¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Sikandar

Hola compis.

Me preguntaba que se piensa por aquí con respecto a las oposiciones.... ¿Creéis en serio que si todo sigue así para junio (que será lo más probable), habrá examen? Yo sicenramente pienso que no, puesto que meter a 3000 personas en una facultad en un mismo día para la prueba escrita me parece una locura, y obviamente, la junta no tiene recursos para tal fin. Y hacer algo diferente sería ilegal, ¿no? En fin.... que poca motivación para estudiar  cafeara

respublica

Cita de: Sikandar en 14 Octubre, 2020, 20:31:57 PM
Hola compis.

Me preguntaba que se piensa por aquí con respecto a las oposiciones.... ¿Creéis en serio que si todo sigue así para junio (que será lo más probable), habrá examen? Yo sicenramente pienso que no, puesto que meter a 3000 personas en una facultad en un mismo día para la prueba escrita me parece una locura, y obviamente, la junta no tiene recursos para tal fin. Y hacer algo diferente sería ilegal, ¿no? En fin.... que poca motivación para estudiar  cafeara

Yo no tengo ninguna duda de que se celebrarán.

Hay que tener en cuenta que en las últimas semanas se están celebrando oposiciones por parte de la Junta de Andalucía, ésta tiene mucho interés en aparentar total normalidad, y para finales de junio se espera ya que haya vacuna y la situación será mucho mejor, salvo catástrofe total, que nunca se puede descartar.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


alboradas


Chacal

Cierran los bares en Cataluña y oye, no se les escucha protestar.

fortunate

Hombre, los de los bares sí están protestando.




alboradas

Cita de: pressfield en 17 Octubre, 2020, 13:01:18 PM
https://www.eldiario.es/sociedad/margarita-val-si-medidas-faciles-no-aceptan-tendremos-volver-confinamiento-domiciliario_1_6293011.html
Más claro que el agua.
Saludos.

Seremos los peores de Europa en contagios mientras mantengamos el modelo de dar prioridad al turismo y la hostelería y la gente joven  se crea inmune y no colabore.

No hay más. La vacuna segura, disponible masivamente y aplicada masivamente a la población mundial tardará años. Mientras nos queda protegernos y hacer cumplir las normas y prtotocolos. En eso nuestro papel es determinante en los centros educativos.

El que no lo quiera ver se equivoca. Esto va para largo. La sociedad y la gente muy joven se ha acostumbrado a las soluciones rápidas, inmediatas y sencillas. Eso no existe.

Lo pagaremos como sociedad, al tiempo.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'