¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Cita de: Xenar en 23 Noviembre, 2012, 16:41:58 PM
Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 16:17:16 PM
Ooooooooooooooooole! que SORPRESON cuando he llegado y he visto la bolsa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos

M.elena,odri que os dije que antes de navidad estabais dentro,uy uy uy que nervios, que me alegro muuuuucho por el bajón de la bolsa hoy y por lo cerquita que estais ya.
Venga chicas que ya es vuestro   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidbesos
Krispi como te has quedado en la bolsa hoy???

Xenar me he quedado en la general la 57 y por provincias la 25 la más baja y la 42 la más alta.Tengo puestas 6 provincias.
Creo, no estoy segura que Andrejuela es la 56 y maestra31 es la 55, asi que vamos todas unas tras otra.

Y tú Xenar en que posicion te encuentras?
crisvaper

Xenar

Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 17:59:29 PM
Cita de: Xenar en 23 Noviembre, 2012, 16:41:58 PM
Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 16:17:16 PM
Ooooooooooooooooole! que SORPRESON cuando he llegado y he visto la bolsa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos

M.elena,odri que os dije que antes de navidad estabais dentro,uy uy uy que nervios, que me alegro muuuuucho por el bajón de la bolsa hoy y por lo cerquita que estais ya.
Venga chicas que ya es vuestro   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidbesos
Krispi como te has quedado en la bolsa hoy???

Xenar me he quedado en la general la 57 y por provincias la 25 la más baja y la 42 la más alta.Tengo puestas 6 provincias.
Creo, no estoy segura que Andrejuela es la 56 y maestra31 es la 55, asi que vamos todas unas tras otra.

Y tú Xenar en que posicion te encuentras?
Yo un poquito mas atrás,la 92 en la general y la 70 en málaga que es la única que tengo puesta...:D


krispi

Xenar, entraremos después de navidad, al menos tenemos la esperanza que estamos cerquita.

A ver si no sube mucho la bolsa esta semana y nos quedamos bajito para cuando cierren el grifo antes de las fiestas, pero no debemos desanimarnos que hoy ha sido un gran DÍA, anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Debemos atraer el positivismo, asi que venga arriiiiiiba, que me ha hecho muy feliz las llamadas de nuestras compis hoy y las que se producirán la semana que viene para M.elena y odri.  anaidalegria  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria.

Venga que poquito a poco vamos entrando.  anaidbesos

crisvaper

luci27

K biennn peazo de viernes ehhh, me alegro mucho m, elena y odri seguro k de la semana k viene no pasais. Yo estoy muy cntenta tb pero creo k no voy a tener esa suerte asi k una vez k pase el finde k viene dejo de mirar la bolsa porque parece k voy a tener k vivir la subida de diciembre pero bueno eso dejo de mirar la bolsa y en enero k m llamen si dios kiere jejeje. Un besote a todos los k han sido llamados y por fi no nos abandoneis k se pasa mu mal.  angelitoara angelitoara angelitoara


luci27

Por cierto creo k hemos superado los llamamientos de primariaeste viernes no?? Por fiiiinn jijijijijijiji anaidalegria anaidalegria, jo ya era hora de k miraran por nosotros tb. Por cierto m. Elena y odri como os habeis kedado??

krispi

Buenos días lucy27.

En qué puesto te has quedado después de las llamadas de ayer? Es para saber como vamos más o menos los que nos vamos a quedar por aqui.
De momento con la subida de 1 puesto esta mañana estamos:

maestra31 56
Andrejuela 57
y yo           58

Hablo siempre de la ganeral
crisvaper

luci27

Pues estoy la 33 en la general y la 22 sevilla

luci27

Por cierto buenos dias k no he dicho nada, bueno estamos cerkita a ver si llega nuestra hora ya cejasnena, uf no veo el momento. Un besito


andrejuela

Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 17:59:29 PM
Cita de: Xenar en 23 Noviembre, 2012, 16:41:58 PM
Cita de: krispi en 23 Noviembre, 2012, 16:17:16 PM
Ooooooooooooooooole! que SORPRESON cuando he llegado y he visto la bolsa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidbesos

M.elena,odri que os dije que antes de navidad estabais dentro,uy uy uy que nervios, que me alegro muuuuucho por el bajón de la bolsa hoy y por lo cerquita que estais ya.
Venga chicas que ya es vuestro   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidbesos
Krispi como te has quedado en la bolsa hoy???

Xenar me he quedado en la general la 57 y por provincias la 25 la más baja y la 42 la más alta.Tengo puestas 6 provincias.
Creo, no estoy segura que Andrejuela es la 56 y maestra31 es la 55, asi que vamos todas unas tras otra.

Y tú Xenar en que posicion te encuentras?


Me sumo a la fiesta generalizada de Infantil que ya nos tocaba!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Pues si Crispi!! al menos ya estamos más cerquita, yo estoy la 57 en la general y en mis provincias la 34 y la 37 así que me da que tú vas a entrar antes, pero yo encantada!!!lo que quiero es que entremos todoos!!! que nos los merecemos!!! adoraranad adoraranad mucha suerte a los que habéis sido llamados y a los que estáis a las puertas!!  corazonpan

krispi

Cita de: luci27 en 24 Noviembre, 2012, 10:07:09 AM
Pues estoy la 33 en la general y la 22 sevilla
Luci creo que con un poco de suerte entras esta semana, que bien otra vez FIESTAAAAAAAAA anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me da a mi que tú también te comes los polvorones en la fiesta del cole antes de navidad.

Venga que ya no te queda nada  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'