¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Antas, de la comarca del Levante-Alto Almanzora, tiene una incidencia de más de 5000/100000 a día de hoy. Y siguen con los centros educativos abiertos cuando está clarísimo que están siendo correa de transmisión del virus.

Eso sí, siguen mintiendo con eso de que están libres de Covid.

jmcala

Cita de: ciberale en 25 Enero, 2021, 19:29:07 PM
Cita de: RM en 25 Enero, 2021, 19:18:58 PM
En las semanas navideñas la ciudad de Almería fue una fiesta permanente,los bares y cafeterías hasta los topes de gente y esperando de pie sitios;el tapeo,el buen tiempo y la navidad llevaron a todo el mundo a las reuniones,ahora nos vemos así.

Y este es el resultado a finales de enero:
"Sanidad notifica casi 100.000 contagios y 767 muertes desde el viernes, el peor fin de semana de la pandemia"

Supongo que Simón habrá dicho que ya estamos cerca de la meseta, ¿verdad?

Suma y sigue. Mañana veremos cómo aumenta el número de muertos significativamente y esta semana los contaremos en lotes de 700 éxitus.


fortunate

Salvar la Navidad para matar el resto del año. Qué desastre.

RM

El miércoles cierran previsiblemente  durante 14 días todo lo no esencial en mi ciudad Almería,lo cual me parece bien,pero como siempre demasiado tarde por salvar los negocios.


antonioalesmartinez

Cita de: jmcala en 25 Enero, 2021, 19:34:31 PM
Antas, de la comarca del Levante-Alto Almanzora, tiene una incidencia de más de 5000/100000 a día de hoy. Y siguen con los centros educativos abiertos cuando está clarísimo que están siendo correa de transmisión del virus.

Eso sí, siguen mintiendo con eso de que están libres de Covid.

Sí esto no es de psicópatas...

respublica

Cita de: RM en 25 Enero, 2021, 20:30:47 PM
El miércoles cierran previsiblemente  durante 14 días todo lo no esencial en mi ciudad Almería, lo cual me parece bien, pero como siempre demasiado tarde por salvar los negocios.

Llegan tarde porque Juanma Moreno ha puesto el umbral para actuar en 1000 cuando perfectamente pueden ponerlo en 250, que es el indicador de riesgo extremo, pero prefiere esperar a que todo esté al borde del colapso sanitario para no perjudicar a los comercios, y mientras tanto no asume responsabilidades y juega a despistar a incautos culpando al gobierno de España de que no les deja adelantar el toque de queda un par de horas.

Y no es solo que lleguen tarde sino que hasta dos semanas después no se notarán los efectos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM


RM

Y lo peor  en la provincia de  Almería no son los contagios descontrolados, es que estamos teniendo muchos muertos a diario.



RM

"Los enfermeros piden que un sanitario ocupe el puesto de Illa que abandona hoy la cartera del Ministerio de Sanidad"

Me parece bien lo que piden;los filósofos, como Illa,a  filosofar sobre Cataluña.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'