¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 19:35:27 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:24:55 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 18:19:52 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 16:13:13 PM
Cita de: zocter en 13 Abril, 2020, 22:08:21 PM

Yo no soy palmero de nadie...

Zocter, yo no sé qué problema tienes con quien acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía, que es la definición de "palmero", pero aquí ninguno nos dedicamos a esa noble profesión.

Si lo que quieres decir es que somos de izquierdas y aplaudimos las medidas de izquierdas, no te cortes y dilo, y si de camino nos explicas qué medidas aplaudirías tú, entonces igual podemos debatir sobre algo que no sea léxico.


Saludos.
Aplaudiría si esa medida en vez de anunciarla como propaganda, la anunciasen cuando realmente se fuese a cumplir, como la otra de los despidos y como tantas otras con las que estoy de acuerdo.

Por prometer amigo, te prometo la luna.

Un saludo.

No fue ninguna promesa ni propaganda.

Fue una propuesta factible filtrada para ver si así se presionaba al PSOE a llevarla a cabo e insisto, a algunos parece que no os interesan las propuestas de la izquierda sino criticar el caos, la descoordinación, y en general repetir lo que dice la oposición de derechas, pero sin ser palmeros, claro.


Saludos.
Que sí, que te prometo la luna.

Zocter, pero tú con quién estás aquí:

- Con Unidas Podemos que quiere que se ponga ya.

- Con PSOE que dice que se hará porque es una medida recogida en el acuerdo de gobierno con UP, pero no ahora.

- Con la derecha y la patronal que se oponen a la media.

Y no me digas que que tú te opones a todas porque todas las posturas son iguales.


Saludos.

Zocter, apuesto a que no te mojas.

Sigue en tu zona de confort, criticar todo lo que haga la izquierda.


respublica

Y esto ¿qué os parece?

Rajoy se salta el confinamiento para hacer ejercicio en la calle cerca de su casa, en Madrid

Aznar en su segunda residencia marbellí y Rajoy haciendo deporte a sus anchas. Es que son todos iguales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


zocter

Cita de: hugo5 en 14 Abril, 2020, 19:59:08 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 19:35:27 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:24:55 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 18:19:52 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 18:06:32 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 16:13:13 PM
Cita de: zocter en 13 Abril, 2020, 22:08:21 PM

Yo no soy palmero de nadie...

Zocter, yo no sé qué problema tienes con quien acompaña con palmas los bailes y ritmos flamencos de Andalucía, que es la definición de "palmero", pero aquí ninguno nos dedicamos a esa noble profesión.

Si lo que quieres decir es que somos de izquierdas y aplaudimos las medidas de izquierdas, no te cortes y dilo, y si de camino nos explicas qué medidas aplaudirías tú, entonces igual podemos debatir sobre algo que no sea léxico.


Saludos.
Aplaudiría si esa medida en vez de anunciarla como propaganda, la anunciasen cuando realmente se fuese a cumplir, como la otra de los despidos y como tantas otras con las que estoy de acuerdo.

Por prometer amigo, te prometo la luna.

Un saludo.

No fue ninguna promesa ni propaganda.

Fue una propuesta factible filtrada para ver si así se presionaba al PSOE a llevarla a cabo e insisto, a algunos parece que no os interesan las propuestas de la izquierda sino criticar el caos, la descoordinación, y en general repetir lo que dice la oposición de derechas, pero sin ser palmeros, claro.


Saludos.
Que sí, que te prometo la luna.

Zocter, pero tú con quién estás aquí:

- Con Unidas Podemos que quiere que se ponga ya.

- Con PSOE que dice que se hará porque es una medida recogida en el acuerdo de gobierno con UP, pero no ahora.

- Con la derecha y la patronal que se oponen a la media.

Y no me digas que que tú te opones a todas porque todas las posturas son iguales.


Saludos.

Zocter, apuesto a que no te mojas.

Sigue en tu zona de confort, criticar todo lo que haga la izquierda.
En esto, estoy de acuerdo con la postura de UP.

En la medida de autonomos y PYMES, estoy de acuerdo.

Mi zona de confort es criticar TODO lo que se haga mal, mira el otro hilo de "la vuelta al cole"... Y estaréis conmigo en que tu no puedes prometer una cosa (que además es el pan de la gente) cuando sabes que NO se va a cumplir. @respublica, tu dijiste, y afirmaste por aquí que se habían prohibido los despidos (no me hagas buscarlo) mientras despedían a gente cercana a mí. También pregonaste lo de la renta vital... Pero bueno, para todo hay excusa, la derecha JAMÁS lo habría hecho (seguramente, pero no juguéis a capitanes a priori vosotros ni a adivinos, también lo habéis criticado), o es que lo han prometido para meter presión, filtrando la noticia... Repito, de eso depende el pan de mucha gente, tengo conocidos, incluso un autónomo, gran amigo, que ha entrado en depresión y no puede dormir, y al que le he brindado parte de mi dinero (casualmente de izquierdas el y su mujer y ahora pregúntale, pero tampoco os importará mucho). Así que, te repito, está muy bien todo, mientras estamos detrás de una pantalla o un plasma con nuestra nómina intacta.

Y ahora, seguid con la historia de que soy de derechas, que tal y que cual y aplaudiendo la PESIMA gestión que estamos teniendo, con la excusa, otra vez de perdedores, de que en EEUU están peor, o que la OMS alaga al gobierno.

Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 20:43:26 PM
Y esto ¿qué os parece?

