¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

«No tiene sentido usar test rápidos si tenemos mecanismos más precisos»

https://www.abc.es/sociedad/abci-no-tiene-sentido-usar-test-rapidos-si-tenemos-mecanismos-mas-precisos-202005010129_noticia.html

No tiene sentido usar test rápidos si tenemos otros mecanismos más precisos.

Saludos

hugo5

Casado exige test masivos para la población

https://www.youtube.com/watch?v=4clk8IyBZiA

¿Es populismo o está mal aconsejado?

Saludos


hugo5

¿Test masivos a toda la población? Los expertos explican por qué no es factible

https://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/test-masivos-a-toda-la-poblacion-los-expertos-explican-por-que-no-es-factible_202004285ea831ae3b1d860001d422f7.html

"No se trata de desperdiciar un bien preciado que son los test haciéndolos masivamente, eso no nos llevaría a nada"

"No podemos estar testando a la población todos los días"

Saludos

zocter

Cita de: zocter en 30 Abril, 2020, 14:41:02 PM
Me encanta ver la crítica de Adelante Andalucía al gobierno andaluz por los productos defectuosos. Me encanta verlo, ya que una vez más demuestra lo que son todos dependiendo de si gobiernan o son oposición, RASTREROS.

Ardo en deseo de oir que tienen que decir los palmeros del gobierno.

Eso sí antes de que me acusen de nada decir que es bochornoso que desde aquí la tropa que nps gobierna critique al gobierno y ellos hagan lo mismo. Igual de bochornoso que el gobierno pida unidad en el congreso y aquí use el mismo discurso que la extrema derecha usa en el Congreso.

Que siga el circo.
Levanto esto por si alguién no lo vió, seguro que es eso...

Convocan una rueda de prensa, con preguntas sobte un docunento de más de 100 páginas que NO dan a los medios previamente para que lo lean, según la SER, y puedan hacer correctamente sus preguntas. Y se queja la SER, un medio ultra facha.

Transparencia.


zocter

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:04:49 AM
Cita de: zocter en 30 Abril, 2020, 14:41:02 PM
Me encanta ver la crítica de Adelante Andalucía al gobierno andaluz por los productos defectuosos. Me encanta verlo, ya que una vez más demuestra lo que son todos dependiendo de si gobiernan o son oposición, RASTREROS.

Ardo en deseo de oir que tienen que decir los palmeros del gobierno.

Eso sí antes de que me acusen de nada decir que es bochornoso que desde aquí la tropa que nps gobierna critique al gobierno y ellos hagan lo mismo. Igual de bochornoso que el gobierno pida unidad en el congreso y aquí use el mismo discurso que la extrema derecha usa en el Congreso.

Que siga el circo.
Levanto esto por si alguién no lo vió, seguro que es eso...

Convocan una rueda de prensa, con preguntas sobte un docunento de más de 100 páginas que NO dan a los medios previamente para que lo lean, según la SER, y puedan hacer correctamente sus preguntas. Y se queja la SER, un medio ultra facha.

Transparencia.
No es la primera vez que siento que dicen en la rueda de prensa una cosa, y después en el documento oficial que es lo que vale se dice otra, empezando por el día 1 cuando Sánchez dijo que empezaba el estado de alarma el sabado, cuando en realidad era el lunes, manipulando mentes.

Por cierto, para el que no lo haya visto, estaban diciendo que NO van a congelar sueldos públicos ni aplicar ninguna medida. Y otra cosa, NO tienen plan B si no se aprueba el estado de alarma, salvo tirar mierda a la oposición, según lo que han contestado después de hacerle dos veces la misma pregunta.


hugo5

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:09:03 AM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:04:49 AM
Cita de: zocter en 30 Abril, 2020, 14:41:02 PM
Me encanta ver la crítica de Adelante Andalucía al gobierno andaluz por los productos defectuosos. Me encanta verlo, ya que una vez más demuestra lo que son todos dependiendo de si gobiernan o son oposición, RASTREROS.

Ardo en deseo de oir que tienen que decir los palmeros del gobierno.

Eso sí antes de que me acusen de nada decir que es bochornoso que desde aquí la tropa que nps gobierna critique al gobierno y ellos hagan lo mismo. Igual de bochornoso que el gobierno pida unidad en el congreso y aquí use el mismo discurso que la extrema derecha usa en el Congreso.

