¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Exacto, lo de canalsur es una verguenza, se ha convertido en la tele pepera como telemadrid. Criticaban al canalsur del psoe y ellos estan haciendo exactamente lo mismo. En teoría, según comentais, no deberian recortar en educación o sanidad pero como siempre, con la excusa de la crisis del covid, pues a meter tijeras y a privatizar servicios públicos y a enchufar a los suyos. Los dineros que vendrán de Europa se los gastarán en sus amiguetes del turismo y de la construcción. Quieren liberalizar el suelo, pues nada a construir miles de pisos para que luego venga otra burbuja inmobiliaria. Total a ellos lo público les aterra.
Saludos.

alboradas

Prssupuestos.

Tengo X ingresos +Y préstamos = Z gastos +Z' inversiones+ S superávit

Ojo, sin saber gran cosa de economía. Pero nos entendemos. Creo.

La variable X baja y mucho.

No hay más cera que la que arde. Los que confieis en las subvenciones a fondo perdido de Europa: han sido propuestas , pero no  aprobadas y requieren unanimidad de los países, los frugales se niegan rotundamente, lo que pueda venir será con fuertes condicionalidades.

Eso de gastar con pólvora de rey...

Nanai.


hugo5

Por qué realizar tests masivos sobre todos los ciudadanos no tiene ningún respaldo científico por ahora

https://www.eldiario.es/sociedad/tests-masivos-ciudadanos-respaldo-cientifico_0_1032397741.html

En este artículo se explica con mucha claridad porqué hacer test masivos es una estupidez en estos momentos. Sin embargo, en Torrejón de Ardoz se van a hacer a 130.000 personas autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid.

¿No sería mejor invertir el dinero en la atención primaria?

Saludos

RM

Yo creo que las tvs públicas deberían depender de un organismo de control y para el nombramiento de los cargos,ajeno a los gobiernos,ya que éstos siempre lo utilizan como arma de propaganda partidista,a veces Psoe,a veces PP


nono26

Cita de: hugo5 en 31 Mayo, 2020, 10:05:08 AM
Por qué realizar tests masivos sobre todos los ciudadanos no tiene ningún respaldo científico por ahora

https://www.eldiario.es/sociedad/tests-masivos-ciudadanos-respaldo-cientifico_0_1032397741.html

En este artículo se explica con mucha claridad porqué hacer test masivos es una estupidez en estos momentos. Sin embargo, en Torrejón de Ardoz se van a hacer a 130.000 personas autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid.

¿No sería mejor invertir el dinero en la atención primaria?

Saludos

Pero es que esto es algo de sentido común desde el principio. Por eso no entiendo la vara que dan algunos con lo de los tests masivos, incluido los políticos de la oposición. Se van a gastar en Torrejón 3 milones de euros en saber que, un día concreto, estos están infectados y estos no. Con la movilidad provincial puede venir mañana mi primo de Fuenlabrada a celebrar mi cumpleaños y crear un foco nuevo en la ciudad, tirando por tierra el estudio de tests masivos.
La manera en que los políticos derrochan dinero solo para conseguir votos, ofreciendo una falsa sensación de seguridad y de buena gestión, debería ser denunciable.

alboradas

Cita de: nono26 en 31 Mayo, 2020, 13:00:29 PM
Cita de: hugo5 en 31 Mayo, 2020, 10:05:08 AM
Por qué realizar tests masivos sobre todos los ciudadanos no tiene ningún respaldo científico por ahora

https://www.eldiario.es/sociedad/tests-masivos-ciudadanos-respaldo-cientifico_0_1032397741.html

En este artículo se explica con mucha claridad porqué hacer test masivos es una estupidez en estos momentos. Sin embargo, en Torrejón de Ardoz se van a hacer a 130.000 personas autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid.

¿No sería mejor invertir el dinero en la atención primaria?

Saludos

Pero es que esto es algo de sentido común desde el principio. Por eso no entiendo la vara que dan algunos con lo de los tests masivos, incluido los políticos de la oposición. Se van a gastar en Torrejón 3 milones de euros en saber que, un día concreto, estos están infectados y estos no. Con la movilidad provincial puede venir mañana mi primo de Fuenlabrada a celebrar mi cumpleaños y crear un foco nuevo en la ciudad, tirando por tierra el estudio de tests masivos.
La manera en que los políticos derrochan dinero solo para conseguir votos, ofreciendo una falsa sensación de seguridad y de buena gestión, debería ser denunciable.

Totalmente. Lo suscribo.

Demasiado politiqueo y pensar en los votos y en dar navajazos a la oposición.

Las personas ya...

fortunate

Ese estudio se le ha encargado a una clínica privada de Valencia según vi en algún sitio. Alguien se habrá llevado su comisión.

pressfield

Que verguenza y encima los tests serologicos chinos tienen un porcentaje de fallos de hasta el 50% con lo cual es dinero tirado y decisión populista del alcalde del PP. 3 millones regalados a la privada que seguro que algo sacara de beneficio.
Saludos.


EDUCAR en lo que nos UNE

No tengo suficiente conocimiento del asunto para pronunciarme.

Pero supongo que, si en un país al principio de los contagios cuando se empiezan a disparar los casos, tuvieran la capacidad para de inmediato hacer los test a todo el mundo, y de inmediato confinar a los positivos, supuestamente los confinados no podrían contagiar con lo que se disminuya la propagación del virus.

Vamos es una opinión que probablemente no tenga mucho fundamento.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'