¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

Qué alegría leeros ahora y ver tantos mensajes buenos y llenos de esperanza!!
Si hoy ha sido un jueves bueno, mañana será un viernes aún mejor!!
Se sabe algo de 123yo456??? Ojalá le haya ido bien!!

Os deseo MUCHA SUERTE para mañana y que cuando me meta aquí por la tarde me encuentre con muchas sorpresas y fiestas de las nuestras!! Jajaja

Muuuuuuchos besicossss compis.:)

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 22 Noviembre, 2012, 16:51:57 PM
Qué alegría leeros ahora y ver tantos mensajes buenos y llenos de esperanza!!
Si hoy ha sido un jueves bueno, mañana será un viernes aún mejor!!
Se sabe algo de 123yo456??? Ojalá le haya ido bien!!

Os deseo MUCHA SUERTE para mañana y que cuando me meta aquí por la tarde me encuentre con muchas sorpresas y fiestas de las nuestras!! Jajaja

Muuuuuuchos besicossss compis.:)

Hola guapa  anaidbesos anaidbesos

¿Cómo te va por las tierras granaínas??

Espero que esa sustitución te dure por lo menos hasta después de Navidad.  cejasnena cejasnena

Hoy estoy de los nervios, nadie se esperaba esta bajada un jueves...Ainnnnnsss  quiero un cole YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: maju en 22 Noviembre, 2012, 15:27:53 PM
Y l@s 10 primer@s son:

1. 1248 CÓRDOBA Y SEVILLA : 1-1
2. 1251 SEVILLA : 2
3. 1262 TODAS : 1-1-2-1-1-1-1-3
4. 1263 TODAS : 2-2-3-2-2-2-2-4
5. 1264 TODAS : 3-3-4-3-3-3-3-5
6. 1265 MÁLAGA : 4
7. 1268 CÁDIZ, CORDOBA, GRANADA, HUELVA, JAEN, MÁLAGA, SEVILLA : 4-5-4-4-4-5-6
8. 1269 CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA : 5-6-5-6-7
9. 1270 ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA : 4-7-5-5-7
10. 1271 TODAS : 5-6-8-6-6-6-8-8


Biennnnnnnnnnnnnnnn  Ya tenemos aquí a la sustituta de PACHINA (que se ha olvidado de nosotras  :'(  )


MAJU, te nombramos la contable oficial del foro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Pero buenooooo, esto que es lo que es? anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

Me ausento todo el día y cuando vuelvo vaya SORPRESÓN ¿no?, bajada de la bolsa un jueves anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

UY,uy, uy Odri, M.elena que cerquita os veo  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidalegria
¿teneis el P10 arreglado ya y todo? que estáis a puntito de caramelo, que os coméis los polvorones en el cole.

Vamos que parece que se están acordando por fin de esta bolsa.Jolín que contenta me he puesto, mañana creo que será un gran día.
Yo debo estar todo el día fuera no podré conectarme hasta las 6 o 7 de la tarde pero espero llevarme una gran alegría.  angelitoara  angelitoara  adoraranad adoraranad  angelitoara  angelitoara

crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 22 Noviembre, 2012, 17:49:51 PM
Pero buenooooo, esto que es lo que es? anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

Me ausento todo el día y cuando vuelvo vaya SORPRESÓN ¿no?, bajada de la bolsa un jueves anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

UY,uy, uy Odri, M.elena que cerquita os veo  anaidsacalengua  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidalegria
¿teneis el P10 arreglado ya y todo? que estáis a puntito de caramelo, que os coméis los polvorones en el cole.

Vamos que parece que se están acordando por fin de esta bolsa.Jolín que contenta me he puesto, mañana creo que será un gran día.
Yo debo estar todo el día fuera no podré conectarme hasta las 6 o 7 de la tarde pero espero llevarme una gran alegría.  angelitoara  angelitoara  adoraranad adoraranad  angelitoara  angelitoara


A mi me caduca el P-10 dentro de 15 días jejeje voy a tener que sacármelo de nuevo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¿Y Odri????  ¿Dónde estás ODRI?????? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

qué ha pasado hoy!?
madre mía voy a leeros... acabo de ver la bolsa ahoraa  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

krispi

M.elena que no te va a dar tiempo de sacartelo de nuevo que antes de navidad estas dentro, que mañana o la semana que viene caes seguro, ya verás  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria.

Uff como os voy a echar de menos, pero contad por aqui todo ¿eh? y no volváis a la bolsa en muuuuucho tiempo por lo menos hasta el 30 de junio. anaidrisa  anaidalegria  anaidalegria  anaidrisa   anaidaplausos

Vereis Odri, M.elena como la espera habrá  merecido  la pena  anaidbesos  anaidbesos
crisvaper

odri

Cita de: m. elena link=topic=86557.msg1031828#msg1031828 polvorones en el cole.

¿Y Odri????  ¿Dónde estás ODRI?????? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
/quote]

aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

m.elena, ésto qué es lo que es??????

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

aún tengo el 3 pero creo que mañana lo pierdo de vista!!!!  anaidrisa cejasnena

joder!!! qué esto sí que es un jueves  ;D

recapitulemos:

Sevilla no ha llamado, no??
no sabeis lo que me algro de esto  ;D... quiere decir que mañana llamará y Sevilla moverá la bolsa sí o aquí o empezamos con los imperativos o no se enteran  8)

m.elena... que entramos como dicen las compas aunque sólo sea pa comernos los polvorones  anaidrisa

Ojalá que baje y mucho y que toooooood@s abosolutamente toooooood@s los que día a día nos estamos dejando la salud aquí entremos (tarde o temprano)  :)


Nota: seguid transmitiendo buen rollo y positividad que como decía dharma, eso funciona kermitcarillas cejasnena corazonpan

kermit, mil gracias preciosa... sé que estás pendiente y sé que sabes lo duro que es esto no esperaba menos de una de mis brujas  ;)  corazonpan anaidbesos


odri

Cita de: krispi en 22 Noviembre, 2012, 18:14:40 PM
M.elena que no te va a dar tiempo de sacartelo de nuevo que antes de navidad estas dentro, que mañana o la semana que viene caes seguro, ya verás  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria.

Uff como os voy a echar de menos, pero contad por aqui todo ¿eh? y no volváis a la bolsa en muuuuucho tiempo por lo menos hasta el 30 de junio. anaidrisa  anaidalegria  anaidalegria  anaidrisa   anaidaplausos

Vereis Odri, M.elena como la espera habrá  merecido  la pena  anaidbesos  anaidbesos

ojalá,Dios te oiga  adoraranad

pero no va a hacer falta chiqui que nos eches de menos... llevo demasiado tiempo en este foro y no es fácil que me vaya de aquí, ni con ni sin trabajo... cuando encuentras a buena gente es lo que tiene  anaidbesos

dharma

que raro que baje un jueves jeje pero bienvenido sea :)

¿Sabeis el número más alto al que han llamado? ¿ el 1267?

Suerte a todos y que llamen muchoooooooo
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'