¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: zocter en 27 Marzo, 2020, 17:41:43 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 17:19:47 PM
Cita de: Freeman en 27 Marzo, 2020, 16:17:45 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 15:48:31 PM
Cita de: RM en 27 Marzo, 2020, 12:22:25 PM
Qué han hecho mal Italia y España:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7c7ffafc6c83f6238b45b9.html

"A toro pasado, todos adivinos" o si se prefiere otro refrán más expresivo: "A cojón visto, macho seguro".

Todos los políticos de las derechas que critican los errores del gobierno, ¿por qué no lo dijeron antes?
¿Por qué no pidieron al gobierno prohibir las manifestaciones del 8M, el congreso de Vox, la feria Arco, o partidos de fútbol?

Las comunidades del PP que son tan listas, ¿por qué no fueron previsoras en el acopio de equipamiento para la pandemia cuando tenían las competencias?

El presidente del gobierno ha reconocido los errores, cosa que no ha hecho la oposición, pero utilizar todo esto ahora mismo con obscenos intereses partidistas, es de una gran bajeza moral y mi impresión es que la gente está viendo cada vez más la buena voluntad del gobierno y la mala fe de las derechas, que de seguir así, todavía se les va a volver más en su contra.


Saludos.

No lo dijeron antes porque PP=PSOE, que van a decir si no saben hacer la "o" con un canuto.

No tienen experiencia en nada fuera de la política salvo pocos casos. Todos compran títulos universitarios, tesis doctorales (Sánchez) y másteres (Casado) en universidad porque son unos mediocres. Toda la administración está petada de incompetentes tomando decisiones.

En mi ayuntamiento, la que lleva educación no tiene ni estudios ni experiencia laboral en nada, y así todo igual, hasta arriba de la jerarquía.

Los que venían a cambiar el status quo, UP, ponen de ministra a la mujer del jefe, toma ya, ¿experiencia laboral cajera de supermercado 3 meses? ¿Pero qué broma es esta? En serio no había escritoras con trayectoria, abogadas con experiencia en algo, juezas ¿Nada? Pues esa señora no me representa en absoluto, ni a cualquier compañera con un par de carreras, másteres, experiencia, publicaciones y proyectos de cualquier índole.

Con la bonanza todo son risas y esta gente pasa desapercibida, cuando la cosa se pone fea son mediocres y actúan como tales.

En España, a los políticos de todo color nunca de les ha exigido nada, y siempre han respondido en consecuencia.

Claro, los políticos son todos iguales, son tontos y bla, bla, bla.

Ellos son los tontos y los que los votan son los listos, y son más listos aún los que pasan de todo y les da igual quién los gobierne.

Quienes se dedican compulsivamente a difundir toda clase de bulos y barbaridades, esos que leen un panfleto facha y ya se creen expertos epidemiólogos, que gracias a sus años de estudio y experiencia sabían lo que iba a pasar y cómo actuar.

Para arreglarlo lo mejor es que venga un listo auténtico que con el apoyo del ejército los eche a todos.

Respecto al comentario sobre Irene Montero, es tan machista que se descalifica solo.


Saludos.
Perdona que me meta.
Machista? Por?
Hombre, la mujer del jefe...

zocter

Cita de: fortunate en 27 Marzo, 2020, 18:07:44 PM
Cita de: zocter en 27 Marzo, 2020, 17:41:43 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 17:19:47 PM
Cita de: Freeman en 27 Marzo, 2020, 16:17:45 PM
Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 15:48:31 PM
Cita de: RM en 27 Marzo, 2020, 12:22:25 PM
Qué han hecho mal Italia y España:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7c7ffafc6c83f6238b45b9.html

"A toro pasado, todos adivinos" o si se prefiere otro refrán más expresivo: "A cojón visto, macho seguro".

Todos los políticos de las derechas que critican los errores del gobierno, ¿por qué no lo dijeron antes?
¿Por qué no pidieron al gobierno prohibir las manifestaciones del 8M, el congreso de Vox, la feria Arco, o partidos de fútbol?

Las comunidades del PP que son tan listas, ¿por qué no fueron previsoras en el acopio de equipamiento para la pandemia cuando tenían las competencias?

El presidente del gobierno ha reconocido los errores, cosa que no ha hecho la oposición, pero utilizar todo esto ahora mismo con obscenos intereses partidistas, es de una gran bajeza moral y mi impresión es que la gente está viendo cada vez más la buena voluntad del gobierno y la mala fe de las derechas, que de seguir así, todavía se les va a volver más en su contra.


Saludos.

No lo dijeron antes porque PP=PSOE, que van a decir si no saben hacer la "o" con un canuto.

No tienen experiencia en nada fuera de la política salvo pocos casos. Todos compran títulos universitarios, tesis doctorales (Sánchez) y másteres (Casado) en universidad porque son unos mediocres. Toda la administración está petada de incompetentes tomando decisiones.

En mi ayuntamiento, la que lleva educación no tiene ni estudios ni experiencia laboral en nada, y así todo igual, hasta arriba de la jerarquía.

Los que venían a cambiar el status quo, UP, ponen de ministra a la mujer del jefe, toma ya, ¿experiencia laboral cajera de supermercado 3 meses? ¿Pero qué broma es esta? En serio no había escritoras con trayectoria, abogadas con experiencia en algo, juezas ¿Nada? Pues esa señora no me representa en absoluto, ni a cualquier compañera con un par de carreras, másteres, experiencia, publicaciones y proyectos de cualquier índole.

Con la bonanza todo son risas y esta gente pasa desapercibida, cuando la cosa se pone fea son mediocres y actúan como tales.

