¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


RM

Los del PP,especialmente Madrid y Andalucía  siempre lo contrario de los demàs y luego le echaràn el marrón al gobierno,van a salvar la S Santa a costa de contagios y muertos


jmcala

En los tres últimos días han sido unos 390, 350 y 570 muertos más o menos. La mortalidad se está disparando y nadie dice ni pío. Los datos de contagio ya no son tan elevados como para justificar esas cifras.

Da igual ser del partido A o el partido B. Lo de los controles y las medidas de chichinabo son solo para salvar la cara.

pressfield

Los datos de fallecidos no se corresponden con el indice de contagios, que aunque creciendo, no es comparable a la tercera ola. O una de dos o la nueva cepa britanica es mal letal o algo no cuadra en las cifras. Recordemos que Cataluña hace unas semanas habia duplicado el dato de fallecidos y luego tuvo que rectificar.
Con respecto a la recomendación del interior de los bares creo que debería ser obligatoria en toda España. Hay bares en los que da miedo meterse en los interiores por el número de gente que hay dentro y especialmente porque ni se respeta el uso de la mascarilla ni la distancia social. Vuelvo a criticar abiertamente a los hosteleros, en general, que no cuidan de la aplicación de las normas en la mayoria de los negocios. Entiendo que quieran ganar dinero pero que lo hagan cumpliendo la normativa, pero la pela es la pela.
Saludos.


respublica

Cita de: jmcala en 27 Marzo, 2021, 08:49:33 AM
En los tres últimos días han sido unos 390, 350 y 570 muertos más o menos. La mortalidad se está disparando y nadie dice ni pío. Los datos de contagio ya no son tan elevados como para justificar esas cifras.

Da igual ser del partido A o el partido B. Lo de los controles y las medidas de chichinabo son solo para salvar la cara.

¿Cómo que nadie dice nada?

Esto lo dijo ayer mismo la ministra de sanidad:

Sanidad hace un llamamiento a extremar las medidas de precaución y control frente a la COVID-19 en Semana Santa


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Los fallecimientos siempre van muy por detrás de los contagios, y lo del interior de bares es verdad que a algunos nos da miedo de ver cómo están, pero, a nadie obligan a estar ahí, ni tampoco es una necesidad básica para nadie, así que no comprendo por qué tanta gente quiere estar dentro de un local con mala ventilación, rodeado de gente y sin mascarilla, sabiendo a ciencia cierta a lo que se expone, él y los suyos.

¿Cómo es posible que tanta gente actúe de forma tan inconsciente, teniendo toda la información para no hacerlo?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

La gente en los interiores de los bares no suele respetar nada y lo digo porque estoy cansado de verlo. ¿ que por qué lo hacen ? Pues hay de todo, personas que sabiéndolo creen que no pasa nada y otros que simplemente te dicen que eso no va con ellos. También hay gente responsable que no se mete en los interiores y los evita pero de verdad que algunos bares, especialmente aquellos de copas, dan miedo por la cantidad de personas que se concentran en su interior y por el nulo cumplimiento de las normas.
Saludos.

toroloco



pressfield


albay

Yo tampoco piso un bar. Ni dentro ni fuera.
Dentro por que me aterra.
Fuera porque no me siento seguro con gente fumando al lado ¿No habían prohibido fumar en las terrazas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'