¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: Zeronter en 19 Abril, 2020, 19:55:09 PM
El presidente de la junta de Andalucia quiere enviarnos a todos pronto al frente de batalla para que no estemos en las casas porque segun él nuestra comunidad es de las que mejor ha pasado la enfermedad y la primera que debe quitar el confinamiento.
Veremos a ver cómo sale esta práctica pues Canarias iba a ser la primera y ha dicho que de conejillos de indias ni hablar, que ella no quiere ser la primera en ponerse en funcionamiento para ver qué ocurre.

Murcia también está mejor y es más pequeña.

Moreno debe haber sido aconsejado por el más inteligente de los consejeros, el Sr. Imbroda.

Saludos

zocter

Cita de: Zeronter en 19 Abril, 2020, 19:55:09 PM
El presidente de la junta de Andalucia quiere enviarnos a todos pronto al frente de batalla para que no estemos en las casas porque segun él nuestra comunidad es de las que mejor ha pasado la enfermedad y la primera que debe quitar el confinamiento.
Veremos a ver cómo sale esta práctica pues Canarias iba a ser la primera y ha dicho que de conejillos de indias ni hablar, que ella no quiere ser la primera en ponerse en funcionamiento para ver qué ocurre.
Y la última en mandarnos a casa. Aún recuerdo la rueda de prensa de Juan Marín, un miércoles (creo recordar) , diciendo que no era necesario cerrar los centros educativos y al día siguiente cerrarlos. Aún recuerdo como el viernes al ir al centro pensaba que me mandaban al matadero. En fin que vamos a decir de toda esta tropa, desde el primero al último.


Viliel

Cita de: hugo5 en 19 Abril, 2020, 20:02:37 PM
Cita de: Zeronter en 19 Abril, 2020, 19:55:09 PM
El presidente de la junta de Andalucia quiere enviarnos a todos pronto al frente de batalla para que no estemos en las casas porque segun él nuestra comunidad es de las que mejor ha pasado la enfermedad y la primera que debe quitar el confinamiento.
Veremos a ver cómo sale esta práctica pues Canarias iba a ser la primera y ha dicho que de conejillos de indias ni hablar, que ella no quiere ser la primera en ponerse en funcionamiento para ver qué ocurre.

Murcia también está mejor y es más pequeña.

Moreno debe haber sido aconsejado por el más inteligente de los consejeros, el Sr. Imbroda.

Saludos
Yo creo que Huang Ma está en contacto permanente con colegas chinos que son los que lo tienen al tanto de lo que por allí están haciendo tan primorosamente bien y el hombre quiere que Andalucía, ahora parada, sea otra vez imparable.

alboradas

Cita de: Zeronter en 19 Abril, 2020, 19:55:09 PM
El presidente de la junta de Andalucia quiere enviarnos a todos pronto al frente de batalla para que no estemos en las casas porque segun él nuestra comunidad es de las que mejor ha pasado la enfermedad y la primera que debe quitar el confinamiento.
Veremos a ver cómo sale esta práctica pues Canarias iba a ser la primera y ha dicho que de conejillos de indias ni hablar, que ella no quiere ser la primera en ponerse en funcionamiento para ver qué ocurre.

Totalmente.

Si hasta se tiene que pronunciar el TSJA para que doten de EPIs a los sanitarios, imaginaos a los docentes.

Nos mandan al matadero. Pero ojo, sin menor problema, porque según ellos, nuestros hospitales van sobrados.

Eso sí, ellos siguen cobrando su complemento por desplazamientos aunque hagan videoconferencias.

Para ellos, sin juegos.

Hasta ahí podíamos llegar.

https://www.ideal.es/andalucia/tsja-insta-junta-20200418135829-nt.html#vca=modulos&vso=ideal&vmc=lo-mas-leido&vli=andalucia


Zeronter

Esperemos que antes nos proporcionen mascarillas y guantes porque presentarnos en los centros escolares sin nada no es muy bueno que digamos y esperemos que no sea a partir del dia 11 de mayo que esta ahi cercano.

pressfield

Habrá prórroga hasta finales de mayo, todavia no está controlado esto ni mucho menos. Nosotros seremos los últimos en volver. Primero veremos como sale el tema de dejar salir a los niños, cosa que yo aún no tengo clara. Me imagino a los papis con sus nenes en las plazas de pueblos y ciudades quedando con otros del barrio o pueblo y de mientras los nenes juegan, pues ellos de chachara. No sé, tengo serias dudas del tema de dejar salir a los niños. De todas formas habra que ver como se desarrolla el tema.
Hasta que apenas haya contagios diarios, el estado de alarma no se levantará completamente. Esa es mi opinión. De todas formas, nos están engañando a todos. Yo pienso que en España puede haber más de 5 o 6 millones de infectados, la mayoria lo habrá pasado sin enterarse o con un leve resfriado y poco más. Por ahí van los tiros, inmunidad colectiva poco a poco hasta que salga una vacuna eficaz.
No veo otro camino, por cierto, la actitud de la derecha es lamentable al no va más.
Saludos.

hugo5

Cita de: pressfield en 19 Abril, 2020, 22:11:16 PM
Habrá prórroga hasta finales de mayo, todavia no está controlado esto ni mucho menos. Nosotros seremos los últimos en volver. Primero veremos como sale el tema de dejar salir a los niños, cosa que yo aún no tengo clara. Me imagino a los papis con sus nenes en las plazas de pueblos y ciudades quedando con otros del barrio o pueblo y de mientras los nenes juegan, pues ellos de chachara. No sé, tengo serias dudas del tema de dejar salir a los niños. De todas formas habra que ver como se desarrolla el tema.
Hasta que apenas haya contagios diarios, el estado de alarma no se levantará completamente. Esa es mi opinión. De todas formas, nos están engañando a todos. Yo pienso que en España puede haber más de 5 o 6 millones de infectados, la mayoria lo habrá pasado sin enterarse o con un leve resfriado y poco más. Por ahí van los tiros, inmunidad colectiva poco a poco hasta que salga una vacuna eficaz.
No veo otro camino, por cierto, la actitud de la derecha es lamentable al no va más.
Saludos.

Espero que aciertes y haya esos millones de personas o más, o que nos ayude el calor, porque si no es así en Andalucía podemos terminar como Madrid, y aquí no vamos a tener tantos recursos.

Saludos

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


fortunate

Hola a todo el mundo. O la gente es irresponsable, o es idiota. Ya hay familias con niños por la calle.

RM

Yo he apuntado que se podría probar a dejar pasear a un padre o madre con 1 o 2 de sus hijos,por ejmplo 1 hr al día.
Nada de parques,nada de columpios,nada de plazas,nada de corros .
También podrían probar a experimentarlo en provincias con menos tasa de contagios y luego valorarlo.

Ahora dejan pasear a los perros pero no autorizan que queden 4 amigos con 4 perros en una plaza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'