¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

A mí no m dieron opción a otra vacuna diferente a astrazèneca,m dijeron q   la vacuna no era a la carta.
Me reitero q la culpa de la quinta ola es de los jóvenes y de todas las administraciones,tambièn gobierno central,no sólo es culpa del trifachito,tambièn del biprogresito.



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

El estudio que has puesto, respublica, dice que está hecho sobre 106 voluntarios con pauta completa y de 34 años de edad media. Que digo yo que tiene muy poco que ver con la realidad española hasta el momento.


ameru

Cita de: respublica en 18 Julio, 2021, 19:48:02 PM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2021, 15:35:18 PM
¿Es que han hecho algún estudio sobre la inmunidad con la mezcla?

Combinar Astrazeneca y Pfizer: respuesta "potente" con más efectos adversos


Saludos.

En ese estudio, sin finalizar, no se compara la efectividad de pautas mezcla con no mezcla.

pressfield

Mañana se reúne el comité de expertos de la Junta, lo más probable es que no tomen ninguna medida y lo dejen todo igual aunque ellos dicen que la última palabra la tienen los técnicos. Que bueno, los técnicos, cuando esta gente no hace nada para controlar la pandemia tan solo mirar hacia otro lado y viva el turismo y la hostelería, los grandes aliados del trifachito. Salvar el verano a toda costa, lo mismo a finales de Agosto toman alguna medida cuando vean que todas las demás CCAA están tomándolas, o lo mismo Juanma Moreno sigue el ejemplo de la lideresa Ayuso y Andalucía se convierte como Madrid, todo abierto sin tregua. Yo ya no me creo nada de esta gentuza.
Saludos.

trankas

Cita de: pressfield en 19 Julio, 2021, 20:02:47 PM
Mañana se reúne el comité de expertos de la Junta, lo más probable es que no tomen ninguna medida y lo dejen todo igual aunque ellos dicen que la última palabra la tienen los técnicos. Que bueno, los técnicos, cuando esta gente no hace nada para controlar la pandemia tan solo mirar hacia otro lado y viva el turismo y la hostelería, los grandes aliados del trifachito. Salvar el verano a toda costa, lo mismo a finales de Agosto toman alguna medida cuando vean que todas las demás CCAA están tomándolas, o lo mismo Juanma Moreno sigue el ejemplo de la lideresa Ayuso y Andalucía se convierte como Madrid, todo abierto sin tregua. Yo ya no me creo nada de esta gentuza.
Saludos.

Las medidas, como siempre, las tomarán en el último momento...como hicieron con el protocolo Covid el pasado curso que se lo 'endosaron' a los equipos directivos en pleno comienzo de curso (septiembre)....


respublica

Cita de: jmcala en 18 Julio, 2021, 20:10:06 PM
El estudio que has puesto, respublica, dice que está hecho sobre 106 voluntarios con pauta completa y de 34 años de edad media. Que digo yo que tiene muy poco que ver con la realidad española hasta el momento.

No, no dice eso. El estudio Com-COV de la Universidad de Oxford se ha hecho con una muestra de 830 personas con una edad media de 57,8 años.

Para quien esté interesado, puede consultar el estudio publicado en The Lancet.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: ameru en 19 Julio, 2021, 03:27:04 AM
Cita de: respublica en 18 Julio, 2021, 19:48:02 PM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2021, 15:35:18 PM
¿Es que han hecho algún estudio sobre la inmunidad con la mezcla?

Combinar Astrazeneca y Pfizer: respuesta "potente" con más efectos adversos


Saludos.

En ese estudio, sin finalizar, no se compara la efectividad de pautas mezcla con no mezcla.

Sí que se compara, de hecho, el grupo que recibió la primera dosis de Oxford-AstraZeneca seguida de Pfizer-BioNTech tuvo niveles de anticuerpos nueve veces más altos que el grupo que recibió dos dosis de Oxford-AstraZeneca.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ameru

Cita de: respublica en 20 Julio, 2021, 11:36:23 AM
Cita de: ameru en 19 Julio, 2021, 03:27:04 AM
Cita de: respublica en 18 Julio, 2021, 19:48:02 PM
Cita de: ameru en 18 Julio, 2021, 15:35:18 PM
¿Es que han hecho algún estudio sobre la inmunidad con la mezcla?

Combinar Astrazeneca y Pfizer: respuesta "potente" con más efectos adversos


Saludos.

En ese estudio, sin finalizar, no se compara la efectividad de pautas mezcla con no mezcla.

Sí que se compara, de hecho, el grupo que recibió la primera dosis de Oxford-AstraZeneca seguida de Pfizer-BioNTech tuvo niveles de anticuerpos nueve veces más altos que el grupo que recibió dos dosis de Oxford-AstraZeneca.


Saludos.

¿Nueve veces más? Ja ja ja.

Ese "estudio separado" de Oxford va encaminado a saber si administrar una segunda dosis de otra vacuna aumenta o no el nivel de anticuerpos. Por supuesto se aumenta al recibir dos dosis en vez de solo una. Lo que se ha comparado es si primero poner AstraZeneca y luego Pfizer era mejor que a la inversa. No se ha comparado con la inmunidad que se tiene con pautas completas. El estudio está sin terminar porque están estudiando la inoculación de una tercera dosis y su respuesta inmunitaria. No ha dado tiempo a saber ni cómo será la inmunidad a largo plazo en las pautas completas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'