¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

zocter

Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:11:16 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:05:55 AM
En una cosa tienes razón... Las circunstancias se confabulan contra ellos... Y está claro (otra bola mágica tengo) que el PP gobernará (a saber si con VOX) la siguiente legislatura y meterá más recortes aún... Esta historia nos la sabemos ya, pasó con González y ZP que nos dejaron en crisis, y pasará con estos hoy día (por mala suerte). Otra vez digo, al tiempo.

Pues yo creo que esta crisis va a reforzar al gobierno progresista y desprestigiar a las derechas, y que la salida de la crisis va a ser rápida y pensando en las personas, no en sectores empresariales, y que en consecuencia, en las próximas elecciones los dos partidos del gobierno se van a ver muy reforzados y podrán gobernar de nuevo sin necesidad de nacionalistas ni independentistas.

Al tiempo  cejasnena


Saludos.
Ojalá me equivoque que será en bien de todos.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



respublica

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Sobre este asunto podrás decir que PSOE y PP son iguales que el 80 % de los funcionarios  pero no que sean todos iguales.

En Unidas Podemos son como el 20 % restante.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos


Chacal

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

¿Cuantos de tu claustro están criticando a Calvo pero ellos también van a la privada?

zocter

Cita de: Chacal en 26 Marzo, 2020, 10:55:59 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

¿Cuantos de tu claustro están criticando a Calvo pero ellos también van a la privada?
Los de mi claustro puede que no defiendan la sanidad pública a capa y espada. Calvo, sí la defiende. Por lo tanto, no me parece que su actitud sea correcta.


zocter

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:04:04 PM
Cita de: Chacal en 26 Marzo, 2020, 10:55:59 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

¿Cuantos de tu claustro están criticando a Calvo pero ellos también van a la privada?
Los de mi claustro puede que no defiendan la sanidad pública a capa y espada. Calvo, sí la defiende. Por lo tanto, no me parece que su actitud sea correcta.
En mi claustro, puede que haya votantes de VOX o del PP. Calvo, obviamente, no predica con el ejemplo. No es difícil de entender, defender eso ya me parece de PALMERO mayor.

zocter

Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 10:10:34 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos
Entonces Calvo, y muuuchos miembros del PSOE, son liberales?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'