¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



jmcala

Lo que se está haciendo es otro ejemplo más de la calamitosa gestión de la pandemia. El enésimo bandazo con mentira y manipulación descarada. ¿Tan complicado es decir a la población que se va a mirar para otro lado para que la economía chute?

Otro capítulo más de la degradación democrática de los países del primer mundo.

RM

Cita de: respublica en 23 Enero, 2022, 17:54:39 PM
Quienes conocen de primera mano la gravedad de la situación son los sanitarios y como consecuencia de ello ya hay muchos hospitales que solo dejan entrar a un único familiar, e incluso hoy me ha dicho un amigo que está acompañando a su pareja, que la acaban de operar en un hospital privado, que no le dejan salir a él del hospital, o en caso contrario no puede volver a entrar.

Así de grave está la situación ahora mismo y no se espera que mejore en los próximos días.

Si contraemos el virus y apenas nos afecta, bien, pero como tengamos la mala suerte de que la ruleta rusa se pare en la casilla de las complicaciones graves, lo que sucede también en personas vacunadas que no son ancianas ni tienen enfermedades previas, pues mala suerte y ahí te quedas.

Por eso, en lo que esté en nuestra mano no conviene asumir ningún riesgo que no sea totalmente imprescindible, porque las consecuencias pueden ser de extrema gravedad, y los hospitales y las UCIs dan fe de ello.


Saludos.

Me parece esta opinión impecable y la asumo totalmente.


RM

"Tenemos que recordar que una persona sin vacunar tiene diez veces más posibilidades de morir que una persona vacunada". Así ha comenzado en la mañana de este lunes su intervención el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Juan de la Cruz Belmonte, en el primer análisis de la semana sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la provincia de Almería.
En una visita al Centro de Salud de La Cañada, la máxima autoridad sanitaria ha subrayado que hay casos de ciudadanos almerienses no vacunados que, con menos de 35 años de edad, y sin ninguna patología asociada, "fallecen en nuestros hospitales".


respublica

Cita de: jmcala en 24 Enero, 2022, 04:18:12 AM
¿Tan complicado es decir a la población que se va a mirar para otro lado para que la economía chute?

En realidad el presidente del gobierno ya lo dijo el 7 de enero:

Sánchez cambia de estrategia: ahora pide "convivir" con el virus

- Sánchez ha recalcado que las "cifras elevadas" de ómicron no se traducen en hospitalizaciones.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pero también calla UP.Si no está de acuerdo con la estrategia del Gobierno,el partido como tal debería criticarlo.Igual que hace con el tema de la guerra o del emérito,debería hacer con el covid o con la vuelta a casa,decir el partido-no los misnistros de UP- lo que piensa.
A mí como votante no me gusta su silencio intencionado para proteger al Psoe.


RM

quise decir:vuelta a clase

respublica

Cita de: RM en 24 Enero, 2022, 16:16:53 PM
Pero también calla UP.Si no está de acuerdo con la estrategia del Gobierno,el partido como tal debería criticarlo.Igual que hace con el tema de la guerra o del emérito,debería hacer con el covid o con la vuelta a casa,decir el partido-no los misnistros de UP- lo que piensa.
A mí como votante no me gusta su silencio intencionado para proteger al Psoe.

A mí tampoco me gusta pero asumo que a UP le pasa como al POSE, que no quieren defender una medida que saben que es impopular y además perjudica a la recuperación económica.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'