¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: Xenar en 02 Octubre, 2012, 10:35:12 AM
Entonces una preguntita que yo me aclare,las personas excluidas estan ya en bolsa o no???

Pues aún no lo sé. Anoche llegué demasiado tarde de trabajar y no tuve ganas de ponerme a mirarla. En cuanto tenga un raro lo miraré y lo pondré por aquí  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Hola, acabo de mirar las dos primeras páginas de la lista de excluidos. Os digo lo que he observado:

Hay dieciseis chicas de infantil

14 aparecen en la lista con su nota y tiempo de servicio. 3 han sido llamadas, las otras 11 están en bolsa.

2 no aparecen

De las que están en bolsa, sólo una  me supera en tiempo de servicio (9 meses y 14 días). El resto tienen menos tiempo de servicio van desde los 2 meses y pico hasta los 7 meses y 26 días.

Espero que os sirva para haceros una idea  cejasnena cejasnena cejasnena

PD Si tenéis ganas y tiempo de hacer las 8 páginas restantes, os dejo un enlace que os ayuda a averiguar la letra del DNI sin necesidad de mirar nombres en la lista. Simplemente ponéis el número de DNI que viene en el documento, y el programa os da la letra. Es muy sencillo de hacer, pero yo ahora no tengo más tiempo.  anaidpreocupados


;) ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


maestra31


eas

Muchas gracias m.elena, yo tngo 9 meses y 4 dias asiq estoy mas o menos como tu, solo me supera una..jeje por cierto, una preguntita: como es que si no estoy trabajando aún sigo dada de alta en la seguridad social? es que no lo entiendo y nose donde tengo que llamar para informarme.. a ver si hoy tenemos un buen día  ;)

azulado

Ya queda poquito para la siguiente actualización angelitoara

maestra31

sube un monton a primera hora y luego baja a cuentagotas


maestra31

Cita de: maestra31 en 02 Octubre, 2012, 12:42:33 PM
sube un monton a primera hora y luego baja a cuentagotas
seamos positivos, yo estimo que para el 2020 0 2025 entraremos a trabajar, Siendo pesimistas entraremos a trabajar un dia antes de jubilarnos  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

PACHINA

Hola forer@a!!!!. Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y la verdad es que me han alentado mucho, visto lo visto. Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotros la información, sentimientos, opiniones sobre lo que está ocurriendo en la bolsa. Lo primero que hacía al levantarme es encender el ordenador consultar la bolsa y después abrir el foro para empaparme de vuestros mensajes. La verdad es que se hace más llevadero. Y como me ha encantado y me ha ayudado mucho, me he inscrito. Espero que me acojáis bien. Intentaré compartir la información que voy recabando para ayudaros.
gracias a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'