Respecto a la otra pregunta de RM sobre si estaríamos haciendo la misma valoración si tuviéramos otro gobierno, era más una afirmación que una pregunta y parte de la premisa de que un gobierno de Casado-Abascal habría adoptado las mismas medidas que el de PSOE-UP, pero eso es un futurible que afortunadamente no se puede comprobar.

Lo que sí podemos aventurar es que si actuara como el anterior gobierno del PP, podríamos decir que primero dirían que son unos bichillos extranjeros sin importancia (como Rajoy con los hilitos del Prestige o la ministra de sanidad Villalobos con el caldito del hueso de las vacas locas) y luego, visto el hundimiento del sector empresarial turístico, aprobaría decenas de miles de millones para rescatarlo por ser la principal industria del país, como hizo con la crisis bancaria, y para no disparar el déficit nos aplicaría unos draconianos recortes en el sector público y en los derechos de los trabajadores para reactivar el empleo.

Si este gobierno actúa así, no dudes RM que yo seré el primero en ponerme en frente.

¿Satisfecho con las respuestas?


Saludos.
Te pongo esto por si se ha perdido. Maldita memoria que tengo.

https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html

Pero bueno, de aquí a que lo aprueben, que le quedará un mes o así (y los próximos que se aproximan, este no es nada) tienes para estudiarte el discurso. Menos mal que el amigo @RM no es un experto en esto, ni yo tengo una bola de cristal.

¿Te das cuenta que TODOS son lo mismo? Aiiinsss....

Hoy a la ministra Montero le han preguntado por la información concreta de La Razón. La ha tildado textualmente de "bulo" y asegura que en ningún momento se han planteado tal cosa. El diario de Marhuenda lo sabía, pero ha conseguido unas horas el efecto que quería. Desgastar al gobierno. Misión cumplida.

RM

Yo no quiero ser mal agorero pero creo que el gobierno se planteará quitar la paga extra de Julio a todos los funcionarios y cargos públicos que les paga el estado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'