¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: m. elena en 26 Septiembre, 2012, 10:25:34 AM
Pues yo ya he pronosticado 12  y creo que me voy a pasar de optimista  anaidpreocupados
Yo tambien, creo que seran menos de 10.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

princesaml

Pues estoy la 4 asi que espero estar dentro de vuestros pronósticossss!!!!Y que de camino fallen y sean muchisimos masss!!!


m. elena

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 10:30:53 AM
Pues estoy la 4 asi que espero estar dentro de vuestros pronósticossss!!!!Y que de camino fallen y sean muchisimos masss!!!

Si no pasa como el jueves pasado que solo dieron 2  anaid4 anaid4 seguro que entras. :)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

aguadomonica

sí, tengo tiempo de servicio, se me olvidó comentarlo...8 meses y 3 días, del año pasado, sólo eso.


m. elena

Bueno, ya ha empezado a moverse. 2 menos por delante

Sevilla c
Cadiz y Huelva no han llamado. Creo que ha sido málaga  anaidanimaods
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

Puffff yo ya estoy desesperada!!empecé el lunes la 10 , y me quedé la 7, el martes empecé la 7 y me quedé la 4, y hoy a ver que pasa si puede ser que ya no tenga mas numeritos!!!!!de verdad es una desesperacion!!!!

princesaml

Sevilla nada porque las que tengo delante tienen solo sevilla como yo!!!!asi que como no llame sevilla no nos movemos de aki!!!!!

odri

Cita de: princesaml en 26 Septiembre, 2012, 10:41:41 AM
Sevilla nada porque las que tengo delante tienen solo sevilla como yo!!!!asi que como no llame sevilla no nos movemos de aki!!!!!

Impresionante lo de Sevilla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla la Junta debería premiar que NINGÚN MAESTR@ DE INFANTIL se dé de baja en tooooooda la provincia  anaid4 anaid4

A todo esto, espero que sean buenos días, compañer@s  cejasnena


princesaml

Pues si!!!Sevilla está llamando con cuentagotas!!!!Y no me creo que en toda la provincia haya solo las bajas que estan llamando porque es imposible que en toda Sevilla solo estuvieran dados de baja ayer 3 personas que es lo que baje!!!Asi que a ver que pasaaaaaa??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SARAFDEZ

Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 21:01:45 PM
Cita de: CNM en 25 Septiembre, 2012, 17:21:07 PM
Cita de: SARAFDEZ en 25 Septiembre, 2012, 14:37:28 PM
Cita de: odri en 25 Septiembre, 2012, 13:33:50 PM
Venga, vamos a animarnos un poco... la que está la nº 1 ahora empezó en bolsa la 1046  ;)

lento sí... pero aquí estamos nosotr@s para darle "vidilla"  anaidbesos

Es cierto que la que ahora esta la nº 1 empezo estando la 1046, yo no recuerdo muy bien como empece pero esto baja poquisimo ... pero bueno la esperanza nunca se pierde



Esa será su posición sin quitar las vacantes...yo empecé la 1025 y estoy la 405...la cosa no va ni mucho menos como el año pasado... a día de hoy andaba ya por el numero 55, y empecé cien puestos más abajo aproximadamente(cerca de la 900)...por lo que la diferencia es grande, de unos 300 puestos  :'( :'( :'( :'( pero bueno, habrá que seguir esperanzados en que siga bajando aunque sea a cuentagotas...

Sí, así es.

Yo estoy la 418 en la general y tengo puestas todas las provincias, el año pasado fue el primer año que trabaje justamente este mismo día hace un año empecé a trabajar, yo no quiero perder la esperanza y miro la lista pensando todos los días que bajara considerablemente pero baja a cuentagotas y como no baje estos meses y se estanqueee.... bueno pensemos positivamente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'