En España, a los políticos de todo color nunca de les ha exigido nada, y siempre han respondido en consecuencia.

Claro, los políticos son todos iguales, son tontos y bla, bla, bla.

Ellos son los tontos y los que los votan son los listos, y son más listos aún los que pasan de todo y les da igual quién los gobierne.

Quienes se dedican compulsivamente a difundir toda clase de bulos y barbaridades, esos que leen un panfleto facha y ya se creen expertos epidemiólogos, que gracias a sus años de estudio y experiencia sabían lo que iba a pasar y cómo actuar.

Para arreglarlo lo mejor es que venga un listo auténtico que con el apoyo del ejército los eche a todos.

Respecto al comentario sobre Irene Montero, es tan machista que se descalifica solo.


Saludos.
Perdona que me meta.
Machista? Por?
Hombre, la mujer del jefe...
Es mentira que ha sido colocada a dedo por ser la mujer de Pablo Iglesias? También el marido de la jefa Susana Díaz fue colocado a dedo. Suena eso mal?


zocter

Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 18:06:12 PM
Zocter, si te lo tengo que explicar es probablemente porque tienes la misma deficiencia en formación de igualdad de género que Freeman.

Podéis aprovechar estos días de confinamiento para solventar esa flagrante carencia.

Yo no es que sea un experto en el tema pero esa es de una de las primeras unidades formativas y me la sé, así que no tengo inconveniente en compartir con vosotros que la creencia de que una mujer accede a un puesto de responsabilidad, no por méritos propios, sino por con quién mantiene relaciones sexuales es una actitud sin ninguna duda sexista.


Saludos.
Yo lo que entiendo del mensaje del compañero es que ha sido enchufada por ser la pareja (mujer) de quien es. Y eso, es así. Igual que hay hombres que acceden a su puesto por ser las parejas de la mujer que sea.

Dime ka preparación de esta señora para ser ministra y si no fuese quien es su pareja lo sería. Habrá miles más validas que ella, pero bueno.

A algunos estos días de confinamiento le vendrían bien para no cogérselo todo con papel de fumar. Cualquier crítica a una mujer NO debe ser MACHISTA. Pienso realmente que quien tiene el problema es quien ve en esas líneas escritas un ataque sexista, bajo mi modesta opinión.

Resulta que en mi casa somos dos hombres y dos mujeres. Pregunta quieres a todos y que te digan la deficiencia en igualdad (IGUALDAD REAL) que tengo. Pero vamos, todo esto es otro debate que se sale de este hilo.

Un saludo

respublica

Cita de: zocter en 27 Marzo, 2020, 18:36:27 PM
Es mentira que ha sido colocada a dedo por ser la mujer de Pablo Iglesias?

Sí, efectivamente, es rotundamente falso.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: respublica en 27 Marzo, 2020, 18:51:59 PM
Cita de: zocter en 27 Marzo, 2020, 18:36:27 PM
Es mentira que ha sido colocada a dedo por ser la mujer de Pablo Iglesias?

Sí, efectivamente, es rotundamente falso.


Saludos.
Pues para mi no, está colocada a dedo por ser la mujer de Pablo Iglesias, y es rotundamente cierto. :)

El dedazo se da de mujeres hacia hombres y mujeres, y de hombres hacía mujeres y hombres. ¿Me puedes decir donde está el comentario machista y la falta de igualdad (REPITO IGUALDAD REAL) que existe en comentar un dedazo de una mujer por parte de un hombre?

Un saludo y hasta más después!

Cervantes

Me he tenido que reir viendo algún comentario diciendo que en los paises del sur se están haciendo peor las cosas que en el norte.¿ La gente que suelta eso no está informada de lo que está sucediendo en Alemania, RU, Holanda etc.? por no hablar de USA.


fortunate

EN Francia no contabilizan los fallecimientos producidos fuera de los hospitales. De la cifra de Alemania me fío menos mil, lo que le viene a USA encima va a ser de órdago...

Freeman

Los yankis no tienen una sanidad general como los países europeos, se va a liar parda.

Respublica, estoy absolutamente convencido de que la ministra de igualdad está en el cargo porque es la mujer de Pablo Iglesias, mirando su currículum no cuela. Pero vamos, igual que el marido de Cospedal, Susana Díaz, etc. Como apunta el compañero. No soy machista, estoy convencido de que tanto políticos como políticas van a robarme.

Creo que Cervantes apunta a que en los países del norte dejan morir a los ancianos porque ya les toca. Culturalmente lo entienden así, y entiendo que es respetable, es cierto que a veces se alarga la vida a las personas artificialmente y no son más felices, ni tampoco los que les rodean, la muerte es algo natural.


Cervantes

Estan hablando de gente que con 65 y 70 años están bailando, viajando y disfrutando de la vida después de toda una vida trabajando, no de personas encamadas de 100 años. Lo que pasa es que son unos criminales que les importa un carajo la vida de las personas siempre que afecte a la economia y a sus bolsillos. Apuntaremos estos muertos al capitalismo.

Viliel

Cita de: Cervantes en 27 Marzo, 2020, 20:52:38 PM
Estan hablando de gente que con 65 y 70 años están bailando, viajando y disfrutando de la vida después de toda una vida trabajando, no de personas encamadas de 100 años. Lo que pasa es que son unos criminales que les importa un carajo la vida de las personas siempre que afecte a la economia y a sus bolsillos. Apuntaremos estos muertos al capitalismo.
Efectivamente; ¿ y quiénes van a ser los que caerán en los USA como chinches? Está claro que todos aquellos que no tienen un buen seguro, con lo que unos cuantos perversos por fin van a ver parte de sus sueños más letales cumplidos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'