¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Cita de: hugo5 en 23 Abril, 2020, 19:46:45 PM
Cita de: RM en 23 Abril, 2020, 18:53:28 PM
El gobierno central se equivocó al decir que los niños irían sólo  al super o la farmacia;rectificó dicho error por las críticas que se  le hicieron,pero hoy Iglesias nos lo vende como  que "no lo explicaron" bien,para no admitir el error.PP lo critica por sus cambios de opinión.

Gobierno andaluz dice lo de volver al cole,se dan cuanta que se equivocan y rectifican,supongo que la oposición dirá que generan confusión.

El esquema es parecido y objetivamente los dos gobiernos han metido la pata y han rectificado.

Poner el foco en este tipo de tonterías creo que es tener ganas de buscar problemas dónde no los hay. Con la que está cayendo la oposición, y todos los medios se pasaron el día con las declaraciones de Montero.

Lo importante es lo que al final se legisle y parece que lo que se va a hacer es aprobado por todos. Perfecto, por una vez hay consenso.

Moreno dice una cosa y rectifica, perfecto. Seguro que no se lía lo mismo que con lo otro. De hecho, no veo ninguna referencia al respecto en la tele. Y es que no todos son iguales.

La ineptitud de unos u otros no se demuestra por un hecho aislado, sino por la trayectoria de cada uno. Si hay alguien que crea que Moreno, Imbroda o Marín son grandes políticos, no me queda otra que "felicitarlo" por su "ojo clínico". Si la mayoría de andaluces queríamos que se fuera Susanita, estos van a conseguir que nos vayamos nosotros.

Saludos

Yo no lo hubiese dicho mejor... Y todavía ni estamos ni por la mitad de su legislatura en Andalucía.

Miedo me dan, pero en serio.

Chacal



RM

Yo creo que cuando se vuelva a clase,probablemente en Septiembre no van a poder ir todos los alumnos a la vez a clase,tendrán que dividir los grupos en dos y o días alternos o unos mañana y otros tarde.

Nuestros políticos andaluces no son grandes políticos,pero los del gobierno de Madrid tampoco lo son,son políticos mediocres,allí y aquí.

RM

El G central ya ha limitado precios,pero me parecen excesivos:

1 mascarilla casi 1 euro,es insostenible.

1 l de hidrogel 21 euros,un robo.Yo utilizo alcohol a un precio normalísimo.



hugo5


hugo5

Cita de: RM en 24 Abril, 2020, 10:34:44 AM
Yo creo que cuando se vuelva a clase,probablemente en Septiembre no van a poder ir todos los alumnos a la vez a clase,tendrán que dividir los grupos en dos y o días alternos o unos mañana y otros tarde.

Nuestros políticos andaluces no son grandes políticos,pero los del gobierno de Madrid tampoco lo son,son políticos mediocres,allí y aquí.

En resumen, todos son iguales... anaidrisa

hugo5

Cita de: RM en 24 Abril, 2020, 10:40:48 AM
El G central ya ha limitado precios,pero me parecen excesivos:

1 mascarilla casi 1 euro,es insostenible.

1 l de hidrogel 21 euros,un robo.Yo utilizo alcohol a un precio normalísimo.

Nunca llueve a gusto de todos.

La intervención en el precio de las mascarillas y geles podría provocar desabastecimiento

https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20200424/intervencion-precio-mascarillas-podria-provocar-desabastecimiento/484951697_0.html


hugo5

Cita de: Chacal en 24 Abril, 2020, 09:21:45 AM
Para cuando hablábamos del cambio en el modelo productivo:

https://www.expansion.com/economia/2020/04/23/5ea0c8f6e5fdea436f8b45b1.html

Esto es cosa del gobierno social-comunista.  anaidrisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'