¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 11 Abril, 2020, 13:26:06 PM
Con la derecha actual es imposible,PP y Vox no paran de decir que los datos del muertos son falsos, la gestión nefasta y que el gobierno es culpable de los muertos.

RM, no hace nada decías que había que pactar con las derechas y te contestábamos que no te reconocíamos, que con esa gentuza era imposible porque lo único que le interesaba era difundir basura para desestabilizar al gobierno español para ocuparlo ellos.

Me alegro de que vuelvas a ser tú.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Que opináis de la prohibición de que a la policia, etc se kes haya prohibido salir a las 20h?? Era uno de los momentos del día más felices de mis hijos.


RM

respublica,creo que lo que dije no es contradictorio a lo que digo.

Yo he dicho y sigo diciendo que el gobierno debe:

Consultar e informar  al PP (yo no consultaría a Vox)en lo relativo a prórroga de estado de alarma y leyes importantes sobre coronavirus.Recoger las propuestas "razonables" que pueda hacer el Pp y las que no,ignorarlas.

Tratar de llegar a unos acuerdos  mínimos,si es posible,sobre programa económico de recuperación global con sindicatos,empresarios y partidos.De hecho parece que van a convocarlos a la Moncloa para intentarlo.

Ya sé que es difícil que la derecha o empresarios pacten algo mínimamente progresista pero hay que consultarlos y escucharlos.

Comparé esas consultas con la mesa de negociación del gobierno con el impresentable de Torra;si se habla con éste se puede hablar con el impresentable de Casado.

Con Vox,repito ,no hablaría ni consultaría nada.

pressfield

RM, totalmente de acuerdo en lo que dices. Dejemos a un lado los partidismos y sentémonos a dialogar para sacar al pais adelante. Vamos a tener de la noche a la mañana más de 6 millones de parados y esto hay que arreglarlo negociando con todos y todas. Como bien comenta RM, si se ha hablado con el papafritas de Torra, es necesario hablar con la oposición aunque con vox ni agua.
Por otra parte, espero que el tema de la epidemia se vaya controlando poco a poco. A mi me da mucha esperanza que llevamos 60.000 personas que han superado la enfermedad, la cifra más alta del mundo. A eso me agarro y a tener esperanza en que salga algún fármaco que controle la enfermedad mientras no sale una vacuna efectiva.
Saludos.


zocter

Cita de: pressfield en 11 Abril, 2020, 16:55:33 PM
RM, totalmente de acuerdo en lo que dices. Dejemos a un lado los partidismos y sentémonos a dialogar para sacar al pais adelante. Vamos a tener de la noche a la mañana más de 6 millones de parados y esto hay que arreglarlo negociando con todos y todas. Como bien comenta RM, si se ha hablado con el papafritas de Torra, es necesario hablar con la oposición aunque con vox ni agua.
Por otra parte, espero que el tema de la epidemia se vaya controlando poco a poco. A mi me da mucha esperanza que llevamos 60.000 personas que han superado la enfermedad, la cifra más alta del mundo. A eso me agarro y a tener esperanza en que salga algún fármaco que controle la enfermedad mientras no sale una vacuna efectiva.
Saludos.
Pero si yo he leído por este hilo que se ha prohibido despedir a la gente...

zocter

Cita de: zocter en 12 Abril, 2020, 01:30:17 AM
Cita de: pressfield en 11 Abril, 2020, 16:55:33 PM
RM, totalmente de acuerdo en lo que dices. Dejemos a un lado los partidismos y sentémonos a dialogar para sacar al pais adelante. Vamos a tener de la noche a la mañana más de 6 millones de parados y esto hay que arreglarlo negociando con todos y todas. Como bien comenta RM, si se ha hablado con el papafritas de Torra, es necesario hablar con la oposición aunque con vox ni agua.
Por otra parte, espero que el tema de la epidemia se vaya controlando poco a poco. A mi me da mucha esperanza que llevamos 60.000 personas que han superado la enfermedad, la cifra más alta del mundo. A eso me agarro y a tener esperanza en que salga algún fármaco que controle la enfermedad mientras no sale una vacuna efectiva.
Saludos.
Pero si yo he leído por este hilo que se ha prohibido despedir a la gente...
Respecto a lo de 60.000 personas, súmale alguna cifra, entre otras cosas porque hay gente que NO sabe que lo ha pasado. .. Este virus, como dije hace tiempo, el problema que tiene es que se propaga muy rápido, y colapsa el sistema sanitario, que es por el motivo que estamos encerrados básicamente. Añade un factor de riesgi de muerte que tenemos, como muchos otros. En 2018 de media murieron unas 1300 personas al día, y no estuvimos confinados que yo sepa.

RM

Ayuso negó la gravedad del coronavirus antes del 8 de marzo: "Tranquilidad. Está todo previsto. Son síntomas menores que los de la gripe"

RM

"El presidente andaluz, Juanma Moreno, lleva todo el periodo de emergencia sanitaria sin comparecer en el Parlamento"


hugo5

Para qué va a dar la cara, ya sale el gobierno central a diario que son los responsables. El solo es el presidente de Andalucía. Ya ha exigido más material al ministro y tiene su campaña en los medios afines. Mientras tanto a tomar el sol primaveral y a seguir cobrando, miel sobre hojuelas.

Creo que, ante las críticas, se está pensando en hacer portavoz de la crisis a Imbroda, por sus amplios conocimientos en materias varias y sus dotes comunicativas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos, perdón, pero no me lo puedo tomar de otra forma.

alboradas

Mucho peor que eso.

La Junta de Andalucía hasta un dineral en campañas mediáticas de auto bombo en medios afines, pobrecito, tienen que sobrevivir.

Mientras, sanidad con graves carencias y con hospitales cerrados.

La educación, sostenida por la acción del profesorado.

Llegó el cambio en Andalucía.

Proclamaban.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-09/la-junta-de-andalucia-paga-por-articulos-elogiosos-de-su-gestion-de-la-crisis-del-coronavirus.html


Por otro lado, en un decreto de urgencia, han modificado de un plumazo 27 leyes que elimina los controles de muchas actividades económicas con impacto, por ejemplo, medioambiental y urbanístico.

Neoliberalismo salvaje.

https://elpais.com/espana/2020-04-02/andalucia-modifica-27-leyes-y-100-tramites-burocraticos-de-una-tacada-por-la-via-de-urgencia.html

https://www.elsaltodiario.com/andalucia/decretazo-junta-andalucia-diputacion-permanente-rechazos


Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'