¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:08:55 PM
Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 10:10:34 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos
Entonces Calvo, y muuuchos miembros del PSOE, son liberales?

Pues claro. ¿Qué partido inició las privatizaciones a cascoporro? El amigo Isidoro y su partido.

Un saludo

zocter

Cita de: lolopolooza en 26 Marzo, 2020, 13:14:10 PM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:08:55 PM
Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 10:10:34 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos
Entonces Calvo, y muuuchos miembros del PSOE, son liberales?

Pues claro. ¿Qué partido inició las privatizaciones a cascoporro? El amigo Isidoro y su partido.

Un saludo
Entonces engañan a sus votantes entre los que me encontré YO en su día, hasta que me fi cuenta.


hugo5

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:22:17 PM
Cita de: lolopolooza en 26 Marzo, 2020, 13:14:10 PM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:08:55 PM
Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 10:10:34 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos
Entonces Calvo, y muuuchos miembros del PSOE, son liberales?

Pues claro. ¿Qué partido inició las privatizaciones a cascoporro? El amigo Isidoro y su partido.

Un saludo
Entonces engañan a sus votantes entre los que me encontré YO en su día, hasta que me fi cuenta.

Debes asesorarte mejor para no sentirte engañado, y por el camino que vas me parece que de la sartén te caes directamente al fuego.

Entre el blanco y el negro hay una amplia gama de colores, debéis elegir aquel partido que mejor defienda los servicios públicos, si es que creéis en ellos.

Con ninguno vamos a tener la garantía total, pero con algunos sabemos a ciencia cierta que lo que les gusta es la ley de la selva, porque ellos son el león.

Saludos

Chacal

Quizás volvamos siempre al punto de partida: el PSOE no es un partido de izquierdas, es un partido cuyos principios económicos están más cercanos al liberalismo que a la socialdemocracia. De vez en cuando da guiños hacia la izquierda para mantener al electorado menos exigente cerca porque ya sabemos qué malas son las praxis comunistas o bolivarianas.


respublica

Los que aquí escribimos desde hace ya varios años creo que estamos todos de acuerdo en que el PSOE es un partido social liberal, que se pone muy de izquierdas estando en la oposición, pero que cuando gobierna hace prácticamente la misma política económica neoliberal que el PP.

Sin embargo, el PSOE de ahora se ha visto obligado a pactar por primera vez en su historia un gobierno con un partido, coalición en este caso, UP, que está a su izquierda y que le ha exigido, en la medida de sus votos, que cambie esas políticas de gobierno, y hasta ahora lo está cumpliendo y esperemos que siga así.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 15:08:47 PM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:22:17 PM
Cita de: lolopolooza en 26 Marzo, 2020, 13:14:10 PM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 13:08:55 PM
Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 10:10:34 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:45:27 AM
Cita de: respublica en 26 Marzo, 2020, 01:22:00 AM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 01:12:20 AM
Por cierto, Calvo donde fue a hacerse la prueba y donde está ingresada?? Pública o privada?? Todos iguales.

Calvo en la Ruber: la vicepresidenta eligió la asistencia sanitaria con una de las entidades privadas acordadas con Muface

Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada


Saludos.
Pues eso.

Dotemos a la sanidad pública de los recursos suficientes, para que nadie tenga que envidiar las prestaciones de la sanidad privada. Lo mismo hay que hacer con el resto de servicios públicos, especialmente educación.

Cada euro que se resta en un servicio público repercute en la calidad del mismo y por tanto en la búsqueda de algo, supuestamente, mejor. Dando a algunos la posibilidad de negocio.

Cuando votamos a partidos que no protegen estos servicios estamos colaborando a la degradación de los mismos y a la creación de centros para grupos sociales según la capacidad económica de cada uno. Eso se llama liberalismo o su traducción para que se entienda, "sálvese quien pueda".

Saludos
Entonces Calvo, y muuuchos miembros del PSOE, son liberales?

Pues claro. ¿Qué partido inició las privatizaciones a cascoporro? El amigo Isidoro y su partido.

Un saludo
Entonces engañan a sus votantes entre los que me encontré YO en su día, hasta que me fi cuenta.

Debes asesorarte mejor para no sentirte engañado, y por el camino que vas me parece que de la sartén te caes directamente al fuego.

Entre el blanco y el negro hay una amplia gama de colores, debéis elegir aquel partido que mejor defienda los servicios públicos, si es que creéis en ellos.

Con ninguno vamos a tener la garantía total, pero con algunos sabemos a ciencia cierta que lo que les gusta es la ley de la selva, porque ellos son el león.

