¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: dharma en 15 Octubre, 2012, 10:27:34 AM
Tienes razón m.elena desmotiva un poco el ritmo que lleva este año la bolsa.

Yo el jueves, lo más cerca que me quedé fue el 196 en la general y me acabo de mirar y estoy el 207. Yo tengo contazos 11 de subida  anaidpreocupados


Bueno, ánimo y que llamen, aunque sea poco pero que llamen.


Yo me miré a las 9 y tenía 9 puestos más que el jueves. No me he vuelto a mirar, pero por lo que dices, hemos subido dos puestos más...mira que bien  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hasta luego Dharma, no voy a entrar más en toda la mañana, no tengo ganas de seguir dándome chocazos.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31

esto es imcomprensible: si primaria baja mas puestos se supone


maestra31

esto es imcomprensible: si primaria baja mas puestos se supone que tambien tendrian que volver mas personas a la bolsa ya que hay mas interinos trabajando y a algunos se les acabaria la sustitucion. Como que en Infantil bajamos muy poco y vuelven a la bolsa muchas personas. que pasa?

123yo456

que agobio por favor, el jueves me kede la 67 en la general y ahora vuelvo a estar la 78!!!!!!!!! yo creo k no trabajare antes e navidad ni de coña!! y me estoy agobiando y muxo!!!!!! alguien sabe que es lo que está pasando¿?


maestra31

de verdad ya no puedo mas, subir y subir,.....a veces me dan ganas de tirra la toalla y dejarlo todo. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mundo_finito

Pues nada...actualización de las 12:00 y seguimos subiendo... Ésto es DESESPERANTE

crissmm

Hola a tod@s, esto es una locura!!!! y desesperante!!! pero después de unas cuantas horas pensando qué está pasando, porqué ha subido tanto la bolsa... He pensado que a lo mejor hoy han entrado todos los que estaban excluidos que se decía que iban a volver a la bolsa... ¿Qué pensais? es por buscar alguna razón e intentar no desesperar...

Animooooo!!

Aunque lo que da ganas es de  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

se están cebando con infantil, ojalá sea lo q dice crissmm anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


m. elena

Cita de: andrejuela en 15 Octubre, 2012, 13:12:27 PM
se están cebando con infantil, ojalá sea lo q dice crissmm anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


No es lo que dice Crissm...simplemente, de infantil no llaman porque las bajas las están cubriendo las maestras de apoyo, religión, inglés, e. física...etc, etc.

La junta tiene claro que infantil lo puede dar cualquiera. Esa es la p... realidad
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

123yo456

m. elena, ati ante esto que es lo que te dice la calculadora? trabajamos o no ???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'