¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 25 Marzo, 2021, 16:38:27 PM
respublica,siempre saca todo la derecha.Cualquier crítica a algo que no vemos bien,lo casa la derecha.

Pues PNV ,Errejón y Echenique dicen que lo ven contradictorio y no lo entienden y no son de la derechona.

Ya dije que no sabía a qué venía esto, hasta que escuché a Ayuso y a Moreno sacar este tema. A los demás no los he oído, pero si me pones los enlaces veré cuáles son sus argumentos, que dudo que sean los mismos.

En todo caso, ¿qué es lo que proponen? ¿qué España rompa el acuerdo con la UE y prohíba a las ciudadanos de la UE entrar en España, incluso pese a tener PCR negativa? ¿O que se quiten los cierres perimetrales entre autonomías, como quería Ayuso?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 25 Marzo, 2021, 17:17:31 PM
respublica:

Siempre has dicho que lo de pedir adelantar el toque de queda o cerrar negocios a las 20 hrs eran maniobras de la derecha a lo que se oponía Illa.Cuando los contagios eran altos.

¿Cómo te explicas que ahora lo proponga la ministra de sanidad?,cuando los contagios son bajos.

No he seguido bien este tema RM porque he estado muy ocupado. Si me pones las declaraciones de la ministra puedo verlo y quizás entender por qué quiere modificar ahora el RDL del estado de alarma, si es que es el caso, porque si quiere hacerlo y tiene apoyos parlamentarios no necesita que las comunidades autónomas estén de acuerdo, y según tengo entendido no se va a hacer porque la mayoría de las comunidades no lo quiere, así que no sé bien de qué se ha estado hablando.

A mí no me parece bien el arresto domiciliario, pero sí que cierren centros comerciales e interiores de bares cuando estemos en riesgo extremo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Muchos de vosotros habéis insistido, y seguramente con razón, que tanto el gobierno central como los autonómicos debían haber sido mucho más restrictivos, actuando antes y que esa gestión de la pandemia tan mala les haría perder muchos votos.

En Madrid tenemos al gobierno menos restrictivo de todos, por lo que siguiendo vuestros razonamientos debería ser el más castigado de todos, y sin embargo las encuestas lo que indican es que el PP va a subir mucho.

¿Cómo os lo explicáis?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

1. Si un alemán tiene su reserva en Córdoba y no puede volar a Córdoba y lo hace a Jerez, puede desplazarse para llegar a su alojamiento. No me lo he inventado sino que es así. Igual que son legión los que dicen que en los aeropuertos NO se está controlando nada las famosas PCR.

2. Portugal ha cerrado sus fronteras a capa y espada y es también de la UE. España lo podría hacer, como lo hizo Francia antes. El gobierno, ese que quería un estado de alarma hasta mayo, no lo hace porque no le da la gana.

Leer la gestión de la pandemia en términos de votos me da asco. Así de claro. Por eso nuestros políticos son basura, porque lo único que les interesa el sus cuentas electorales. Cien mil compatriotas muertos, y los que están por venir, merecen un poco de respeto por parte de la chusma política. Estamos a la cola en vacunación de nuestros mayores de 80 años... Menos del 50%, ¿también es culpa del PP? La estrategia de vacunación la diseñó Illa.


hugo5

Cita de: respublica en 25 Marzo, 2021, 18:01:09 PM
Muchos de vosotros habéis insistido, y seguramente con razón, que tanto el gobierno central como los autonómicos debían haber sido mucho más restrictivos, actuando antes y que esa gestión de la pandemia tan mala les haría perder muchos votos.

En Madrid tenemos al gobierno menos restrictivo de todos, por lo que siguiendo vuestros razonamientos debería ser el más castigado de todos, y sin embargo las encuestas lo que indican es que el PP va a subir mucho.

¿Cómo os lo explicáis?

Saludos.

Muy sencillo, y lo llevo repitiendo mucho tiempo, aunque sin mucho éxito, a la mayoría de la gente le parece bien el equilibrio que se busca entre salud y economía. El punto de vista del funcionario no es el mayoritario en este país, ni en el resto del mundo.

Saludos

RM

Para mí está claro,los que opinamos en este foro somos de una minoría socia idiológical,como decís muchísima gente está por vivir la vida,y por jugársel,pase lo que pase y por anteponer la economía.

Como yo suelo decir,Ayuso ,muchos madrileños y muchos españoles,anteponen el bocadilos de calamares y la cervveza,al contagio,así de triste es.

También creo que habría que ayudar a todos los que se van arruinar y los que tienen paga segura o ingresos importantes deberían colaborar forzosamente,igual habría que poner a mucha gente una tasa solidaria covid.

Chacal

Teoría del salvavidas.
Puedes echar la culpa al salvavidas de que el barco se hunda pero es el que te mantiene a flote. En nuestro caso el salvavidas es el turismo. Lo mejor sería construir un nuevo barco, pero claro, igual cuando se hunde ya es tarde.

Eso es lo que pasa con el turismo. La industria andaluza, por ejemplo, es el turismo (nuestro salvavidas) y tenemos que rendir pleitesía a este sector económico, vamos, poner el culo. Dadle todas las vueltas que queráis pero es así.

Y por cierto, no vendría mal que nuestro colectivo hiciese autocrítica porque no son pocas las cenas y comidas a las que el personal interino de mi centro se apunta y organiza.

albay

Cita de: Chacal en 25 Marzo, 2021, 22:36:47 PM
Teoría del salvavidas.
Puedes echar la culpa al salvavidas de que el barco se hunda pero es el que te mantiene a flote. En nuestro caso el salvavidas es el turismo. Lo mejor sería construir un nuevo barco, pero claro, igual cuando se hunde ya es tarde.

Eso es lo que pasa con el turismo. La industria andaluza, por ejemplo, es el turismo (nuestro salvavidas) y tenemos que rendir pleitesía a este sector económico, vamos, poner el culo. Dadle todas las vueltas que queráis pero es así.

Y por cierto, no vendría mal que nuestro colectivo hiciese autocrítica porque no son pocas las cenas y comidas a las que el personal interino de mi centro se apunta y organiza.

Hoy mismo en el mío sin ir más lejos han organizado una "quedada".


respublica

Algunos reciben la primera dosis de AstraZeneca y ya se creen a salvo, cuando la realidad es que, tras la segunda dosis, es efectiva en 3 de cada 4, lo que significa que de cada 4, 1 no está protegido, y puede ser cualquiera.

Yo lo hago, y no estaría mal que todos se lo recordemos a los demás, y en especial a los más confiados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Q·Control Platform

Buenos días a todos, escribo este mensaje porque creo que puede ser de su interés.

En Q·Control Platform hemos desarrollado una plataforma de gestión del Covid-19 para centros educativos. Si algún centro está interesado o quiere información más detallada, hacemos reuniones via google meet.

Para más información, por favor, visiten http://qcontrolplatform.com/

Muchas gracias por su atención.

Os deseo una feliz Semana Santa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'