Que siga el circo.
Levanto esto por si alguién no lo vió, seguro que es eso...

Convocan una rueda de prensa, con preguntas sobte un docunento de más de 100 páginas que NO dan a los medios previamente para que lo lean, según la SER, y puedan hacer correctamente sus preguntas. Y se queja la SER, un medio ultra facha.

Transparencia.
No es la primera vez que siento que dicen en la rueda de prensa una cosa, y después en el documento oficial que es lo que vale se dice otra, empezando por el día 1 cuando Sánchez dijo que empezaba el estado de alarma el sabado, cuando en realidad era el lunes, manipulando mentes.

Por cierto, para el que no lo haya visto, estaban diciendo que NO van a congelar sueldos públicos ni aplicar ninguna medida. Y otra cosa, NO tienen plan B si no se aprueba el estado de alarma, salvo tirar mierda a la oposición, según lo que han contestado después de hacerle dos veces la misma pregunta.

"Compañero" (que ya lo dudo), el único plan es seguir con el estado de emergencia y el plan de desescalada propuesto, con las modificaciones que sean oportunas.

Los únicos que tirarán mierda no sobre el gobierno, sino sobre todos los españoles es el PP si por acción u omisión se carga lo conseguido hasta ahora.

Quítate la camiseta del fanatismo y piensa un podo por favor.

Salud

hugo5


zocter

Cita de: hugo5 en 01 Mayo, 2020, 11:17:26 AM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:09:03 AM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:04:49 AM
Cita de: zocter en 30 Abril, 2020, 14:41:02 PM
Me encanta ver la crítica de Adelante Andalucía al gobierno andaluz por los productos defectuosos. Me encanta verlo, ya que una vez más demuestra lo que son todos dependiendo de si gobiernan o son oposición, RASTREROS.

Ardo en deseo de oir que tienen que decir los palmeros del gobierno.

Eso sí antes de que me acusen de nada decir que es bochornoso que desde aquí la tropa que nps gobierna critique al gobierno y ellos hagan lo mismo. Igual de bochornoso que el gobierno pida unidad en el congreso y aquí use el mismo discurso que la extrema derecha usa en el Congreso.

Que siga el circo.
Levanto esto por si alguién no lo vió, seguro que es eso...

Convocan una rueda de prensa, con preguntas sobte un docunento de más de 100 páginas que NO dan a los medios previamente para que lo lean, según la SER, y puedan hacer correctamente sus preguntas. Y se queja la SER, un medio ultra facha.

Transparencia.
No es la primera vez que siento que dicen en la rueda de prensa una cosa, y después en el documento oficial que es lo que vale se dice otra, empezando por el día 1 cuando Sánchez dijo que empezaba el estado de alarma el sabado, cuando en realidad era el lunes, manipulando mentes.

Por cierto, para el que no lo haya visto, estaban diciendo que NO van a congelar sueldos públicos ni aplicar ninguna medida. Y otra cosa, NO tienen plan B si no se aprueba el estado de alarma, salvo tirar mierda a la oposición, según lo que han contestado después de hacerle dos veces la misma pregunta.

"Compañero" (que ya lo dudo), el único plan es seguir con el estado de emergencia y el plan de desescalada propuesto, con las modificaciones que sean oportunas.

Los únicos que tirarán mierda no sobre el gobierno, sino sobre todos los españoles es el PP si por acción u omisión se carga lo conseguido hasta ahora.

Quítate la camiseta del fanatismo y piensa un podo por favor.

Salud
Si tu nivel para llamar compañero a alguien es que NO critique las cosas "malas" que hacen nuestros máximos dirigentes, y como yo quiero ser tu compañero, pues si no no duermo, diré que CHAPÓ por toda la gestión del gobierno, y al que lo critique no es ni compañero, es un ultra facha, y blablabla.


RM

Los partidos suelen tener un comportamiento en la oposición y otro en el gobierno y pienso que les pasa a todos.

En oposición todo son críticas contra el que gobierne,en el gobierno llamadas al pacto.

También suele pasar que ven los defectos de los demás muy grandes,pero muy pequeños los propios.

hugo5

Para que no te "agarres" a si falta una coma...PIENSA UN POCO.

Llegarás a la conclusión que ahora lo importante es no tirar por tierra el esfuerzo que se ha hecho hasta ahora.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'