Rajoy se salta el confinamiento para hacer ejercicio en la calle cerca de su casa, en Madrid

Aznar en su segunda residencia marbellí y Rajoy haciendo deporte a sus anchas. Es que son todos iguales.


Saludos.
Pues una multita y a su casa por "listo".
Exacto, son todos iguales, por eso, sube la noticia también del consejo de ministros de tu GRAN LIDER saltándose la cuarentena y demostrarás algo que creo que te falta que es la crítica a algo que se haga mal, sea quien sea quien lo haga. Quizá te sirva la cuarentena para hacer esta reflexión interna.

Un saludo.



respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 20:52:54 PM

En esto, estoy de acuerdo con la postura de UP.

En la medida de autonomos y PYMES, estoy de acuerdo.


Pues me alegro. Bienvenido al club de los palmeros de UP.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 20:57:30 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 20:52:54 PM

En esto, estoy de acuerdo con la postura de UP.

En la medida de autonomos y PYMES, estoy de acuerdo.


Pues me alegro. Bienvenido al club de los palmeros de UP.


Saludos.
Palmero político (por lo menos en mi pueblo, definición extrema)... Por ejemplo, Santiago Abascal coge una escopeta y desde su casa le mete un tiro a alguien que se ha saltado el confinamiento, y lo defiendes incluso diciendo qie si no se lo hubiera saltado y blablabla... Aquí tenemos unos cuantos de esos, ya ko han comentado otra gente. Es una postura qur yo NO comparto, pero obviamente cada uno puede ser lo que quiera en su vida, faltaría más.

(cortas el mensaje, obviamente porque contestas lo que quieres, y dejas si contestar lo importante)

Buenas noches.

respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 20:52:54 PM
@respublica, tu dijiste, y afirmaste por aquí que se habían prohibido los despidos (no me hagas buscarlo) mientras despedían a gente cercana a mí.

No es que lo dijera yo, es que la prohibición de los despidos por causas objetivas se publicó en el BOE después de aprobarlo el Consejo de Ministros y Ministras, aunque no con carácter retroactivo como pedía UP, y la derecha y la patronal lo criticaron duramente y lo siguen haciendo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 21:08:00 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 20:52:54 PM
@respublica, tu dijiste, y afirmaste por aquí que se habían prohibido los despidos (no me hagas buscarlo) mientras despedían a gente cercana a mí.

No es que lo dijera yo, es que la prohibición de los despidos por causas objetivas se publicó en el BOE después de aprobarlo el Consejo de Ministros y Ministras, aunque no con carácter retroactivo como pedía UP, y la derecha y la patronal lo criticaron duramente y lo siguen haciendo.


Saludos.
Los despidos se siguen haciendo, eso sí, pagando a 33 días en vez de a 20. Pero, no voy a entrar en más debate, que voy a cenar.

Hacia falta hacer una videollamada y debatir, que por aquí no es igual. Eso sí, la Moodle de la Junta no la propongais, que NO funciona.

Saludos.


respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 21:04:57 PM
Palmero político (por lo menos en mi pueblo, definición extrema)... Por ejemplo, Santiago Abascal coge una escopeta y desde su casa le mete un tiro a alguien que se ha saltado el confinamiento, y lo defiendes incluso diciendo qie si no se lo hubiera saltado y blablabla... Aquí tenemos unos cuantos de esos, ya ko han comentado otra gente. Es una postura qur yo NO comparto, pero obviamente cada uno puede ser lo que quiera en su vida, faltaría más.

No había oído esa expresión y menos usarla en tono despectivo.

Yo lo llamaría un incondicional, un militante fiel u otras expresiones, pero ya te digo que en este foro, al menos de los que solemos escribir de vez en cuando, no hay nadie así, y tampoco tendría nada de malo, como no lo tiene lo contrario.

En la batalla política, como en cualquier otra, los ejércitos necesitan soldados que sigan las consignas de los mandos, no que las cuestionen continuamente. Las derechas lo tienen muy claro pero es una de las frecuentes quejas de operatividad en las izquierdas, que no nos gustan las consignas y que se discute todo, lo que, tiene ventajas pero también inconvenientes.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 21:15:29 PM
Cita de: respublica en 14 Abril, 2020, 21:08:00 PM
Cita de: zocter en 14 Abril, 2020, 20:52:54 PM
@respublica, tu dijiste, y afirmaste por aquí que se habían prohibido los despidos (no me hagas buscarlo) mientras despedían a gente cercana a mí.

No es que lo dijera yo, es que la prohibición de los despidos por causas objetivas se publicó en el BOE después de aprobarlo el Consejo de Ministros y Ministras, aunque no con carácter retroactivo como pedía UP, y la derecha y la patronal lo criticaron duramente y lo siguen haciendo.


Saludos.
Los despidos se siguen haciendo, eso sí, pagando a 33 días en vez de a 20. Pero, no voy a entrar en más debate, que voy a cenar.

Hacia falta hacer una videollamada y debatir, que por aquí no es igual. Eso sí, la Moodle de la Junta no la propongais, que NO funciona.

Saludos.

Pues a eso se le llama prohibir el despido por causas objetivas, que es lo que he dicho y lo que se ha hecho.

Una empresa siempre puede despedir a un trabajador porque le dé la gana, sin ningún motivo, pero este reclama judicialmente y el juez puede dictaminar que ha sido un despido improcedente o nulo y que le readmita o que le indemnize.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'