¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


RM

En Almería provincia la cosa sigue fea y en la capital muy fea,muchos contgios,muchos invresos,muchas muertes


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -




Zeronter

Pues los casos son aún bastantes en el país para decir que se ha doblegado la curva ya.

RM

La curva no la " hemos"  doblegado,ya que la gente y los gobiernos han hecho bien poco para doblegarla;se está doblegando ella solita,por el paso del tiempo.

Yo creo que tras Semana Santa habrá un rebrote por celebraciones y procesiones.La gente volverá a la fiesta y a los bares a tope.

Javiervallestero

Cita de: RM en 29 Enero, 2022, 15:33:49 PM
La curva no la " hemos"  doblegado,ya que la gente y los gobiernos han hecho bien poco para doblegarla;se está doblegando ella solita,por el paso del tiempo.

Yo creo que tras Semana Santa habrá un rebrote por celebraciones y procesiones.La gente volverá a la fiesta y a los bares a tope.

O sea, con más de un 80% de la población vacunada vamos a seguir con rebrotes cada vez que la gente se reúna. Entonces, ¿cuándo leches vamos a terminar con la pandemia? ¿Vamos a seguir así año tras año?

Que es muy fácil seguir con las restricciones cuando tenemos el sueldo asegurado cada mes en el bolsillo, pero pregúntale a los autónomos a ver qué te dicen...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


respublica

Cita de: Zeronter en 29 Enero, 2022, 13:14:33 PM
Pues los casos son aún bastantes en el país para decir que se ha doblegado la curva ya.

Se llama "doblegar la curva de contagios" cuando dejan de crecer y ya llevamos varios días seguidos bajando, aunque seguimos con niveles altísimos, también en ocupación hospitalaria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Javier

Pues si queremos contentar a la gente que quiere reuniones,comidas y bares abiertos ya
hemos visto lo que ha pasado en navidad.Volverá a pasar aunque a menos escala en Semana Santa.

Ya decíamos en el foro porque se veía venir  y lo decían los expertos a mediados de diciembre,que ésto explotaría en Enero y se ha cumplido.

Los gobierno han hecho lo que quiere la gente:ninguna restricción y los bares a tope.
Ya vemos lo que ha pasado.

¿Cuándo podremos hacer vida normal?
Si yo tuviera la respuesta no estaba en el foro,sino en el comité de expertos capaces de predecir el futuro.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'