¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: fortunate en 28 Marzo, 2020, 21:59:26 PM
Me reitero, medida plausible pero debería ser con carácter retroactivo desde que se fijó el confinamiento. Mi pareja fue despedida y se encuentra en una situación comprometida.

Que se ponga en contacto con su sindicato y si puede, que recurra su despido.

La ministra de trabajo ha dicho que iban a revisar uno a uno cada expediente y que inspección de trabajo actuaría si detecta irregularidades.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Cita de: RM en 28 Marzo, 2020, 21:07:27 PM

El problema de esta crisis es que las decisiones van por detrás de los acontecimientos.


Si no fuese así no sería una crisis ni este sería un momento histórico, en todo caso sería una novela de Reverte (si, de esas predecibles).

Es el problema que tenemos, la banalización de la historia como ciencia hace que nuestra mente piense que nada nos puede pasar, que el capitalismo había conseguido todo y que la historia había terminado, punto y final, este es el mejor mundo posible. Y cuando pensamos eso: ¡catapum!


RM

respublica:

Algunos hemos propuesto hace ya  días parar más el país,en los sectores no esenciales y otros nos decíais que no se podía,que era inviable y que prácticamente ya estaba parado.

Pues resulta que hoy el gobierno decide  éso mismo y supongo que ahora sí es un acierto y se puede.

RM

Yo me reitero en que las medidas que se toman son las correctas,pero que se espera demasiado y éso es un error que cuesta vida humanas.

Estado de alarma,a finales de Febrero,avión a China hace una semana si se veía que no enviaban las cosas,paralización de economía hace 15 días.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

¿Qué opináis de la propuesta de P J en la Sexta?:

¿Creéis que para evitar una instrumentalización política y para aunar voluntades  de uno u otro signo habría sido positivo formar un gobierno de concentración mientras durase la crisis?


RM

Lo que no me cuadra del todo es que si llevamos 15 días encerrados deberían estabilizarse los casos de positivos o ir a la baja y siguen subiendo.



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'