¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


nono26

Cita de: pressfield en 07 Junio, 2020, 15:04:47 PM
https://www.diariosur.es/opinion/ninos-cole-20200607000701-ntvo.html
Saludos.

Como el artículo me ha parecido lamentable desde la primera a la última palabra, he mirado quién lo firmaba (Berta González de Vega) e indagado muy por encima. Además de periodista colaboradora de El Mundo, fue nombrada a dedo para ser asesora de cultura de la Concejala del partido Ciudadanos en Málaga. Ya entonces he entendido todo... Artículo escrito a las órdenes de Imbroda. Además se despacha a gusto. Dispara contra profesores, gobierno, ampas, sindicatos... La educación pública andaluza está en estas manos, políticos y asesores.

"Sabemos de profesores que han hecho dejación de funciones. Todos van a cobrar lo mismo a fin de mes"

"Era un candidato perfecto (el caso concreto de un alumno) a engrosar las listas del fracaso escolar. En enero, su madre decidió pagarle unas clases de refuerzo. Ahora no tiene ni colegio, ni disciplina, ni refuerzo. Y, en el país con mayor fracaso escolar de Europa, su caso, y el de miles, le da igual al Gobierno"

"Es verdad que esto nos lleva a una segunda derivada del debate educativo en España: la representatividad de los colectivos que hablan en nombre de padres o de profesores. Cualquier gestor educativo sabe que hay sindicatos de estudiantes con portavoces que peinan canas, padres sin hijos ya en edad escolar y docentes liberados que no han pisado las aulas en años. ¿De quién es la culpa? Pues de todos nosotros por no querer participar en esos órganos, desde las Ampas de los colegios a las confederaciones. Hablan en nuestro nombre."


pressfield

Pues en el diariosur yo he puesto un comentario sobre este artículo y me lo han borrado por la cara. Me queria suscribir a este periódico porque da muchas noticias de Málaga pero visto lo visto, paso de hacerlo. Son unos sectarios de la leche.
Saludos.

pressfield

Le he vuelto a contestar a esta sra en el mismo periódico con estas palabras:

Si los alumnos andaluces no han vuelto a las aulas en lo que queda de curso es por el peligro que conlleva para los propios alumnos y para los docentes. Vd defiende que vuelvan todos a las aulas ya, a nosotros los docentes nos encantaría hacerlo pero vemos como la Junta aún no ha dado instrucciones al respecto y lo delega todo en Madrid. Aún no tenemos un plan para el curso que viene y lo que es peor no podemos mantener un mínimo de distancia en nuestras clases porque en la mayoria de los casos están a tope de alumnos. Como muchos virólogos han afirmado, es más el riesgo que conlleva meter de nuevo a todos los alumnos que esperar a Septiembre. Critica vd la labor de algunos docentes poniéndolos como mínimo de vagos, le recuerdo que esto, por desgracia ocurre en muchas profesiones y no solo en la nuestra. Le invito que se pase por algunos de los centros públicos de Andalucía, de los privados no le hablo porque no los conozco, y vea que es imposible mantener un minimo de distancia de seguridadentro de las auls. Si la Junta y el gobierno central invierten más en educación podriamos hacer grupos de  alumnos más pequeños como dicen los expertos, pero claro a quien le preocupa la eduación y menos aún la pública.
PD: espero que no me vuelvan a borrar este comentario como hicieron con el anterios. Muchas gracias.

Si me lo vuelven a borrar es de verguenza como manipulan las opiniones contrarios en algunos medios.
Saludos.


pressfield

Pues me lo han vuelto a borrar. Viva la libertad de expresión y opinión. cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.

Cervantes

Si te lo han borrado es que es un publireportaje pagado por la junta y te lo quieren vender como un artículo de opinión.

Los próximos en padecer el coronavirus será nuestro sector, nos mandan al matadero, en otoño o antes veremos como compañeros nuestros poblarán la UCI

nono26

Cita de: pressfield en 07 Junio, 2020, 19:03:47 PM
Pues me lo han vuelto a borrar. Viva la libertad de expresión y opinión. cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.

Si te sirve de consuelo Diario Sur es del grupo Vocento, cuyo máximo estandarte es el ABC, y del que forman parte otros diarios provinciales de toda España. En Andalucía tenemos también La Voz de Cádiz o El Ideal de Granada. El Diario Sur no lo suelo leer porque no soy de Málaga, pero estos dos últimos los conozco muy bien y todos son de la misma línea editorial, muy conservadora. Si comparten grupo con ABC pues qué se puede esperar. Lamentable que censuren una opinión que no contiene faltas de respeto.

respublica

Cita de: pressfield en 07 Junio, 2020, 17:57:06 PM
Pues en el diariosur yo he puesto un comentario sobre este artículo y me lo han borrado por la cara. Me queria suscribir a este periódico porque da muchas noticias de Málaga pero visto lo visto, paso de hacerlo. Son unos sectarios de la leche.
Saludos.

Pone que los comentarios son exclusivos para suscriptores, así que entiendo que eres suscriptor y como tal tienes tus derechos, y si no los atienden, puedes reclamar a consumo.

Pero esto no es más que una pequeña muestra de lo que llaman crear opinión, en este caso pagado con dinero de todos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


toroloco

[url"https://www.20minutos.es/noticia/4283882/0/ayuso-plantea-reducir-la-distancia-en-las-aulas-en-septiembre-porque-si-no-sera-un-drama-para-muchos-colegios/"]Ayuso plantea reducir la distancia en las aulas en septiembre porque si no "será un drama para muchos colegios"[/url]



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'