¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 16:13:13 PM
Cita de: zocter en 13 Abril, 2020, 22:08:21 PM

Yo no soy palmero de nadie...

Zocter, yo no sé qué problema tienes con quien acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía, que es la definición de "palmero", pero aquí ninguno nos dedicamos a esa noble profesión.

Si lo que quieres decir es que somos de izquierdas y aplaudimos las medidas de izquierdas, no te cortes y dilo, y si de camino nos explicas qué medidas aplaudirías tú, entonces igual podemos debatir sobre algo que no sea léxico.


Saludos.
Aplaudiría si esa medida en vez de anunciarla como propaganda, la anunciasen cuando realmente se fuese a cumplir, como la otra de los despidos y como tantas otras con las que estoy de acuerdo.

Por prometer amigo, te prometo la luna.

Un saludo.

No fue ninguna promesa ni propaganda.

Fue una propuesta factible filtrada para ver si así se presionaba al PSOE a llevarla a cabo e insisto, a algunos parece que no os interesan las propuestas de la izquierda sino criticar el caos, la descoordinación, y en general repetir lo que dice la oposición de derechas, pero sin ser palmeros, claro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 18:19:52 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 16:13:13 PM
Cita de: zocter en 13 Abril, 2020, 22:08:21 PM

Yo no soy palmero de nadie...

Zocter, yo no sé qué problema tienes con quien acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía, que es la definición de "palmero", pero aquí ninguno nos dedicamos a esa noble profesión.

Si lo que quieres decir es que somos de izquierdas y aplaudimos las medidas de izquierdas, no te cortes y dilo, y si de camino nos explicas qué medidas aplaudirías tú, entonces igual podemos debatir sobre algo que no sea léxico.


Saludos.
Aplaudiría si esa medida en vez de anunciarla como propaganda, la anunciasen cuando realmente se fuese a cumplir, como la otra de los despidos y como tantas otras con las que estoy de acuerdo.

Por prometer amigo, te prometo la luna.

Un saludo.

No fue ninguna promesa ni propaganda.

Fue una propuesta factible filtrada para ver si así se presionaba al PSOE a llevarla a cabo e insisto, a algunos parece que no os interesan las propuestas de la izquierda sino criticar el caos, la descoordinación, y en general repetir lo que dice la oposición de derechas, pero sin ser palmeros, claro.


Saludos.
Que sí, que te prometo la luna.


fortunate

Pues nada, Pablito Casado pidiendo que los niños puedan salir a la calle. Qué irresponsable es. Es que no hay nadie en el volante de esa cabeza.
Ahora que ya parece que puede quedar menos, todos los peques a la calle con un adulto. Sé que los niños necesitan salir, pero, a mi modo de ver, es una locura.

respublica

¿Este sujeto os parece más adecuado para ser ministro de sanidad?

Como es doctor, ya cumple vuestro criterio, ¿no?

Denuncian a un doctor que se cuestionó "si vale la pena salvar a los rojos" del coronavirus


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Sobre el tema de ministros, a mi el ministro de sanidad Salvador Illa, me parece una persona muy competente y seria. Hay que reconocer que le ha caido un marrón que nadie querría, pero el hombre está dando la cara en los momentos más dificiles y siempre está en lo que tiene que estar.
De todas formas, como bien dice RM, lo lógico que un ministro de sanidad sea al menos médico, aunque el tema de gestión de la sanidad pública no tiene mucho que ver con el ejercicio médico. Ahora bien, en educación, que es lo que nos atañe, deberían haber puesto a un profesor o a un maestro, alguien que haya ejercido nuestra profesión y entienda las dificultades que atravesamos. Imbroda habrá sido muy bune entrenador de basket pero un pésimo gestor en temas educativos. Es lo que hay.
Saludos.

respublica

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 19:06:53 PM
¿Este sujeto os parece más adecuado para ser ministro de sanidad?

Como es doctor, ya cumple vuestro criterio, ¿no?

Denuncian a un doctor que se cuestionó "si vale la pena salvar a los rojos" del coronavirus


Saludos.

Se me olvidaba: también cumple otro requisito vuestro, que no sea catalán.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

El sr Casado no sabe que permitir salir a la calle a millones de niños junto a sus padres supondria un riesgo altisimo y gravisimo de rebrote del virus. No hay que ser un lumbreras para pensar esto, lo que pasa es que la derecha y este PP han retrocedido cuarenta años atás. Lo único que les falta es ponerse la camisa azul y levantar el brazo hacia el sol.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 14 Abril, 2020, 19:21:17 PM
El sr Casado no sabe que permitir salir a la calle a millones de niños junto a sus padres supondria un riesgo altisimo y gravisimo de rebrote del virus. No hay que ser un lumbreras para pensar esto, lo que pasa es que la derecha y este PP han retrocedido cuarenta años atás. Lo único que les falta es ponerse la camisa azul y levantar el brazo hacia el sol.
Saludos.
Al final, esta noche, me toca soñar con Franco otra vez.


respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:24:55 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 18:19:52 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 16:13:13 PM
Cita de: zocter en 13 Abril, 2020, 22:08:21 PM

Yo no soy palmero de nadie...

Zocter, yo no sé qué problema tienes con quien acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía, que es la definición de "palmero", pero aquí ninguno nos dedicamos a esa noble profesión.

Si lo que quieres decir es que somos de izquierdas y aplaudimos las medidas de izquierdas, no te cortes y dilo, y si de camino nos explicas qué medidas aplaudirías tú, entonces igual podemos debatir sobre algo que no sea léxico.


Saludos.
Aplaudiría si esa medida en vez de anunciarla como propaganda, la anunciasen cuando realmente se fuese a cumplir, como la otra de los despidos y como tantas otras con las que estoy de acuerdo.

Por prometer amigo, te prometo la luna.

Un saludo.

No fue ninguna promesa ni propaganda.

Fue una propuesta factible filtrada para ver si así se presionaba al PSOE a llevarla a cabo e insisto, a algunos parece que no os interesan las propuestas de la izquierda sino criticar el caos, la descoordinación, y en general repetir lo que dice la oposición de derechas, pero sin ser palmeros, claro.


Saludos.
Que sí, que te prometo la luna.

Zocter, pero tú con quién estás aquí:

- Con Unidas Podemos que quiere que se ponga ya.

- Con PSOE que dice que se hará porque es una medida recogida en el acuerdo de gobierno con UP, pero no ahora.

- Con la derecha y la patronal que se oponen a la media.

Y no me digas que que tú te opones a todas porque todas las posturas son iguales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Otra medida populista y de propaganda:

El Gobierno aprueba aplazar impuestos al 20 de mayo a pymes y autónomos, con un impacto de 3.558 millones

Zocter y demás palmeros del "son todos iguales", ¿estáis s favor de esta medida?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'