¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zocter

El tema, querido @hugo5, es que hoy día el/los que gobierna/n, te guste más o menos es el/los que está/n gobernando, y está/n haciendo el ridículo.

Pareces un político típico. Primero escurro el bulto (la culpa es de otro, Europa en este caso), después me dices que no se en que situación estamos (lo se exactamente igual que tú), después intentas atacar (para mi Ayuso es lo que es, ya lo sabes ;) ) y después soltamos una frase típica para intentar mantenernos unidos.

En fin, eso lo oí ayer en el debate hasta las 2 de la mañana, cada uno que salía, la misma historia.

Pero mientras, la gente muriendo, el virus llegando a más gente.

En fin, habrá que darles tiempo como dice nuestro presidente.

respublica

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 16:47:09 PM

En fin, habrá que darles tiempo como dice nuestro presidente.

Sabias palabras, amigo zocter.


PD: Lo que demuestra que cuando quieres, puedes.  ;)


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

Cita de: zocter en 26 Marzo, 2020, 16:47:09 PM
El tema, querido @hugo5, es que hoy día el/los que gobierna/n, te guste más o menos es el/los que está/n gobernando, y está/n haciendo el ridículo.

Pareces un político típico. Primero escurro el bulto (la culpa es de otro, Europa en este caso), después me dices que no se en que situación estamos (lo se exactamente igual que tú), después intentas atacar (para mi Ayuso es lo que es, ya lo sabes ;) ) y después soltamos una frase típica para intentar mantenernos unidos.

En fin, eso lo oí ayer en el debate hasta las 2 de la mañana, cada uno que salía, la misma historia.

Pero mientras, la gente muriendo, el virus llegando a más gente.

En fin, habrá que darles tiempo como dice nuestro presidente.

- Comparando con el resto de países, debe ser que hacer el ridículo es otra pandemia.

- La culpa de todo es del malvado, no del que busca soluciones.

- Si sabes cómo es la situación, no pidas soluciones mágicas.

- ¿Atacar a Ayuso? NO (esta vez). Le he reconocido la búsqueda de equipo de buena fe.

- Frase típica NO. Una realidad como una casa. La verdad.

- Político yo?  anaidrisa NO gracias. No sirvo para obedecer consignas de partido o sindicato. Opino y actúo según mi criterio y experiencia.

Saludos

hugo5

La estrategia de Ayuso con el material sanitario: si hay es gracias a mí y si no hay es por culpa del Gobierno.

https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-estrategia-ayuso-material-sanitario-hay-gracias-mi-no-hay-culpa-gobierno.html

Quién decía que no era lista...

Saludos


fortunate


hugo5

Es que nuestro Moreno Bonilla acaba de decir algo parecido en el telediario de Tele 5. Dice que la falta de material no es algo urgente aquí, pero teniendo en cuenta la peor de las previsiones es necesario que el gobierno central les proporcione más equipos. Y se queda tan pancho...

Nada, que algunas CCAA no tienen ninguna obligación...pero si el gobierno intenta traer algo y sale mal, se le tiran al cuello... Cuando son ellos los que tienen la experiencia de hacer compras desde hace años...

¿Esto es lo que a la derecha le importan los ciudadanos? Veremos si su estrategia no se vuelve contra ellos.

Saludos


RM


RM

¿Cuál ha sido el principal error de España?

Iñaki Gabilondo:

El tipo de error que han cometido todos. Infravalorar los hechos, equivocarse olímpicamente de las cosas, atender las recomendaciones sanitarias que hacían más gustito en la oreja y desatender las que hacían menos gustito... El Gobierno español tenía información de la OMS que le advertía, aunque no con una rotundidad tan apabullante como lo ha hecho después, pero lo advertía. Y, aquí, tenía expertos que le decía que no había que preocuparse tanto... De las señales que le llegaban, eligió las que le parecían más consoladoras o tranquilizadoras y no estaba viendo lo que pasaba en Italia.


Chacal

Los uicos países que han dado una lección son los asiáticos, no comparables ni politica, social o culturalmente a nosotros.

A nuestros iguales como Italia, Reino Unido o EEUU Imaginad, ridículo occidental. Hoy EEUU pasa a tener mas contagios que China e Italia...es el capital el que no está gestionando bien la crisis.

Freeman

Cita de: Chacal en 27 Marzo, 2020, 14:33:35 PM
Los uicos países que han dado una lección son los asiáticos, no comparables ni politica, social o culturalmente a nosotros.

A nuestros iguales como Italia, Reino Unido o EEUU Imaginad, ridículo occidental. Hoy EEUU pasa a tener mas contagios que China e Italia...es el capital el que no está gestionando bien la crisis.

Alemania hace 500.000 test a la semana, igual que Korea. Ahí tienes su número de muertos, habla por sí sólo y ya de ha reconocido que no ocultan cifras ni quitan coronavirus de los diagnósticos. Exactamente igual que Korea del Sur.

Eso hace dos cosas, la primera sacar a los infectados de la masa social evitando que contagien a más gente. La segunda es que a los infectados los cogen en fases más tempranas evitando tantas muertes. Además tienen medicamentos desde hace ya semanas que el filósofo catalán no sabe ni que existen.

Tampoco compran 50.000  tests de juguete, un mes tarde por cierto, a los amiguetes como aquí. El gobierno se ha negado a decir a quién se los ha comprado, ocultando algo, que evidentemente será lo de siempre amiguetes al 3%, cadenas de favores o prácticas similares


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'