¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela


luci27

Jooo yo hasta el viernes no tengo na k hacer :'(


andrejuela

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 14:51:24 PM
Jooo yo hasta el viernes no tengo na k hacer :'(
hoy han llamado, mañana llamarán tb aramovil aramovil

maestra31

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 14:51:24 PM
Jooo yo hasta el viernes no tengo na k hacer :'(

Lucy, mañana entramos todas las q estamos a las puertas. ASi que sevilla que se ponga las pilas y mañana nos das una alegria.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


mgarhod

Por si os viene bien saberlo , esta tarde una compañera de infantil  de Motril se da de baja por maternidad, no se si tendremos que esperar 15 dias ,,,si no es asi mañana contad con una plaza hasta final de curso ,,,porque hoy segurisimo que e dan a baja,,,,esta de nueve meses y medio ji ji.....

krispi

Cita de: andrejuela en 22 Enero, 2013, 14:50:29 PM
Cita de: andrejuela en 22 Enero, 2013, 14:49:43 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
krispi donde estás metida??

Holaaaaaaaaaaaaa por fin he podido conectarme,chic@s no imaginais el calvario que estoy pasando desde hace cinco días internet no va y yo con los nervios desquiciados sin poder ver la bolsa con lo cerquita que estamos ya,me va a dar algo porque el móvil va cuando quiere ufffff estoy de los nervioooosss y seguro que dentro de un rato vuelve a irse otra vez internet,asi que aprovecho este momento para animaros y deciros que es cuestion ya de poco que lo peor ya paso y dentro de nada estamos con los peques  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

En la última actualización me he quedado la  entre la 2 Cádiz y la 7 en la más alta en Sevillla,en las demás estoy la 4 y la 5.No se esperemos que mañana llamen y no suba mucho,que espero muuuuucha FIESTA por aqui. (Bueno eso si internet no cominza con sus anomalías)

M.elena me alegra verte por aqui. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Venga un beso a tooood@s
crisvaper

Xenar

Pues al final yo me he quedado la 43 en la general y la 32 en malaga. A ver que tal va mañana el dia,el jueves no tengo muchas esperanzas de que llamen apenas,con que no subiera me conformo!!!Y el viernes muuuuchaaass bajadas jeje  angelitoara angelitoara

luci27

Bueno a ver k alguien m informe k yo ya no lo puedo mirar porque ya estoy la 2 en sevilla y la 3 general cuantos han llamado en la actualizacion de las 3


luci27

Por cierto keria aprovechar y deciros k muchas gracias a todas, m. Elena, ritore, andrajuela, maestra 31, krispi, teresa 84, boboab, en fin seguro k se m escapa alguien pero sin vosotros mi espera estaria siendo mas insufrible, sois las mejores chicas da gusto tener maestras de infantil como visotras, un besote y os deseo lo mejor, se k por motivos de provincia entrareis antes k yo y estare encantada de veros recibir la llamada, un besito

krispi

Chicos que ha vuelto a bajar dos puestooooooooooooooos  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Estoy la 2 y las 3 en las provincias que tengo puestas menos en Sevilla que sigo la 7.

Por favor, que internet no me de mañana el día que estando tan cerca cada actualización es un suplicio.

Andrejuela estas la 2 en las 2 provincias que tienes pedidaaaaaaaaaaaaaaas,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa vas justo delante de mi.

Luci que tambien estas la 2 en Sevilllaaaaaaaaaaaaaaa que bueno  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ojala mañana se de bien el día
crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'