¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Totalmente de acuerdo, dejan.
Saludos.

respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:35:57 AM
Por cierto, lo de tirar mierda NO es opinión, es lo que ha hecho en rueda de prensa MJM cuando le han preguntado por el plan B dos veces, y no ha contestado.

Respecto a lo de la SER, es información y no opinión, ellos lo han dicho.

Lo de Adelante Andalucia, es información y no opinión.

Lo único que es opinión es que creo que nos manipulan desde el primer día, y después de pensar un poco llegué al día 1 cuando así lo hizo nuestro presidente.


Zocter, yo no voy a comentar ninguna información si lo único que haces es dar tu opinión sobre la misma, sin que cites la información en sí ni su fuente.

Yo siempre pongo la información y la fuente, y puedo dar mi opinión, o no, pero primero la información y su fuente, lo que es básico.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 30 Abril, 2020, 12:24:10 PM
Si el gobierno no negocia con PNV y ERC las medidas a tomar y no informa y escucha al PP,tenemos el riesgo de que no se prorrogue el estado de alarma.

El gobierno está fallando en negociaciones y consultas y éso tiene sus riesgos.

Los nacionalistas e independentistas lo que quieren es que se quite el estado de alarma para que puedan recuperar sus competencias y así hacer lo que ellos quieran, y ante ese planteamiento poco se puede negociar.

Es comprensible teniendo en cuenta que están en campaña electoral pero tampoco pueden pasarse, por el mismo motivo.

En cuanto al PP, ¿alguien sabe cuáles son sus propuestas para el plan de desescalada? Si hacen alguna propuesta se puede negociar pero si solo se dedican a competir con los ultras en mentiras y bulos, poco se puede hacer.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 20:23:04 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:35:57 AM
Por cierto, lo de tirar mierda NO es opinión, es lo que ha hecho en rueda de prensa MJM cuando le han preguntado por el plan B dos veces, y no ha contestado.

Respecto a lo de la SER, es información y no opinión, ellos lo han dicho.

Lo de Adelante Andalucia, es información y no opinión.

Lo único que es opinión es que creo que nos manipulan desde el primer día, y después de pensar un poco llegué al día 1 cuando así lo hizo nuestro presidente.


Zocter, yo no voy a comentar ninguna información si lo único que haces es dar tu opinión sobre la misma, sin que cites la información en sí ni su fuente.

Yo siempre pongo la información y la fuente, y puedo dar mi opinión, o no, pero primero la información y su fuente, lo que es básico.


Saludos.
Lo de MJM podrás ver en las respuestas de su comparecencia de hoy.
Lo de la SER, esta mañana en el programa HOY por HOY, a eso de las 10 de la mañana, puedes oír el audio.
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Entiendo que el audio o vídeo si quieres puedes buscarlo.

Un saludo.


zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 20:30:47 PM
Cita de: RM en 30 Abril, 2020, 12:24:10 PM
Si el gobierno no negocia con PNV y ERC las medidas a tomar y no informa y escucha al PP,tenemos el riesgo de que no se prorrogue el estado de alarma.

El gobierno está fallando en negociaciones y consultas y éso tiene sus riesgos.

Los nacionalistas e independentistas lo que quieren es que se quite el estado de alarma para que puedan recuperar sus competencias y así hacer lo que ellos quieran, y ante ese planteamiento poco se puede negociar.

Es comprensible teniendo en cuenta que están en campaña electoral pero tampoco pueden pasarse, por el mismo motivo.

En cuanto al PP, ¿alguien sabe cuáles son sus propuestas para el plan de desescalada? Si hacen alguna propuesta se puede negociar pero si solo se dedican a competir con los ultras en mentiras y bulos, poco se puede hacer.


