¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Estado de alarma:

Si no sale la prórroga y toma el mando la Junta,las críticas ya no serán contra  el gobierno socialpodemita,sino contra el peperociudadano.

Rebaja de sueldos:

Debería hacerlo toda la clase política,desde la ultraderecha a la izquierda.

Vuelta a clase:
Vamos a ver lo que propone la Junta y que luego actúen los sindicatos de profesorado.

Hay otra alternativa :primera mitad de mañana unos alumnos  y segunda mitad otros,tiene la ventaja que se va todos los días y que no hay recreo para contagios,pero es un rollo para llevar y recoger a los alumnos las familias que no puedan.

zocter

Ayer 1 contagiado nuevo en Madrid y hoy más de 100, curiosidades de la vida.

Que siga el circo.


fortunate

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2020, 14:33:43 PM
Ayer 1 contagiado nuevo en Madrid y hoy más de 100, curiosidades de la vida.

Que siga el circo.
Lo de ayer no se lo creía ni el tato.

mapa

los hay que no saben contar. Desde el principio hay comunidades que no dan datos exactos los fines de semana.


hugo5

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2020, 14:33:43 PM
Ayer 1 contagiado nuevo en Madrid y hoy más de 100, curiosidades de la vida.

Que siga el circo.

Ese es el problema, que algunos se están tomando todo esto como un circo. Hoy doy uno, mañana 100, y pasado me voy de misa. Hoy me visto de luto y echo una lagrimita, y mañana bailo la conga. Mi jefe pide paga extra para los sanitarios y yo le pego una patada en el culo a los 10.000 héroes que ya me sobran. Todo muy coherente y honesto que para eso son los dueños del cortijo.

Menos mal que todos no son iguales.

Saludos

zocter

Y si al ministerio de Sanidad le dicen que han existido - 125 contagios, lo ponen tal cuál, sin mirar. Y de oca en oca.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 05 Mayo, 2020, 17:52:18 PM
Esta es la alternativa del trifachito:

Ayuso, sobre un posible repunte tras la desescalada: Todos los días hay atropellos y no por eso prohíbes los coches


Saludos.
Lo dije hace tiempo. Esto es un factor de riesgo más, como cientos que tenemos. Esta es tan tonta que lo dice directamente, pero eso que ha dicho lo piensan TODOS, a la vista está, basta asomarse a la calle.


hugo5

Ahora el covi19 es un factor de riesgo. Yo creía que para la derecha era culpa del gobierno. Cada día se aprende algo nuevo.

Saludos

RM

hugo5

Me ha hecho gracia tu frase,acertada:

Hoy me visto de luto y echo una lagrimita, y mañana bailo la conga.
anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'