¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azulado

hola chicos,
nada os escribo para contaros que a mí también me llamaron la semana pasada y la verdad que tuve mucha suerte porque me dieron una vacante. Estoy super contenta  anaidalegria. Así que animaros que fijaos a la altura de curso a la que estamos y todavía dan buenas cosas y enero y febrero es época de maternidades cejasnena y por supuesto de jubilaciones como es mi caso.
Un saludo a todos y ánimo que todo llega corazonpan ¡¡Venga esa página 14!!!!

luci27

Holaaa uf como se nota los desanimos ehh nadie escribe, bueno yo tenia la esperanza k antes del puente llamarian jejejeje k ingenua pero no ha sido asi, :-[,  bueno yo kisiera saber de alguien k ya haya pasado otros años atras la subida de diciembre en la bolsa si sube mucho y si luego tarda mucho en bajar, por favor si alguien lo sabe k m conteste. Un besito


maestra31

Las q no hayan entrado antes de la subida, y me incluyo, nk trabajaran en todo el curso. lo que sube en navidad tarda en bajar hasta semana santa. luego sube y baja lo mismo q ha subido. asi q ya rstan todos los que este curso trabajaran.

Opositoradudosa

Holaaaa. Ánimo a todos los que no habéis entrado hasta ahora y felicidades a los que han llamado.

Seguro que hoy llaman bastante, por eso de ser puente y último día de llamamientos, aunque no os desanimeis porque hay provincias que no hacen puente y también es posible que llamen el viernes. Yo no soy de esta especialidad (aunque os leo casi a diario), y desconozco si ha habido mucha subida o no, pero seguro que hoy baja, aunque sea poco ;D Asique ni os desanimeis ni perdais la esperanza.

Suerte a todos y ojalá se mueva bastante hoy y/o el viernes. O cómo se suele decir...que sea un san miércoles.

Saludos!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


luci27

maestra 31 k positiva eres hija, yo conozco mucha gente k si ha entrado a lo largo del curso asi k no se de donde te has sacado esa informacion  anaidpreocupados

Ritore

Cita de: maestra31 en 05 Diciembre, 2012, 00:58:28 AM
Las q no hayan entrado antes de la subida, y me incluyo, nk trabajaran en todo el curso. lo que sube en navidad tarda en bajar hasta semana santa. luego sube y baja lo mismo q ha subido. asi q ya rstan todos los que este curso trabajaran.

Permíteme que discrepe. Eso no es así. Cada un@ es libre de dar su opinión, por supuesto, pero desmoralizar así al personal, no creo que sea bueno para nadie.

Bueno, compis. Esta mañana subió y ya ha bajadooooooooo. Así que ÁNIMO QUE ESTÁN LLAMANDO YAAAAAAAA!!! anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

luci27

Gracias ritore la verdad es k entre k estoy super desmoralizada y ese mensaje con las dudas k hay ya me entran los miedos esperems k no sea asi

maestra31

ya se que otros ñaos ha entrado gente nueva despues de navidad, pero este año con los recortes, las bajas,... pues me temo que sea como dije, ojala me equivoque.


andrejuela

Bueno, pues como he visto que la gente está desmoralizada y que las noticias que recibimos no son muy positivas o pego literalmente lo que llamaron en 2009/2010. Evidentemente no fue año de oposiciones pero nos servirá para orientarnos y de paso demostraros que sí que llaman en el segundo trimestre incluso a la gente que no ha entrado. Repito, esto es copiado y pegado de otro hilo llamado orientación bolsa de infaltil según curso 2009/2010


Desde el 10 de enero al 18 de enero bajó 68 puestos.
Desde el 18 de enero al 10 de febrero bajó 102 puestos.
Desde el 10 al 13 de febrero bajó 17 puestos.

Y ya esto es más lejano...

Desde el 13 de febrero al 12 de mayo bajó 38 puestos.
desde el 12 de mayo al 16 bajó 13 puestos.
desde el 16 al 21 de mayo bajó 18 puestos.
desde el 21 al 28 de mayo bajó 2 puestos.


Tengo apuntado hasta el 28 de mayo y con esos intervalos. Desde que se abrió la bolsa hasta el 28 de mayo (según tengo apuntado) la bolsa bajó 917 puestos. Que alguien me corrija si estoy equivocada.


A partir de aquí quien sea negativo es porque quiere, así que Krispi, Luci y demás compis q estamos esperando A SER POSITIVOS SE HA DICHO!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

andrejuela

Cita de: andrejuela en 05 Diciembre, 2012, 10:17:41 AM
Bueno, pues como he visto que la gente está desmoralizada y que las noticias que recibimos no son muy positivas o pego literalmente lo que llamaron en 2009/2010. Evidentemente no fue año de oposiciones pero nos servirá para orientarnos y de paso demostraros que sí que llaman en el segundo trimestre incluso a la gente que no ha entrado. Repito, esto es copiado y pegado de otro hilo llamado orientación bolsa de infaltil según curso 2009/2010


Desde el 10 de enero al 18 de enero bajó 68 puestos.
Desde el 18 de enero al 10 de febrero bajó 102 puestos.
Desde el 10 al 13 de febrero bajó 17 puestos.

Y ya esto es más lejano...

Desde el 13 de febrero al 12 de mayo bajó 38 puestos.
desde el 12 de mayo al 16 bajó 13 puestos.
desde el 16 al 21 de mayo bajó 18 puestos.
desde el 21 al 28 de mayo bajó 2 puestos.


Tengo apuntado hasta el 28 de mayo y con esos intervalos. Desde que se abrió la bolsa hasta el 28 de mayo (según tengo apuntado) la bolsa bajó 917 puestos. Que alguien me corrija si estoy equivocada.


A partir de aquí quien sea negativo es porque quiere, así que Krispi, Luci y demás compis q estamos esperando A SER POSITIVOS SE HA DICHO!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

donde puse que no fue año de opos quería decir que no fue año de recortes como éste


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'