¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

¿Tiene alguna lógica esa medida que no sea la de seguir expoliando a todo quisque?

trankas

Cita de: jmcala en 16 Octubre, 2021, 10:42:05 AM
¿Tiene alguna lógica esa medida que no sea la de seguir expoliando a todo quisque?

Que le digan a las víctimas de Canarias con el volcán, respirando "veneno" y que le suban las mascarillas...


RM

Me parece al subir el iva de las mascarillas,son de primera necesidad.

mapa

Cita de: trankas en 16 Octubre, 2021, 17:50:02 PM
Cita de: jmcala en 16 Octubre, 2021, 10:42:05 AM
¿Tiene alguna lógica esa medida que no sea la de seguir expoliando a todo quisque?

Que le digan a las víctimas de Canarias con el volcán, respirando "veneno" y que le suban las mascarillas...
Canarias no tiene IVA. Tiene otro impuesto.


RM

Me parece mal subir el iva de las mascarillas,son de primera necesidad.


pressfield

Creo que vamos demasiado rápido, que hemos abierto todo como si no hubiera virus aunque es verdad que tenemos al 80% de la población inmunizada que no quiere decir que no se produzcan contagios aunque la mayoría de los mismos cursarán asintomáticos o con patología leve. Las vacunas no son esterilizantes, tienen una muy buena eficacia pero no impiden el contagio aunque si es verdad que en los últimos meses la incidencia ha bajado mucho en España debido sobre todo a las vacunas. Personalmente creo que al igual que a los mayores de 65 años les van a poner la tercera dosis, al resto de la población nos la pondrán también porque por lo visto, las vacunas con el paso del tiempo pierden eficacia. El frío y los sitios cerrados son lugares propicios para la propagación del virus.
Saludos.

jmcala

Cita de: pressfield en 23 Octubre, 2021, 17:44:49 PM
Creo que vamos demasiado rápido, que hemos abierto todo como si no hubiera virus aunque es verdad que tenemos al 80% de la población inmunizada que no quiere decir que no se produzcan contagios aunque la mayoría de los mismos cursarán asintomáticos o con patología leve. Las vacunas no son esterilizantes, tienen una muy buena eficacia pero no impiden el contagio aunque si es verdad que en los últimos meses la incidencia ha bajado mucho en España debido sobre todo a las vacunas. Personalmente creo que al igual que a los mayores de 65 años les van a poner la tercera dosis, al resto de la población nos la pondrán también porque por lo visto, las vacunas con el paso del tiempo pierden eficacia. El frío y los sitios cerrados son lugares propicios para la propagación del virus.
Saludos.

Yo creo que empieza a ser hora de retomar la normalidad. El esfuerzo hecho para la vacunación de la población debe ser aprovechado para retomar la actividad.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Pfizer no recibió ni un solo dólar de financiación pública para el desarrollo de su vacuna. En el artículo se dice lo contrario.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'