Saludos
Como dije, me di cuenta hace algún tiempo. Y como he dicho más de una vez, NINGUNO me da confianza, y a la vista está. Las hemerotecas, las promesas, se las lleva el viento, pero ahí quedan. No conozco ningún político que haya sido consecuente con su discurso y actos siempre. Apoyar al menos malo no me parece la solución. La solución es una regeneración real, pero eso nunca pasará pues en eso (igual que en subirse los sueldos y colocar amiguetes) casualmente si se ponen TODOS de acuerdo.

zocter

¿De esto, tiene la culpa también FRANCO o los recortes en sanidad de la derecha?

¿O ponemos como excusa que al pedirlos no iban a saber que no eran válidos y que a posteriori todos somos expertos?

¿Seguimos escurriendo el bulto?

¡Qué siga el circo!

https://www.antena3.com/noticias/salud/fernando-simon-asegura-que_202003265e7c99fcd41df90001c1db88.html

Freeman

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 16:08:11 PM
¿De esto, tiene la culpa también FRANCO o los recortes en sanidad de la derecha?

¿O ponemos como excusa que al pedirlos no iban a saber que no eran válidos y que a posteriori todos somos expertos?

¿Seguimos escurriendo el bulto?

¡Qué siga el circo!

https://www.antena3.com/noticias/salud/fernando-simon-asegura-que_202003265e7c99fcd41df90001c1db88.html

La comunicación de la embajada china en Twitter diciendo que esa empresa no está en la lista que enviaron al gobierno para que comprasen material médico, y desvinculándose de las operaciones del ministerio comandado por el filósofo catalán es de traca.

Los expertos que llevan el barco han comprado material no homologado y los han timado como a chinos. El cuñao siempre compra más barato.

En serio, eso de tener gente sin la formación adecuada ni experiencia (hacen falta las dos), ni idiomas, ni capacidad, es un disparate.


hugo5

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 16:08:11 PM
¿De esto, tiene la culpa también FRANCO o los recortes en sanidad de la derecha?

¿O ponemos como excusa que al pedirlos no iban a saber que no eran válidos y que a posteriori todos somos expertos?

¿Seguimos escurriendo el bulto?

¡Qué siga el circo!

https://www.antena3.com/noticias/salud/fernando-simon-asegura-que_202003265e7c99fcd41df90001c1db88.html

La partida devuelta de test rápidos defectuosos contaba con homologación europea para su compra y comercialización en todo el espacio comunitario.

En esta ley de la selva hay mucho depredador haciendo caja. Creo que algunos aún no os habéis dado cuenta de la situación en la que estamos.

Por cierto, si vamos a jugar sucio...¿dónde están los aviones de Ayuso? ¿pasaron por el triángulo de las Bermudas y han desaparecido?

NO, estoy convencido que la comunidad de Madrid ha intentado por todos los medios traer equipo, pero...se ha topado con la triste y desgarradora realidad.

Como acabo de oír en la tele, es el momento de héroes y villanos, y ya se va retratando cada uno.

zocter

Cita de: hugo5 en 26 Marzo, 2020, 16:29:12 PM
Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 16:08:11 PM
¿De esto, tiene la culpa también FRANCO o los recortes en sanidad de la derecha?

¿O ponemos como excusa que al pedirlos no iban a saber que no eran válidos y que a posteriori todos somos expertos?

¿Seguimos escurriendo el bulto?

¡Qué siga el circo!

https://www.antena3.com/noticias/salud/fernando-simon-asegura-que_202003265e7c99fcd41df90001c1db88.html

La partida devuelta de test rápidos defectuosos contaba con homologación europea para su compra y comercialización en todo el espacio comunitario.

En esta ley de la selva hay mucho depredador haciendo caja. Creo que algunos aún no os habéis dado cuenta de la situación en la que estamos.

Por cierto, si vamos a jugar sucio...¿dónde están los aviones de Ayuso? ¿pasaron por el triángulo de las Bermudas y han desaparecido?

NO, estoy convencido que la comunidad de Madrid ha intentado por todos los medios traer equipo, pero...se ha topado con la triste y desgarradora realidad.

Como acabo de oír en la tele, es el momento de héroes y villanos, y ya se va retratando cada uno.
Si yo no tengo que jugar sucio, que para mi Ayuso, Pedro Sánchez, Abascal, Irene Montero, Imbroda y todos los demás forman parte del mismo circo y son todos la misma m*****. Parece ser que no ha quedado aún claro :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'