¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

docentenovato1998

Cita de: respublica en 06 Enero, 2022, 18:13:33 PM
Para quien le interese la geopolítica:

2022: el año que viviremos peligrosamente


Saludos.


A mí lo que me interesa saber es si mi país imaginariamente, no creo que pase nunca, entra en quiebra o en guerra.

Quién sería el gremio de funcionario con el sueldo más garantizado, quién sería los primeros que cobrarían si o si o los últimos en tocarle el sueldo.

En Grecia por ejemplo se redujo y metió recorte a todos los cuerpos de funcionarios: médicos, profesores, militares, jueces, etc.

Supongo que va por lógica de fuerza. Los que lo tienen menos seguro son los que cobran de ayuntamientos, diputaciones, autonomías, ministerios, en ese orden.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


rents

Cita de: respublica en 06 Enero, 2022, 18:04:20 PM
Cita de: rents en 06 Enero, 2022, 16:00:22 PM
Me da miedo este virus, pero más miedo me da descubrir la increíble genialidad de Orwell (y muchas otras personas) para advertirnos de la capacidad de manipulación tanto de los distintos gobiernos como de los medios de comunicación, que deberían ser garantes de la información y son pequeños escribas y gente que anota sin sentido crítico alguno.

Enhorabuena, yo todo eso lo descubrí cuando empecé a pensar por mí mismo, a los dieciséis años o así.


Saludos.

Leí a Orwell hace casi 25 años. No estoy diciendo que ese poder de manipulación lo haya descubierto ahora. Digo que lo estamos viviendo ahora de manera más intensa y burda que nunca en las últimas décadas.

La estupidez y falta de profundidad y mensaje machacón de los informativos de hoy día es sólo comparable al NODO.

La culpa de la explosión de casos no es del 8% de la población española que no se ha vacunado. La culpa es de los políticos del gobierno central y de los autonómicos que han visto en el Método Ayuso el mejor panorama para su reelección. Y es un método que provoca muchas muertes y colapso sanitario. Ya lo intentó Boris Johnson y a punto estuvo de no contarlo.

jmcala

La gestión de la pandemia está siendo de una ineficacia atroz. Este gobierno no ha dado una desde que empezó el tema. También es cierto que nunca ha hecho caso de lo que dicen los expertos, por más que el imbécil de Sánchez, en sus homilías, lo repita una y otra vez.


RM

Los expertos aconsejan para evitar contagios y muertes.
Los políticos,en Madrid y en Sevilla,deciden para salvar la economía , para dar gusto a la gente que quiere marcha en los negocios de comida y bebida.Sólo ponen restricciones si se masifican las UCIS.


VSG

Estoy deseoso, ironía, de ver la cantidad de bajas que habrá el lunes en los centros educativos. Además, sin sacar una convocatoria porque, se ve, no han tenido tiempo.

DEJAN

No sacan bajas ni las de Covid las van a sacar la cuarentena son 7 dias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'