¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PACHINA

Bueno, las llamadas son de Códrdoba y Granada. POR FIN MI GRANÁ DESPERTÓ!!! ES QUE NO SE PODÍA RESISTIR DESPUÉS DE LA MARAVILLOSA MANERA QUE HE DESPERTADO HOY  ;)
Os cuento:
De Cordoba creo que 3 llamadas: 793 (regresó a la bolsa ayer), 1004 (lleva unos cuantos días) y 1019 (lleva un par de días).
De Granada 6 llamadas: 130 (ya era hora, la pobre llevaba como una semana ya ¡y con más de 5 años de tiempo de servicio!), 1153 (que ha besao el santo. Regresó hoy mismo) , 1065 (llevaba un par de días), 1188, 1189 y 1190 (estas tres últimas son nuevas llamadas. Por fin llaman a personas que no habían regresado a la bolsa).
QUE SIGA, QUE SIGA UN POQUITO MÁS.  aramovil  aramovil  aramovil. QUE NOS DEN UNA ALEGRÍA PARA EL FINDE...

PACHINA

Cita de: dharma en 19 Octubre, 2012, 12:59:35 PM
claro que si krispi  anaidbesos aqui estamos tod@s para dar ánimos y contarnos cosillas.

Por cierto, de todos nosotros, quien es la que más baja está en la general, ¿ pachina? ¿ m.elena?  anaidpreocupados

Es para rezar más por la que esté en primer puesto jajaja. Yo toy lejos aún, el 195 en general.
pRIMERO CIO0486 que ha entrado hoy en el foro. Está la Cádiz 1. Luego creo que mundo finito que está 7 puestos menos que yo (creo que el 21), después yo (la 28), M.Elena, Odri y ya he perdido la cuenta... Por ahí también esta luci... Por cierto, ¿dónde está mundo-finito?
LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO MUNDO-FINITO
  aramovil mUNDO-FINITOOOOOOOO  aramovil


asume

Cita de: m. elena en 19 Octubre, 2012, 12:39:04 PM
Cita de: odri en 19 Octubre, 2012, 12:29:36 PM
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

di que sí!!!

Mira, a éste le teníamos que pedir que hablase con nuestra consejera... iba a ponerle los puntos sobre las íes!!!!
(por cierto, me pasó el video Diffidati)  ;)

Rafael de Paula da la nota en la entrega de la Llave de Oro del Parador de Ronda



Que bueno  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Me tengo que ausentar un rato, pero os dejo mi pronóstico para hoy.

INFANTIL..........346 LLAMADAS

primaria ...........0.027 llamadas


Ahí queda eso, y ya sabéis que casi siempre acierto  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

:P Como veo hoy te has levantado con el pie bueno, eso es optimismo y lo demás son tonterías. Así sí que le levantas el ánimo al personal. No estoy acostumbrada a leerte tan pesimista como los días atrás, esto me gusta pero que mucho más.
AHHHHH!!!! y si tu pronóstico se hace realidad te pongo 2000000000 positivos o más. ;)

andrejuela

Si os sirve de algo yo estoy la 151 en la general con 9 meses y 11 días de tiempo de servicio


PACHINA

Cita de: odri en 19 Octubre, 2012, 12:54:21 PM
A ver que estoy con la emoción de la bajada (pobre de mí, antes 50 al día era una bajada, ahora me conformo con 9  :'()
que digo, yo.... hay que conseguir que lo que se baje no se recupere la semana próxima... ¿alguien no sabrá hacer brujería, no? pregunto  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ;D
Yo no sé brujería, pero tengo una amiga cubana que sí sabe... No es broma, la llamé la semana pasada y le dije que a ver si podía hacer algo... No sé unas "cascarillas", poner un poco de yuca, o de mango o papaya a los santos... o tirar unas caracolas... Quizá haya hecho algo... Luego le pregunto y os cuento....

luci27

Yo estoy la 128 en la general y la 88 en sevilla a ver si pega un achuchoncillo mas, vengaaa el grupo de los 9 meses al poder!!!! Jijiji bueno y los demas tb angelitoara aiii dios mio no veo el dia, por cierto yo tengo 9 meses y 12 dias.

123yo456

jajaj,bueno yo estoy en la general la 66, igual que la semana pasada nos quedamos pero ahora espero que bajemos 9 puestos en cada actualizacion que kede!!!!!!!!!!!!!!!!! animo que hoy si k loconseguimos!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cio0486

Estoy que me salgo de mí misma! Sigo la 1 en Cádiz y he bajado en la general de la 3 a la 2!! Esperemos que en la próxima actualización, pueda deciros que me han sacado de bolsa! Suerte y ánimo!!


odri

Cita de: cio0486 en 19 Octubre, 2012, 13:36:11 PM
Estoy que me salgo de mí misma! Sigo la 1 en Cádiz y he bajado en la general de la 3 a la 2!! Esperemos que en la próxima actualización, pueda deciros que me han sacado de bolsa! Suerte y ánimo!!

vengaaaaa ánimo a por ese empujoncito!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

cio0486

Pues sigo igual 1 y 2 en la general!! Vaya tela de Viernes...con lo bien que va Primaria!! Se están luciendo con infantil!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'