¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

ni uno en esta actualización,eso que es la hora punta!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

oposicionesjuan

Ojalá pudiera decir otra cosa...pero creo que hoy ya poco va a bajar teniendo en cuenta que en la última actualización nothing de nothing...qué pensáis vosotros????anaidpreocupados Hoy ha bajado 9 en lo que llevamos de día


brigita

Ay, estoy la 3 pero para Córdoba, en la general estoy la 20!!!!
Estoy atacá...aunque no sea hoy... adoraranad ojalá mañana!!!!
Gracias a todos por vuestra empatía. Menudo club más bueno tenemos...y digo el de la esperanza.
anaidbesos
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


princesaml

Esto es increible de verdad!!Estoy que me va a dar algo desde ayer. Esto baja con cuenta gotas en serio!!!!Estoy la 4 tanto en la general como en Sevilla, que es lo unico que tengo puesto, y a este paso a ver que dia de la semana me van a llamar porque vaya plan!!!!Cuanto ha bajado en general hoy????Que llamen yaaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Xenar

Ayyy que desesperacion!!!Que minimo que bajaran las provincias 10 puestecillos por dia no?? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

SARAFDEZ

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 13:33:50 PM
Venga, vamos a animarnos un poco... la que está la nº 1 ahora empezó en bolsa la 1046  ;)

lento sí... pero aquí estamos nosotr@s para darle "vidilla"  anaidbesos

Es cierto que la que ahora esta la nº 1 empezo estando la 1046, yo no recuerdo muy bien como empece pero esto baja poquisimo ... pero bueno la esperanza nunca se pierde

docenteinfantil

De verdad, que desesperación. No me creo que ya estén todas las bajas de los coles cubiertas y esto sea lo que va quedando por cubrir. Me parece casi imposible. anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados


docenteinfantil

Venga alguien que le hayan llamado hoy que nos informe y a ver si así nos vamos animando un poco. kermitcarillas

frilo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'