Saludos.
Quitando que todo esto haya sido algo que nadie preveía, no me negarás que pactar para formar gobierno con los independentistas y nacionalistas sabíamos que iba a traer problemas para elaboración de presupuestos, etc. Y pienso que había otras fórmulas para formar gobierno en su día, incluso en mejores condiciones la primera vez, pero las encuestas y el afán de más poder hicieron al PSOE mandarnos a otras votaciones, saliendole el tiro por la culata, pero vamos, eso es otro debate. 

Respecto al PP, como "buena" oposición, su plan es lo contrario que diga el gobierno, sea lo que sea lo que diga, ya esté bien o mal. Como hacen todos.

zocter

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 20:23:04 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 11:35:57 AM
Por cierto, lo de tirar mierda NO es opinión, es lo que ha hecho en rueda de prensa MJM cuando le han preguntado por el plan B dos veces, y no ha contestado.

Respecto a lo de la SER, es información y no opinión, ellos lo han dicho.

Lo de Adelante Andalucia, es información y no opinión.

Lo único que es opinión es que creo que nos manipulan desde el primer día, y después de pensar un poco llegué al día 1 cuando así lo hizo nuestro presidente.


Zocter, yo no voy a comentar ninguna información si lo único que haces es dar tu opinión sobre la misma, sin que cites la información en sí ni su fuente.

Yo siempre pongo la información y la fuente, y puedo dar mi opinión, o no, pero primero la información y su fuente, lo que es básico.


Saludos.
Lo de MJM podrás ver en las respuestas de su comparecencia de hoy.
Lo de la SER, esta mañana en el programa HOY por HOY, a eso de las 10 de la mañana, puedes oír el audio.
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Entiendo que el audio o vídeo si quieres puedes buscarlo.

Un saludo.
Perdón, serían las 9, ya que recuerdo que se quejaban que la comparecencia estaba programada a una hora (creo que 9, 9:30) y como TODAS iba con retraso.

respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Pues me parece muy bien lo que dice Adelante Andalucía.

¿A ti no te parece bien?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:50:07 PM
Perdón, serían las 9, ya que recuerdo que se quejaban que la comparecencia estaba programada a una hora (creo que 9, 9:30) y como TODAS iba con retraso.

Pues he revisado por encima el audio y no sé a qué te refieres.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:48:43 PM
Respecto al PP, como "buena" oposición, su plan es lo contrario que diga el gobierno, sea lo que sea lo que diga, ya esté bien o mal. Como hacen todos.

¿Su plan es lo contrario a lo que diga el gobierno? ¿Qué quiere entonces, que haya desconfinamiento total ya?

Si es así, que lo digan. Lo que no puede ser es que critiquen con palabras tan gruesas sin proponer nada.

Y eso de que todos hacen lo mismo, no es más que una opinión tuya, muy desafortunada y nada documentada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:48:43 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 20:30:47 PM
Los nacionalistas e independentistas lo que quieren es que se quite el estado de alarma para que puedan recuperar sus competencias y así hacer lo que ellos quieran, y ante ese planteamiento poco se puede negociar.

Quitando que todo esto haya sido algo que nadie preveía, no me negarás que pactar para formar gobierno con los independentistas y nacionalistas sabíamos que iba a traer problemas para elaboración de presupuestos, etc. Y pienso que había otras fórmulas para formar gobierno en su día, incluso en mejores condiciones la primera vez, pero las encuestas y el afán de más poder hicieron al PSOE mandarnos a otras votaciones, saliendole el tiro por la culata, pero vamos, eso es otro debate. 

El PSOE debió pactar con UP en vez de repetir elecciones, no sé si es lo que tú querías, pero es mi opinión, y aquí lo dije.

También dije que los electores debían castigarle en las urnas y UP exigirle todavía más tras la repetición y que tuviera que tragarse a Iglesias de vicepresidente, cosa que al final tuvo que hacer, y más ministros de los que UP pedía la primera vez, incluyendo a 2 de IU, de lo que me congratulo.

Y todo esto es porque no había ningún otro gobierno posibe, si no, el PSOE nunca lo habría hecho.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'