¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RM

La cuidadora h dado positivo y tiene síntomas como d un resfriado y dice q no l dan baja y la obligan a tener contacto con los bebés  y peques,¿es legal q no le den la baja?

Docenteando

Cita de: RM en 08 Mayo, 2022, 15:43:04 PM
La cuidadora h dado positivo y tiene síntomas como d un resfriado y dice q no l dan baja y la obligan a tener contacto con los bebés  y peques,¿es legal q no le den la baja?

No solamente es legal, es que los médicos no pueden poner en el informe médico que tiene Covid.

Han prohibido tan por decreto esta pandemia, que ni reportarla pueden, cuando hasta hace poco era una enfermedad de declaración obligatoria. Ahora incluso a personas mayores de 60 años y con PCR, positiva, los informan como 'proceso catarral".

Pues todavía hay más : gente que TUVO COVID anteriormente y así figuraba en sus historiales médicos, este aspecto ha sido borrado de sus historiale y conozco casos de mi entorno.

Quienes se pregunten a qué se debe esto, que piensen en las graves complicaciones, muy incapacitantes del covid prolongado o persistente, empezarán a cuadrarle ciertas actuaciones.

Estamos en manos de sociópatas.


fortunate

Yo sigo dando positivo y mañana me voy para clase. Mi baja ha sido por fiebre. He tenido bastantes síntomas.

caminante

Cita de: fortunate en 08 Mayo, 2022, 18:58:09 PM
Yo sigo dando positivo y mañana me voy para clase. Mi baja ha sido por fiebre. He tenido bastantes síntomas.

Me alegro de que estés más recuperada. Ahora, lo de que te manden para clase todavía positiva es una irresponsabilidad criminal.

Como indica docenteando, tenemos una clase política por completo insensible a la vida y al sufrimiento de la población.

Nos falta mucha organización como trabajadores.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


ameru

Cita de: RM en 08 Mayo, 2022, 13:52:55 PM
Una pregunta
Nos mandan en la mañana del domingo un wasap desde la guardería d mi nieta que una cuidadora ha dado positivo,pero q seguirá yendo a trabajar,pero q los niños q tengan síntomas no deben ir.
¿Es el protocolo actual así por ejemplo en infantil?,profe positivo sigue en contacto con niños,pero niños c síntomas sin embargo no van?

Supongo que, como si eres positivo tienes que llevar mascarilla obligatoria, lo han dicho así por la edad. Pero son suposiciones mías.

jmcala

Sin síntomas, o con síntomas leves, no hay aislamiento para nadie. Eso dice el último protocolo. Se aconseja el uso de la mascarilla de quien tenga síntomas. Los asintomáticos no saben que son positivos y pueden seguir contagiando sin problema alguno.

La presión hospitalaria no sube y es lo único que importa ya desde el punto de vista de la gestión de la pandemia.

Delacroix

No sè cómo están vuestros centros pero el mío está batiendo récord estos días de casos positivos que ya no cuentan para nadie.

jmcala

Lo que me llama la atención es que se cuenten los casos. Dado que no hacen pruebas en los centros de salud, ¿cómo sabe la gente que es positiva? ¿De verdad que la peña se gasta el dinero en pruebas al menor síntoma?


Delacroix

Cita de: jmcala en 09 Mayo, 2022, 10:21:00 AM
Lo que me llama la atención es que se cuenten los casos. Dado que no hacen pruebas en los centros de salud, ¿cómo sabe la gente que es positiva? ¿De verdad que la peña se gasta el dinero en pruebas al menor síntoma?
Desde luego, le hacemos el negocio a cualquiera. Yo si me he notado algo me he tomado paracetamol y listo.

fortunate

Yo tenía fiebre y muy mal cuerpo. He estado rodeada de alumnos positivos sin mascarillas. Han ido cayendo como moscas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'