¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: alboradas en 30 Abril, 2020, 12:38:09 PM
¿Negociar la forma de salvar vidas....?.

Negociar es el verbo de moda, parece.

Si para cualquier medida extraordinaria y de emergencia hay que negociar con 17 autonomías y respectivos partidos políticos.... Ningún Gobierno sería eficaz en este reino de Taifas.

Debe de haber un control parlamentario al Gobierno, pero de ahí a negociarlo y poner de acuerdo a todos, con intereses muy divergentes, por desgracia, pues nos darían las uvas...

Y esto es reacción al minuto.

Saludos.

De sentido común. Todas las críticas del PP y sus medios afines son ganas de poner palos en las ruedas.

alboradas

Yo es que no me planteo que puedan votar en contra.

Algo así no está previsto en la Constitución, hasta donde yo sé.

Si ya hay que ir a elecciones, a un golpe de estado o a la cantonalización vecinal...

Mejor dejo de leer este hilo, por salud mental y estabilidad emocional.

No va por ti RM, es por los políticos hiena que tenemos.

Ahora es cuando se ve la realidad de cada político.

En su crudeza.


hugo5

Cita de: RM en 30 Abril, 2020, 13:00:36 PM
alboradas :

El PNV y el PP han dicho no no van a votar la nueva prórroga.

ERC se abstuvo.

Dime cómo darán los números.

Los números dan con los votos del PP. Si no lo hacen...serán responsables del repunte del contagio que luego se produzca.

Saludos

nono26

Cita de: hugo5 en 30 Abril, 2020, 13:09:25 PM
Cita de: RM en 30 Abril, 2020, 13:00:36 PM
alboradas :

El PNV y el PP han dicho no no van a votar la nueva prórroga.

ERC se abstuvo.

Dime cómo darán los números.


Los números dan con los votos del PP. Si no lo hacen...serán responsables del repunte del contagio que luego se produzca.

Saludos

Exacto. El PSOE tiene la sartén popr el mango y eso es lo que mata a PP y nacionalistas. Los primeros quieren desgastar al gobierno, los segundos sus competencias. Es decir, intereses partidistas ante todo.
Pero el PSOE sabe que tienen que apoyar sí o sí el estado de alarma. Si se aprueba bien. Pero si no, también bien (al menos políticamente hablando) porque la responsabilidad caería directamente en el PP. Como haya repunte de casos y muertes, la ciudadanía sabra a quién facturárselo. Por eso Casado está tan arisco, porque no tiene nada bajo control.


pressfield

RM, si el PP votase en contra, el pacto consituticonal que nos dimos hace más de 40 años se rompería definitivamente. Sería una irresponsabilidad gravisima de consecuencias imprevisibles. Podría suponer que se le echaran encima hasta sus propios votantes moderados y acabaran con el impresentable de Casado. No obstante, si puede abstenerse y de esta manera saldria adelante la moción puesto que cs si votará a favor aunque critique mucho al gobierno.
La derecha está haciendo una política ruín y miserable de auténtica verguenza y bajeza moral y ética. No se pueden usar los fallecidos para ir en contra de este gobierno, eso es inaceptable. Pueden criticar cosas que se hayan hecho mal, por supuesto, pero deben apoyar las medidas del gobierno por emergencia nacional, de lo contrario le estamos poniendo en bandeja a Abascal un golpe de estado que es lo que al payaso este le gustaría.
Saludos.

zocter

Me encanta ver la crítica de Adelante Andalucía al gobierno andaluz por los productos defectuosos. Me encanta verlo, ya que una vez más demuestra lo que son todos dependiendo de si gobiernan o son oposición, RASTREROS.

Ardo en deseo de oir que tienen que decir los palmeros del gobierno.

Eso sí antes de que me acusen de nada decir que es bochornoso que desde aquí la tropa que nps gobierna critique al gobierno y ellos hagan lo mismo. Igual de bochornoso que el gobierno pida unidad en el congreso y aquí use el mismo discurso que la extrema derecha usa en el Congreso.

Que siga el circo.

DEJAN

El PP votara a favor de ampliar el estado alarma tiempo al tiempo



alboradas

La atención primaria toma las riendas en la desescalada con déficit de personal y recursos escasos.

Los centros de salud asumen ahora el reto de vigilar el virus en el desconfinamiento y retomar la actividad retrasada por la crisis sanitaria.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-29/la-atencion-primaria-toma-las-riendas-en-la-desescalada-con-deficit-de-personal-y-recursos-escasos.html?prm=ep-app

RM

yo creo que seguramente se abstendrán,así lo que salga mal le echarán el mochuelo a Sánchez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'