¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Se equivoca el gobierno central con retirar las mascarillas tan pronto al no haberse alcanzado la inmunidad de grupo tan esperada. Se equivoca la junta al abrirlo todo o casi todo sin haberse alcanzado el tan ansiado 70% de vacunación. Ambos se precipitan, hay que salvar el verano y que vengan todos los turistas del mundo mundial que aqui no exigimos nada. Bajo mi punto de vista, las mascarilllas deben seguir siendo obligatorias, en el momento que dejen de serlo al aire libre, ya vereis como la mayoria de la gente no se las pondrá nunca y empezaremos a ver personas que no se las ponen en los interiores, de hecho en los interiores de los bares no veo a nadie que la lleve por no hablar de las terrazas, donde no existe su uso.
Saludos.

RM

Yo también creo que el gobierno está cayendo en la misma euforia del  verano pasado,le dice a la gente lo que muchos quieren oir,que ya no hay necesidad, que ahora toca disfrutar del verano.
Esperemos que la Junta no la siga,no porque lo vean prudente,sino por mera oposición al gobierno central.


RM

Anoche en el debate de la Sexta sobre la pandemia casi todos los médicos del mismo se opusieron a la pretensión del gobierno de quitar prohibición de mascarillas.
Dijeron que les suena a lo de disfrutar el verano 2020 de Sánchez y que va a aumentar en este verano debido a ello el contagio de jóvenes que irán sin mascarilla.

RM

Dijeron que en un mes la variante Delta de la India,que es muy peligrosa,será la preponderante en España.

Y Sánchez nos dice que a disfrutar del verano sin mascarilla.


trankas

Cita de: RM en 20 Junio, 2021, 12:22:38 PM
Dijeron que en un mes la variante Delta de la India,que es muy peligrosa,será la preponderante en España.

Y Sánchez nos dice que a disfrutar del verano sin mascarilla.
Por mucho que digan, la mascarilla seguiré poniéndomela...y obligatoria debería ser en los IES.

jmcala

Que no sea obligatoria no quiere decir que te multen por ponértela.

En exteriores, y con distancia de seguridad, es completamente inútil y se sabe desde mayo de 2020. Luego está eso tan español de obligar a todo el mundo para así no tener que molestarte en controlar los casos individuales.

En los IES, si se cumplen el calendario fijado y se vacuna a los adolescentes antes del comienzo de curso, será inútil su uso.

joaquindr

... siempre y cuando demos por sentado que todos los alumnos se vacunarán. Recordemos que la vacuna no es obligatoria, y que a muchos alumnos y padres les va a pillar de vacaciones y van a pasar de vacunarse.

jmcala

En ese caso, será problema de esas familias.


albay

Cita de: joaquindr en 20 Junio, 2021, 22:35:00 PM
... siempre y cuando demos por sentado que todos los alumnos se vacunarán. Recordemos que la vacuna no es obligatoria, y que a muchos alumnos y padres les va a pillar de vacaciones y van a pasar de vacunarse.

Pues peor para ellos.

RM

Primero dijeron que en exterior y a 2 mtrs de distancia no había riesgo,para luego decirnos que un estornudo podía llegar hasta 4 mtrs de distancia.

Yo creo que el gobierno central debería haber esperado a un mayor nº de vacunados,al menos hasta finales de Agosto.Creo que lo ha hecho por apuntarse el tanto.

También creo que se debería haber discutido y consensuado en los encuentros con la C autónomas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'