¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: oposicionesjuan en 06 Noviembre, 2012, 16:05:40 PM
Hola,soy lamami de Carmen.Ella no tiene internet y me ha pedido que informe.Está en un pueblo de Granada que se llama Peligros y es solo para 15días.Se ha alquilado un piso prara ese tiempo en el puebl.
Gracias m.elena por tu ofrecimiento,eres muy buena persona,guapa.
No desesperéis,ya mismo entráis todas y se formará otra fiesta como el viernes pasado.Un besito para todas

Me alegro por Carmen!!! es seguro que sea para 15 días?? ojalá se le alargue un poquito más... hasta junio  anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa
En Peligros va a estar muy bien, seguro y muy cerquita de Graná... que tiene su aquel  ;)

Espero que nos cuentes más cosicas... y dile que aqui se la echa mucho de menos, pero que no se emocione... que no queremos verla por aquí en muucho tiempo  ;) 8) anaidbesos

luci27

Muchas gracias martes por informarnos, te lo agradezco mucho. Y a los demas venga arriba esos animosss k si k nos van a llamar, un besazo y no desespereis. Gracias tambien por hacernos pasar buenos momentos por aqui y apoyarnos cuando lo necesitamos


odri

luci, si no fuera por estos raticos y otros...  ;) anaidbesos

andrejuela

Martes!! muchas gracias por el trabajo bien hecho y por la información corazonpan


Xenar

Cita de: odri en 06 Noviembre, 2012, 22:50:42 PM
krispi, estoy aquí  ;) leyendo vuestros mensajes  :) anaidbesos
De m.elena, xenar y dharma no sé nada y no me gusta  >:( espero que no estén de bajona... aquí levantamos todos la cabeza sí o sí  8) 8)

123yo456, prepárate, que tu espera se acaba pronto  cejasnena

corazonpan
Aqui seguimossssss!!!Pues de bajon un poco pero sobre todo es no querer estar todo el dia pendiente a la bolsa,a ver si el viernes bajara igual de bien!!Yo estoy la 151 en la general y en malaga que es la unica que tengo puesta la 110 asi que todavia me queda....Suerte a tod@s los que entrasteis el viernes con vuestro cole!!

BAOBAB

Gracias Martes por la información.  Yo estoy incluso peor que vosotras, la 240 en Sevilla., por eso me cuesta estar por aquí, al pie del cañón, más que nada por salud mental, y me conecto con menos frecuencia. Espero que Martes, Yayoi entréis, y detrás vayamos algunas más. Aunque en mi caso es casi imposible, una no termina de perder la esperanza. Espero que al menos, no haya oposiciones. Un saludo y ánimo a todos.

teress84

Cita de: BAOBAB en 07 Noviembre, 2012, 16:39:43 PM
Gracias Martes por la información.  Yo estoy incluso peor que vosotras, la 240 en Sevilla., por eso me cuesta estar por aquí, al pie del cañón, más que nada por salud mental, y me conecto con menos frecuencia. Espero que Martes, Yayoi entréis, y detrás vayamos algunas más. Aunque en mi caso es casi imposible, una no termina de perder la esperanza. Espero que al menos, no haya oposiciones. Un saludo y ánimo a todos.

Buenos aquí ya vamos unas detrás de otras!! En mi caso la 228 en la general, cerquita de ti martes y sólo puse Málaga , ando la 160. Haciendo cuentas he supuesto que entraría entre febrero -marzo... pero hay días que creo que no pisaré un cole este curso, todo por la mala suerte que hemos tenido este año de que nuestra bolsa no baje a diferencia del año pasado. En fin, estoy echando curriculums y a moverme por otro lado, porque el paro se termina... y despues qué???

Saludos

frilo

chic@s,yo estoy la mas baja en Jaén,la 185,y hablando en Delegación con el responsable de llamar a la gente,me dijo que casi me olvidaba de trabajar este año,que era muy muy dificil aunque no imposible. Entre otras razones me dijo que en 2013 no se producirán apenas jubilaciones puesto que se implanta la ley que obliga a jubilarse a los 67 años,por lo tanto habrá unos cuantos añitos sin apenas jubilaciones.
La verdad que estoy superdesanimada pero tambien confio que haya muuuuuuchos embarazos,no sé,pffffffffff.
Espero no desanimaros,solo digo lo que me han dicho  anaidbesos


mundo_finito

Hola a tod@s!!!

Os leo y veo ésto muy parado!! Dónde están mis chicassss???

Yo sigo en mi Cabra, en teoría mi sustitución acaba el viernes, todavía no sé si se alargará, mañana saldré de la duda... Si se alarga será un mes, y casi prefiero cesar el viernes porque volver a la bolsa en Diciembre es sinónimo de no trabajar hasta después de Navidades... En fin, nunca sabemos lo que es mejor... Por aquí qué tal todo? Vuelve mucha gente a la bolsa o qué? Están llamando algo??? Si alguien pudiese informar lo agradecería enorrrmemente.

Y poco más que contar, un saludo y un abrazo muy fuerte a tod@s, y mucho ánimo!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PiLiaM

Cita de: frilo en 07 Noviembre, 2012, 18:32:32 PM
chic@s,yo estoy la mas baja en Jaén,la 185,y hablando en Delegación con el responsable de llamar a la gente,me dijo que casi me olvidaba de trabajar este año,que era muy muy dificil aunque no imposible. Entre otras razones me dijo que en 2013 no se producirán apenas jubilaciones puesto que se implanta la ley que obliga a jubilarse a los 67 años,por lo tanto habrá unos cuantos añitos sin apenas jubilaciones.
La verdad que estoy superdesanimada pero tambien confio que haya muuuuuuchos embarazos,no sé,pffffffffff.
Espero no desanimaros,solo digo lo que me han dicho  anaidbesos

Debemos estar en una posición parecida, yo estoy la 201 en Cádiz. Hay días que lo ve todo muy negro y otros no tanto... a ver como nos quedamos antes de navidad y como va bajando cuando empiece el segundo trimestre.
Al menos en Delegación no te han quitado toda la esperanza, esperemos que sea así.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'