¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: m. elena en 29 Enero, 2013, 19:38:30 PM
Cita de: PACHINA en 29 Enero, 2013, 18:58:03 PM
Desde el jueves no os leo, y ¿DIOS SANTO, CUÁNTAS ALEGRÍAS, CUÁNTAS SORPRESAS, CUÁNTAS PÁGINAS LLENAS DE ILUSIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!. lUCI, estaba escrito tu destino.... era cuestión de espera.... maestra31 todo llega... no nos lamentemos antes de tiempo y menos darnos chocazos... Andrejuela, yo tenía la esperanza que te iba a tocar Graná... pero Marbella es maravillosa y sobre todo cuando llegue el buen tiempo, Krispy ¡te lo mereces!, ¿me olvido de alguien?. si es así, que me perdone... es que habéis sido tantos....
Ahora queda el siguiente batallón. Animo, que lo bueno está aún por venir
Y UN APLAUSO A M.ELENA POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN  anaidaplausos
QUE SEPÁIS QUE ME HA ESCRITO UN PRIVADO PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEVABA LA CONTABILIDAD DE LAS LLAMADAS Y DE LAS PERSONAS, PARA PODER INFORMAROS CON EXACTITUD. ES UN CRAC

Gracias Pachina, he visto tu privado, pero no sé porqué, no me deja contestarte, así que lo hago por aquí.

La verdad es que ahora lo tengo dificil para llevar la contabilidad, jeje. Voy y vengo todos los días a Chiclana, y me pilla a casi dos horas de mi casa, pero aparte de que nadie te alquila nada para 15 días (me van renovando de 15 en 15  anaidburla anaidburla), tengo un asunto familiar que me impide quedarme allí porque hago falta en casa.

Así que salgo de casa a las 6,30, y vuelvo a las cuatro de la tarde. Me ocupo de las cosas de mi casa y cuando acabo son las 7 de la tarde, así que ni seguimiento ni nada...el viernes lo hice porque estaba ya atacá con Luci, Krispi, andrejuela y maestra31, y la chica de apoyo estuvo toda la mañana conmigo y al verme como estaba, "me dejó" que consultara la bolsa e intentara ayudar, pero por desgracia, eso lo puedo hacer alguna vez, no todos los días.  :'(

Me he leído tu método, y ya he tomado nota  ;). Si mi próxima sustitución es más estable, me pondré a hacerlo, pero ahora...imposible.. Y eso contando con que el viernes no nos dé el susto la MAR-MO y nos diga que hay oposiciones y que hay que ponerse a estudiar... anaid4 anaid4 anaid4

En fin, muchas gracias por tu respuesta, eres una compañera estupenda.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Bueno, haremos lo que podamos para seguir animando. El año que viene, sí que vamos a tener a todo el mundo controlado.... Gracias a ti también por todo lo que haces. Por cierto, cuéntanos qué tal en tu cole, tus niños/as, tus compañeros/as,...
Seguimos en contacto.
Seguimos todos/as en el foro en contacto.
Besos a todos/as.

Xenar

Cita de: m. elena en 29 Enero, 2013, 19:38:30 PM
Cita de: PACHINA en 29 Enero, 2013, 18:58:03 PM
Desde el jueves no os leo, y ¿DIOS SANTO, CUÁNTAS ALEGRÍAS, CUÁNTAS SORPRESAS, CUÁNTAS PÁGINAS LLENAS DE ILUSIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!. lUCI, estaba escrito tu destino.... era cuestión de espera.... maestra31 todo llega... no nos lamentemos antes de tiempo y menos darnos chocazos... Andrejuela, yo tenía la esperanza que te iba a tocar Graná... pero Marbella es maravillosa y sobre todo cuando llegue el buen tiempo, Krispy ¡te lo mereces!, ¿me olvido de alguien?. si es así, que me perdone... es que habéis sido tantos....
Ahora queda el siguiente batallón. Animo, que lo bueno está aún por venir
Y UN APLAUSO A M.ELENA POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN  anaidaplausos
QUE SEPÁIS QUE ME HA ESCRITO UN PRIVADO PIDIENDO INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEVABA LA CONTABILIDAD DE LAS LLAMADAS Y DE LAS PERSONAS, PARA PODER INFORMAROS CON EXACTITUD. ES UN CRAC

Gracias Pachina, he visto tu privado, pero no sé porqué, no me deja contestarte, así que lo hago por aquí.

