¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:03:32 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Pues me parece muy bien lo que dice Adelante Andalucía.

¿A ti no te parece bien?


Saludos.
Por supuesto. Pero usar las muertes por parte de la derecha ha sido criticado por ti en alguna ocasión. Si lo que dice AA lo dice el PP, tu respuesta no es la misma.

zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:10:41 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:48:43 PM
Respecto al PP, como "buena" oposición, su plan es lo contrario que diga el gobierno, sea lo que sea lo que diga, ya esté bien o mal. Como hacen todos.

¿Su plan es lo contrario a lo que diga el gobierno? ¿Qué quiere entonces, que haya desconfinamiento total ya?

Si es así, que lo digan. Lo que no puede ser es que critiquen con palabras tan gruesas sin proponer nada.

Y eso de que todos hacen lo mismo, no es más que una opinión tuya, muy desafortunada y nada documentada.


Saludos.
Basta tener memoria, amigo. De eso, voy sobrado, quizá de otra cosa no.


respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 23:04:56 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:03:32 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Pues me parece muy bien lo que dice Adelante Andalucía.

¿A ti no te parece bien?


Saludos.
Por supuesto. Pero usar las muertes por parte de la derecha ha sido criticado por ti en alguna ocasión. Si lo que dice AA lo dice el PP, tu respuesta no es la misma.

La derecha acusa al gobierno de matar a ancianos, así como suena. ¿Dónde dice Adelante Andalucía nada parecido?
La derecha no tiene razón y Adelante, sí.

Eres tú el que dice que es igual.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:07:02 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:50:07 PM
Perdón, serían las 9, ya que recuerdo que se quejaban que la comparecencia estaba programada a una hora (creo que 9, 9:30) y como TODAS iba con retraso.

Pues he revisado por encima el audio y no sé a qué te refieres.


Saludos.
Oye desde el minuto 40 al 43. En el 41:57 dice lo que puse.


zocter

Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 23:11:04 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 23:04:56 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:03:32 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Pues me parece muy bien lo que dice Adelante Andalucía.

¿A ti no te parece bien?


Saludos.
Por supuesto. Pero usar las muertes por parte de la derecha ha sido criticado por ti en alguna ocasión. Si lo que dice AA lo dice el PP, tu respuesta no es la misma.

La derecha acusa al gobierno de matar a ancianos, así como suena. ¿Dónde dice Adelante Andalucía nada parecido?
La derecha no tiene razón y Adelante, sí.

Eres tú el que dice que es igual.


Saludos.
"... alejarse de la improvisación cuando se trata de vidas humanas... "

Y el resto del discurso lo podría haber firmado el PP.


respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 23:23:24 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 23:11:04 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 23:04:56 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:03:32 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:43:40 PM
Lo de Adelante Andalucía, declaraciones en el telediario de la tarde en Canal Sur, pero como eso me "cuesta menos", te subo una noticia sobre la misma.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-adelante-pide-junta-seriedad-entrega-mascarillas-error-libro-partidas-defectuosas-20200430143000.html

Pues me parece muy bien lo que dice Adelante Andalucía.

¿A ti no te parece bien?


Saludos.
Por supuesto. Pero usar las muertes por parte de la derecha ha sido criticado por ti en alguna ocasión. Si lo que dice AA lo dice el PP, tu respuesta no es la misma.

La derecha acusa al gobierno de matar a ancianos, así como suena. ¿Dónde dice Adelante Andalucía nada parecido?
La derecha no tiene razón y Adelante, sí.

Eres tú el que dice que es igual.


Saludos.
"... alejarse de la improvisación cuando se trata de vidas humanas... "

Y el resto del discurso lo podría haber firmado el PP.

Ha instado a las autoridades sanitarias estatales y autonómicas a "alejarse de la improvisación cuando se trata de vidas humanas" y a "garantizar que el material sanitario llega en condiciones adecuadas tras haber superado las pruebas de calidad necesarias".

Es algo muy sensato y elemental, que cualquiera puede estar de acuerdo.

¿Cómo va a ser eso lo mismo que lo que dice Casado y Abascal?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 23:20:34 PM
Cita de: respublica en 01 Mayo, 2020, 22:07:02 PM
Cita de: zocter en 01 Mayo, 2020, 20:50:07 PM
Perdón, serían las 9, ya que recuerdo que se quejaban que la comparecencia estaba programada a una hora (creo que 9, 9:30) y como TODAS iba con retraso.

Pues he revisado por encima el audio y no sé a qué te refieres.


Saludos.
Oye desde el minuto 40 al 43. En el 41:57 dice lo que puse.

Vale, yo lo he leído y tienen razón en quejarse, pero se te ha olvidado decir que ellos dicen que ha sido la primera vez y que con Montoro ni siquiera podían preguntarle nada porque no comparecía nunca, pero en cualquier caso no le dan mucha importancia y desconozco la situación, pero entiendo que si no han dado el documento antes a la prensa habrá sido porque no lo habrán tenido listo antes, pero lo cierto es que la rueda de prensa se ha producido, las preguntas son después de las explicaciones y en todo caso la SER no habría podido preguntar nada porque no le ha tocado.

Que sí, que deberían haber dado antes el documento a la prensa, como hacen siempre, pero con la que está cayendo, eso es peccata minuta, tan pequeña que ni Vox lo ha criticado.

Y ya se os ha olvidado a algunos las ruedas de prensa del gobierno del PP, con Rajoy y sus ministros por televisión sin ninguna pregunta, y eso cuando daban la cara, que era rarísimo, mientras que ahora dan la cara todos los días, varias veces y con preguntas abiertas.

Tú quieres ver igual una actuación que otra, pero es solo porque ves lo que quieres, no porque sea así.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Vamos a ver. Tú, concretamente apelas a la unidad, a que no hay ahora que dividir, sino sumar... Andalucia, es diferente? Aquí se puede dividir?

La SER ya sabemos de que color político es... Y aún así, dice lo que dice... Si te pongo audios de la COPE (y me dirás que la COPE es blablabla y otro de derechas que la SER blablabla) .. Pero me resultaría curioso, y de alta fiabilidad, una crítica de Herera a la derecha. Y la SER ahí dice que es LA PRIMERA vez que no se pasa un documento antes de hacer las preguntas, repito, la SER... Pienso que pensará el gobierno... Cuanto menos sepan, menos preguntarán... O quizá sea un mal pensado.

En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Buenas noches compañero, espero que hayas podido tener acceso a lo que dije.



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'