¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

Mientras la ministra de sanidad Darias justifica la relajación de medidas.

Las Consejerías de sanidad, salvo que estén con el agua al cuello, no toman grandes medidas, aquí en Andalucía, por ejemplo, se alarga en una hora el cierre de terrazas hasta la 01 horas.

Salvar el verano es el mantra...

Por otro lado choca ver a mucha gente por la calle con mascarillas, pese a que Darias nos indicó que ya podíamos prescindir de ellas para lucir nuestras sonrisas. Está claro que el pueblo ha perdido la, fe en las recomendaciones sanitarias de las administraciones.

Éste se ha convertido en un Gobierno mediático y errático.

Y lo que nis quedará por ver...

Saludos.

RM

Está prohibido hacer botellón en las calles,pero los Ayuntamientos,de todo signo,lo permiten.


jmcala

Somos el país del mundo que más legisla. Es la manera que han encontrado los políticos de todo signo de justificar el sueldo. Lo de hacer cumplir las leyes, si eso, otro día.

trankas

Cita de: jmcala en 10 Julio, 2021, 20:03:20 PM
Somos el país del mundo que más legisla. Es la manera que han encontrado los políticos de todo signo de justificar el sueldo. Lo de hacer cumplir las leyes, si eso, otro día.

El país que más legisla del mundo? Has visto USA?


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Y que proponen los de vox para combatir la pandemia ? Me gustaría saber que es lo que quieren porque pienso que a estos fascistas lo único que les importa es el dinero y no las vidas de los ciudadanos.
Saludos.

ameru

Cita de: pressfield en 15 Julio, 2021, 00:50:54 AM
Y que proponen los de vox para combatir la pandemia ? Me gustaría saber que es lo que quieren porque pienso que a estos fascistas lo único que les importa es el dinero y no las vidas de los ciudadanos.
Saludos.

Pues está muy claro, alterar a quiénes no quieren seguir con restricciones y sacar provecho de ello. Di tú a alguien que está de botellón tras botellón, que se confine después de que hayan dicho que el confinamiento de marzo fue ilegal...

jmcala

Vox no propone nada y nunca propondrá nada. Es un clásico. Le basta con dejar claras las meteduras de pata de los que gobiernan para seguir escalando en las instituciones. Por eso es responsabilidad de los que gobiernan que no se les pueda dejar con el culo al aire.


fernandete

Vox se dedica a llevar la contra a unos, a decir que otros se quedan cortos, y a difundir bulos hasta hacerlos creíbles.

Una vez que aparezca algún error de sus contrarios, que los comete, saca pecho de ello.

Y así, ha convencido y convence cada día a más votantes...

Saludos

RM

Las propuestas de Vox son:

Viva el Rey,viva España y abajo el gobierno socialcomunista.

Sobre pandemia:

Viva la libertad para contagiarse y hacer caja en los negocios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'