¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


ameru

No es lo que queramos, es lo que nos dejen hacer: la UE no renueva contratos con AstraZeneca ni con Johnson & Johnson.



berlinesa

Pues a ver qué hacemos porque la EMA acaba de emitir un comunicado en el que recomienda seguir administrando la segunda dosis de AstraZeneca entre cuatro y 12 semanas después a quienes recibieron la primera dosis.

https://www.ema.europa.eu/en/news/astrazenecas-covid-19-vaccine-benefits-risks-context



jmcala

Yo quiero mi segunda dosis. Empiezo a no creerme nada de las supuestas relaciones de términos con ciertas vacunas.

Curiosamente es Pfizer, la única empresa que no ha contado con inversión pública para el desarrollo de la vacuna, la que gana la batalla mediática.

pressfield

El instituto Carlos III está haciendo un estudio con 600 voluntarios vacunados con astrazeneca a los que se les va a poner una segunda dosis de pfizer o moderna. Según los resultados de dicho estudio, se decidirá que hacer con nosotros. Pero visto lo visto, creo que la segunda dosis que nos pongan no será de astrazeneca. Esa es mi opinión.
Saludos.


RM

Yo no soy experto,pero siempre he mantenido la misma tesis:astrazéneca no debería haberse puesto ni debería ponerse la segunda dosis.

Aunque los casos sean minoritarios,son suficientes para mostrar que hay riesgo real.

Si fuese la única vacuna habría que admitir el riesgo,pero como hay otras alternativas,ésta no debería ponerse.

Si se sigue con ella es por intereses económicos:por lo que se ha invertido ,por ser barata y por lo que se les ha subvencionado.


ameru

Cita de: RM en 24 Abril, 2021, 12:58:00 PM
Yo no soy experto,pero siempre he mantenido la misma tesis:astrazéneca no debería haberse puesto ni debería ponerse la segunda dosis.

Aunque los casos sean minoritarios,son suficientes para mostrar que hay riesgo real.

Si fuese la única vacuna habría que admitir el riesgo,pero como hay otras alternativas,ésta no debería ponerse.

Si se sigue con ella es por intereses económicos:por lo que se ha invertido ,por ser barata y por lo que se les ha subvencionado.

www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/detectan-casos-miocarditis-vacunados-pfizer-moderna-posible-efecto-secundario-vacunas-covid_18_3125595223.html%3famp=true


www.eleconomista.es/sanidad/amp/11179867/Espana-e-Israel-detectan-casos-de-miocarditis-en-vacunados-con-Pfizer

RM

Ayer me pusieron la astrazéneca,no hay otra alternativa que tragar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'