¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

¿Qué pasará el próximo curso en Andalucía con los profesores de refuerzo del Covid?
El consejero de Educación apuesta por mantener a los 8.000 docentes contratados de forma extraordinaria debido a la mejora de los resultados académicos y de la convivencia escolar

Educación y sindicatos acuerdan la ampliación de plantillas docentes para el curso 2021-22
El texto pactado con CSIF, ANPE y UGT permite incorporar a 4.600 profesores en las aulas y el aumento de los gastos de funcionamiento para combatir la pandemia de Covid-19



Dara

Que papá estado te trata como un imbécil? Tienes idea de los lobbys que sí te manipulan mientras tú das pataletas al aire creyendo que el mosquito así no te va a picar?

Siempre he pensado que hay que incidir en la escuela y en el ies en el pensamiento científico, método científico y epidemiología. Es básico el espíritu crítico para poder alcanzar el criterio propio, partiendo del escepticismo de la cantidad de informaciones erróneas que nos llegan cada día y saber dirimirlas. Eso es enseñar a pescar, es aprendizaje para la vida.
Con la epidemiologia aprendes a saber cómo hacer un estudio para sacar conclusiones aplicables a la realidad. No es hacer experimentos, es el estudio del porqué debo hacer el diseño del estudio así o asao. Es entender cómo, por qué, cuándo...

Rebaño es el que sigue algo sin pensar nada, qué argumentos has encontrado para no vacunarte? Quedarte como único superviviente en el planeta? Y ahora en serio: creer que tu beneficio es mayor si no te vacunas? O dicho de otro modo, que tu riesgo es menor?

Tienes idea de que en medicina NADA tiene riesgo cero? Que el paracetamol que venden por menos de 3 euros TE DESTROZA los riñones en casi casi la dosis terapéutica?

Que los antibióticos te destrozan tus propias bacterias, por lo que DEJAN DE PROTEGERTE ANTE OTRAS ENFERMEDADES?

Tienes idea de que en ciencia TODO ES BALANCE ENTRE RIESGO BENEFICIO? O cómo te crees que hacen los estudios para que la ciencia, de la cual te beneficias tú TODOS los días,  avance?
Con animales, con personas y, aún así, te animo a que te leas CUALQUIER prospecto de cualquier caja que tengas ahora mismo en casa.
Tú tienes idea de lo que es la quimioterapia?
Cuando avance la ciencia dentro de X años nos echaremos las manos a la cabeza por usarla, pero ahora, y lo mismo ocurrirá con los antibióticos, pq es solución bombera tb, ES LO QUE HAY.
O eres tb un borrego si has de ponértela? Pq literalmente te destroza y aumentas el riesgo de morir por otras enfermedades o contagios superfluos por cualquier cosa.

Parece que tú y cualquier otro negacionista viváis con vuestra propia religión de creyentes, pq la vacuna, te guste o no, es lo que la ciencia de HOY nos ofrece, que es mayor que hace 50 años y menor que dentro de 50 años.  Por si no te afectan los muertos ( o por si me tachas de populista por recordarlo simplemente) tb te diré que la vacuna es la razón por la que podemos hacer, a día de hoy, una vida casi "normal". INCLUIDO TÚ (DE NADA).

Mientras, otros, jugáis a la ruleta rusa. Esto no va de quién muere, que somos todos, sino de comprar más o menos papeletas para una muerte agónica...tanto personal como social..

Cita de: rantanplan en 21 Agosto, 2021, 19:17:17 PM
Cita de: pressfield en 21 Agosto, 2021, 18:40:31 PMRantanplan, ahora entiendo lo que te pasa [...]

Te agradezco tus palabras, pressfield, más sabiendo de los algunos rejonazos que nos hemos causado en este hilo.

Yo llevo muy mal que me traten como a un imbécil (impresión esta que, creo, tendremos todos del trato que recibimos de papá Estado y sus farautes, y no sólo a este respecto). y aún tolero menos que se me coaccione. Hay un punto de principios en mi decisión añadida a la decisión que más o menos razonada pueda tomar.

mariajob

Yo entiendo y respeto tu decisión, rantanplan. Mi hermana tampoco se ha vacunado. Le da miedo que pueda tener algún tipo de efecto a largo plazo en su sistema inmunológico. Ella tiene un problema autoinmune, y le da más miedo el efecto que pueda tener la vacuna en su sistema inmunológico que contagiarse del virus. Y yo entiendo su miedo y su decisión. Su propio médico la entiende también.


rantanplan

Cita de: Dara en 22 Agosto, 2021, 00:15:02 AMEstuve casada cpm Jesulín

¡Vaya! Parece que Belén Esteban se ha abierto una cuenta en el foro. ¡Bienvenida!

olympe

Una investigación ha revelado que la Fundación Bill y Melinda Gates es la principal financiadora de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, y que la Fundación también posee importantes acciones de Pfizer y BioNTech
https://dailyexpose.co.uk/2021/08/20/investigation-bill-gates-has-major-shares-in-both-pfizer-biontech-and-an-foi-has-revealed-he-is-the-primary-funder-of-the-mhra/




RM

rantanplan y no vacunados:

"El experto en salud ha manifestado que el hecho de que se informe a las personas no vacunadas de que el 76% de los fallecidos son personas sin vacunar ayudará a convencer de la necesidad de la vacunación"

respublica

Cita de: olympe en 22 Agosto, 2021, 10:10:21 AM
Una investigación ha revelado que la Fundación Bill y Melinda Gates es la principal financiadora de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, y que la Fundación también posee importantes acciones de Pfizer y BioNTech
https://dailyexpose.co.uk/2021/08/20/investigation-bill-gates-has-major-shares-in-both-pfizer-biontech-and-an-foi-has-revealed-he-is-the-primary-funder-of-the-mhra/

¿Y qué? Seguramente yo también tendré alguna acción en las principales farmacéuticas, como cualquiera que tenga ahorros en fondos de inversión con exposición a renta variable.

Y los profesionales que gestionen las carteras de inversiones de los más ricos del mundo seguro que han invertido ahí importantes sumas de dinero, como en todos los sectores de futuro.

La investigación científica necesita de inversión, y si no la proporciona la iniciativa pública, bien está que la haga la privada.

Ya les gustaría a los científicos españoles que trabajan en el desarrollo de vacunas que invirtieran en sus proyectos los grandes fondos de inversión.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'