¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aguadomonica

 y si eres de fuera de la comunidad de Andalucía, como yo que soy de Valladolid, a mí no me daría tiempo si me llaman un día a las 2 de la tarde a presentarme a las 9 de la mañana en delegación, el curso pasado es que me llamaron un viernes para estar en Delegación de Sevilla un lunes y así bien porque fuí el domingo.?¿ No se lo puedes decir que eres de fuera de la comunidad y que tardas casi 7 horas en llegar? Graciasss!!

dharma

Pues ahora con la crisis a lo mejor si jajaja porque se ahorran un dia.

Pero a una amiga mia, vive en un pueblo de almería y la llamaron a las 12 para presentarse al dia siguiente en un pueblo de sevilla: 5:30 horas de camino.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


odri

Si la cosa no ha cambiado  anaidburla anaidburla anaidburla tenemos derecho a 48 horas por "mudanza" creo. Tendrías que decirlo en delegación y claro, ni te pagan esos dos días ni te cuentan como tiempo de servicio. Pero no sé si ya no han recortado éso también  >:( ;)

PACHINA

Ya he encontrado las personas que han regresado hoy a la bolsa. Os dejo las posiciones:
1. 130. Granada 1. Lleva unos cuantos días.
2. 686. Cádiz 1, Granada 2, Málaga 1. Ha regresado hoy a la bolsa.
3. 844. Cádiz 2. Ha regresado hoy a la bolsa.
4. 957. Cádiz 3.
5. 988. Almería 1, Cádiz 4, Córdoba 2, Huelva 1, Sevilla 1, Granada 3, Jaen 1 y Málaga 2.
6. 1004. Almería 2, Cádiz 5, Córdoba 3, Huelva 2, Sevilla 2, Granada 4, Jaen 2 y Málaga 3.
7. 1013. Almería 3, Córdoba 3, Huelva 3, Sevilla 3, Granada 5, Jaen 3 y Málaga 4. Ha regresado hoy a la bolsa.
8. 1019. Cádiz 7, Córdoba 4, Huelva 4, Sevilla 4.
9. 1025. Málaga 5.
10. 1065. Granada 6, Málaga 6.
11. 1085. Huelva 5.
12. 1145. Huelva 6. No ha sido llamada.
13. 1166. Córdoba 5. No ha sido llamada.
14. 1173. Málaga 7. No ha sido llamada.
15. 1188. Almería 4, Cádiz 8, Córdoba 6, Huelva 7, Sevilla 5, Granada 7, Jaen 4 y Málaga 8.
A partir de aquí correlativo.


mundo_finito

Exactamente Pachina...31 y sin muchas opciones de movimiento...  Yo ya voy dejando de preocuparme por la bolsa hasta el viernes, total, ya nos podemos imaginar lo que va a pasar... En esta última actualización nada de nada, y mañana menos todavía, supongo... A ver si hay suerte este viernes y por lo menos nos quedamos en puertas...

m. elena

Vaya mañanita no?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


De verdad de la buena que yo tengo bastante paciencia, pero os juro por mi sombra que ya están acabando con ella. Estoy atacá  anaidsorpresa anaidsorpresa

¿Pero esto que está pasando es normal???

Todas las bolsas bajando y nosotros más parás que la estatua de colón????

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

las demás bolsas tampoco se han movido esta semana no? o sí?

teress84

Cita de: mundo_finito en 17 Octubre, 2012, 14:14:37 PM
las demás bolsas tampoco se han movido esta semana no? o sí?

EF no, pero Primaria en la última actualización 9 puestos del tirón han bajado.

Qué injusticia lo de este año


123yo456

beno pues un dia mas de subidas en vez de bajadas!!!, que injusticia mas grande, yo mira que era optimista pues cada dia me estoy volviendo mas pesimista!, ya mñn tampoco llamaran porque es jueves pero seguro que sube anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, y el viernes... por mucho que baje nos quedaremos como la semana pasada

m. elena

Cita de: mundo_finito en 17 Octubre, 2012, 14:14:37 PM
las demás bolsas tampoco se han movido esta semana no? o sí?

No tienes más que mirar los tiempos de servicio por las que van las distintas bolsas. Primaria, 6 meses y pico- Música 4 meses y medio, PT 8 meses. Las que menos avanzan son infantil e inglés. Pero infantil con diferencia es la que peor va de todas.

De E. Física no tengo datos.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'