¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: trankas en 21 Julio, 2021, 22:43:35 PM

Pero si un padre te pide información de cómo va su hijo...tú tienes la obligación de dársela...si tienes interés, búscalo en la ley que viene explícito. Y bueno, copias de los exámenes ni te cuento...(previa solicitud por escrito...

Esa!, esa es la ley que te estoy pidiendo, por favor, que me digas.....

Si ya me dices el artículo te hago un vizoom....

Cuál es?

trankas

Cita de: diletante en 21 Julio, 2021, 23:04:18 PM
Cita de: trankas en 21 Julio, 2021, 22:43:35 PM

Pero si un padre te pide información de cómo va su hijo...tú tienes la obligación de dársela...si tienes interés, búscalo en la ley que viene explícito. Y bueno, copias de los exámenes ni te cuento...(previa solicitud por escrito...

Esa!, esa es la ley que te estoy pidiendo, por favor, que me digas.....

Si ya me dices el artículo te hago un vizoom....

Cuál es?

Busca en adide....cuando una persona tiene interés en algo...mueve planetas!! jejeje..


fernandete

Pues qué queréis que os diga, yo he tenido compañeros de religión comprometidos, pero he tenido muchísimos más de esa "asignatura " que han puesto sobresaliente a absentistas, y nada he visto en prensa. A ver si la noticia sirve para algo.

Por otro lado, si la noticia sirve para acabar con los aprobados de despacho, bienvenida sea.

Aunque espero una pronta aclaración de los hechos para que se determine que nada tiene que ver con el comentario que ha puesto diletante.

Por cierto, diletante, escribes en unos términos muy desafortunados.

Saludos


diletante

Cita de: albay en 21 Julio, 2021, 23:50:18 PM
Cita de: diletante en 21 Julio, 2021, 23:46:57 PM
Cita de: albay en 21 Julio, 2021, 23:43:07 PM
Cita de: diletante en 21 Julio, 2021, 22:21:12 PM
Cita de: albay en 21 Julio, 2021, 19:14:33 PM
Un director o directora no cobra 3.600 € /mes ni de coña.

Eso es lo que te preocupa?

Deja de provocar.


No era provocación, era un espasmo de sorpresa, mal contenido.

Pesado no, lo siguiente.

Supongo que sabrás que eres libre de leerme, de contestarme, de rebatirme, incluso de afearme mis intervenciones, cosa que parece que buscas, por otra parte.

Pero no me ofende, el cargo no lo es todo, "compañero"


olympe


jmcala

Según la Real Sociedad Matemática Española sí es muy necesario ese enfoque y promover el aspecto lúdico de las matemáticas, para acabar con el estigma de que solo son accesibles a los especialmente dotados para ella.

trankas


fortunate

A ver si ahora van a querer que sea una maría y nos quitan el puesto a la EPV. 


trankas

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2021, 19:08:14 PM
A ver si ahora van a querer que sea una maría y nos quitan el puesto a la EPV.

Si lo que quieren son aprobados...mientras que aprueben no pasa nada...

pressfield

Comenté hace tiempo creo que en este mismo post que el fin último de la educación obligatoria tanto la primaria como la secundaria no era otro que el de que todos los alumnos titulen hagan lo que hagan. Esa fue la conclusión que saqué cuando se estaba debatiendo la ley celaa en el congreso en donde participaron sindicatos como ugt y ccoo, sobre todo tras entender que para estos sindicatos el fin último era este además según ellos (especialmente ccoo) no tendria que haber título en secundaria y tan solo dar al alumno un certificado de estudios a los 16 años. Por supuesto estos sindicatos defendian la no repetición en ningún curso para así acabar con el fracaso escolar además de la propuesta ( a la que siempre me he opuesto ) de crear un cuerpo único de docentes que uniría tanto primaria como secundaria. En resumen, que para un servidor esta ley celaa nace muerta, sin concenso y muy probablemente cuando de nuevo la derecha llegue al poder, será derogada y lo que es más criticable aún es que está hecha por personas, pedagogos, etc, que nunca o casi nunca han pisado un aula y por eso yo siempre he dicho que esta ley no durará mucho.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'