La verdad es que ahora lo tengo dificil para llevar la contabilidad, jeje. Voy y vengo todos los días a Chiclana, y me pilla a casi dos horas de mi casa, pero aparte de que nadie te alquila nada para 15 días (me van renovando de 15 en 15  anaidburla anaidburla), tengo un asunto familiar que me impide quedarme allí porque hago falta en casa.

Así que salgo de casa a las 6,30, y vuelvo a las cuatro de la tarde. Me ocupo de las cosas de mi casa y cuando acabo son las 7 de la tarde, así que ni seguimiento ni nada...el viernes lo hice porque estaba ya atacá con Luci, Krispi, andrejuela y maestra31, y la chica de apoyo estuvo toda la mañana conmigo y al verme como estaba, "me dejó" que consultara la bolsa e intentara ayudar, pero por desgracia, eso lo puedo hacer alguna vez, no todos los días.  :'(

Me he leído tu método, y ya he tomado nota  ;). Si mi próxima sustitución es más estable, me pondré a hacerlo, pero ahora...imposible.. Y eso contando con que el viernes no nos dé el susto la MAR-MO y nos diga que hay oposiciones y que hay que ponerse a estudiar... anaid4 anaid4 anaid4

En fin, muchas gracias por tu respuesta, eres una compañera estupenda.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Muchas gracias por vuestra ayuda y por seguir aquí apoyándonos!!!M.elena no te tienes que quedar ninguna tarde en el cole??La verdad que menuda paliza te metes....Si no es indiscreccion,si no quieres no me contestes,sobre cuanto esta cobrando ahora un interino??1300€???
Bueno hoy no ha subido mucho la bolsa,esperemos que baje algo para estar mejor posicionadas el viernes,ya que de mañana no espero mucha cosa!!


frilo

Aunque solo hayamos bajado 1 en la general hasta ahora,yo he bajado 3 en las tres provincias que tengo....menos da una piedra!!!!
Venga,que éste va a ser un SAN VIERNES!!!! aramovil aramovil

frilo



BAOBAB

Guay, qué sorpresa! Voy ha intentar averiguar quién ha llamado, seguro Sevilla porque la primera sólo tenía pedido esta ciudad y ya no está. Qué sorpresa nos está dando Sevilla con dignarse a coger el teléfono antes del viernes, pero realmente la semana pasado dió pocas cosas para lo esperado. Luego os cuento

Xenar

Que bien va hoy la bolsa!!!Esperemos que siga asi!!Baobab cuando te enteres de quien ha llamado nos informas ;)

MARTES

Pero yo estoy flipando o que??  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Que acabo de llegar y no he mirado la bolsa en toda la mañana y me encuentro con este bajón, hoy miércoles?? Pero esto que es??

Que alegriaaaaaaa!!!

Venga que ya nos queda mucho menos!!!


teress84

Cita de: MARTES en 30 Enero, 2013, 14:39:28 PM
Pero yo estoy flipando o que??  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Que acabo de llegar y no he mirado la bolsa en toda la mañana y me encuentro con este bajón, hoy miércoles?? Pero esto que es??

Que alegriaaaaaaa!!!

Venga que ya nos queda mucho menos!!!

Martesss ya hemos bajado del 100 en la general jajajajaj

No sé cuando ni dónde... pero entramosssssssss este cursooooo


luci27

Aiiii k alegriaaa cuanto habeis bajado hoy?? Como vais?? Informadme porfi, venga animooo k ya vais a estar dentro y roncas jejejej

maju

Ole con oleeeee!!!!! hemos bajado 11 puestos si no me equivocooooo!!!!! No me esperaba esto de un miercoles, ojala que el viernes sea un SAN VIERNES en condiciones.
MUCHOS BESOS Y ANIMOOOOO QUE YA ESTAMOS MAS CERCA DE aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'