¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pues debemos seguir con las precauciones que dependan de nosotros,yo seguiré con mascarilla en interiores y si tapeo,sólo de vez en cuando , en terraza.



caminante

Cita de: pressfield en 07 Abril, 2022, 17:09:39 PM
https://www.diariosur.es/andalucia/junta-retirada-mascarillas-precipitado-20220406164320-nt.html
Saludos.

Puro oportunismo político del PP para desgastar al gobierno central. Si no están de acuerdo con que se quiten las mascarillas, que lo digan con claridad y que se muestren en descuerdo con la propuesta del gobierno central.

Cito:

"Aguirre ha reiterado que «está de acuerdo» en que «no se exija» mascarilla obligatoria dentro del ámbito escolar, ya que «es muy importante para el aprendizaje de los niños el ver el habla y esa transmisión de información a través de gestos entre los profesores y los alumnos».

Sin embargo, «consideramos que es precipitado quitar la obligatoriedad de la mascarilla en interiores, ya que va a suponer una disminución de la percepción del riesgo y banalizar un poco sabiendo que estamos en pandemia».
"

Nuestra clase política, absolutamente vendida al capital, toda, pone en la picota a los trabajadores con el único objetivo de favorecer a los empresarios. Y así llevamos desde que comenzó este tema.

O gobernamos los trabajadores o las llevamos claras.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

milagro4

Cita de: DEJAN en 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM
buenos días viendo como evoluciona todo veis posible cierre aulas y actividades
¿y las oposiciones al ser lugar concentración las podrían aplazar?

Con un decreto firmado por Luis Lacalle Pou, Uruguay levantó la emergencia declarada cuando se detectaron los primeros casos de coronavirus.

imaginense




RM

Por lo que estamos viendo en las calles en procesiones,gente aglomerada y sin mascarillas,creo que habrá rebrotes en mayo.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


godob

Cita de: respublica en 16 Abril, 2022, 11:45:32 AM
Para los defensores de la política Covid 0, que ya solo se aplica en el régimen chino, esto es lo que conlleva:

La segregación de los niños con coronavirus indigna a los habitantes de Shanghái


Covid-19: algunos habitantes de Shanghái están "quedándose sin comida" en medio del estricto confinamiento


Saludos.
Y para los de la política sin mascarilla será la muerte de 80.000 mayores en nuestro país.
Ahora mueren 100 personas al día, de ellas 80 mayores.
Cuando quiten las mascarillas se llegará de nuevo a 300 al día.
Eso hace 100.000 al año, 80.000 mayores.
Este es el respeto a nuestros mayores...
o quizás quieren quitar de en medio a 80.000 viejos al año, con sus 80.000 pensiones, sus 80.000 gastos en medicamentos, o sus 80.000 gastos en pruebas médicas.
La izquierda partícipe de un genocidio mum evidente.
Maravilloso.

respublica

Yo no soy partidario de la supresión de la obligatoriedad de mascarillas en interiores todavía y pienso seguir con la FFP2, pero también es verdad que España será uno de los últimos países, junto a Portugal, Grecia e Italia (que prevén su eliminación en mayo), en deshacerse de ellas, y tampoco parece que en todos los países en los que la obligatoriedad fue suprimida esté habiendo un fuerte aumento de la mortalidad a causa del virus, que yo sepa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'